WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda astra inundado

    Dodoer
    Dodoer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2018
    Edad : 32

    Ayuda astra inundado  Empty Ayuda astra inundado

    Mensaje por Dodoer Jue 27 Sep 2018 - 10:02

    Amigos vengo necesitando de su ayuda ya que mi astra se inundó, olvide cerrar el quemacocos y cayo la lluvia, ya trate de sacarle el agua, pero cuando aprieto la alfombra, se escucha el agua abajo, pienso quitar los asientos y la alfombra, pero quisiera saber si hay algún tutorial o me pudieran orientar de como hacerlo, soy ING eléctrico industrial, tengo conocimiento en herramientas, creo que lo puedo hacer solo, pero necesito de su ayuda para guiarme por favor, es un astra 2.4 elegance año 2005, brasileño el que vendieron en ese año aquí en México
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Ayuda astra inundado  Empty Re: Ayuda astra inundado

    Mensaje por El Vengador Jue 27 Sep 2018 - 10:32

    Antes de desmontar nada, utiliza una aspiradora de líquidos. Son muy efectivas y aspiran toda la humedad de alfombras, telas, etc. Después se deja secar al sol con las puertas abiertas y queda perfecto.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ayuda astra inundado  Empty Re: Ayuda astra inundado

    Mensaje por GUIRRO Vie 28 Sep 2018 - 19:21

    +1 aspiradora de liquidos la mejor manera, casi seguro que lo que desmontes luego no  quedara igual al montarlo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda astra inundado  Empty Re: Ayuda astra inundado

    Mensaje por DAXIEL Vie 28 Sep 2018 - 19:38

    Te doy otra solución magnifica, en los bajos del coche tienes en cada lado, en el chasis justo cerca de las ruedas delanteras, dos Tapones que sirven para drenar líquidos del habitáculo. 

    En mi caso fué un fallo con el sistema de AA que evacuaba hacia dentro  saludo2

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:17