WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J

    Carlosb
    Carlosb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2017
    Edad : 31

    Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J Empty Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J

    Mensaje por Carlosb Sáb 13 Oct 2018 - 20:41

    Buenas tardes. aunque llevo ya tiempo en el grupo, hace mucho tiempo que no me conecto, asi que me vuelvo a presentar, soy Carlos tengo 25 años y vivo en Mallorca. Tengo un Opel Astra J 1.7 cdti 110cv SS y me ha surgido un problema que es una tontería, pero a ver si me podéis ayudar; después de 5 años se me ha soltado la goma del limpiaparabrisas trasero y a la hora de ir a quitarlo para comprar el recambio, no he sabido soltarlo y no he querido forzarlo, a ver si me podeis decir como se cambia. Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J Empty Re: Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J

    Mensaje por El Vengador Mar 16 Oct 2018 - 22:14

    Hola,

    Para cambiar la escobilla, hay desplegar el brazo completamente, pero como habrás podido observar  se queda clavado como a la mitad del recorrido y parece que si tiras mas te lo vas a cargar. Tira de él con un golpe seco, pero controlando la fuerza que haces y se desplegará completamente para poder cambiar la escobilla.

    A Chachon le gusta esta publicaciòn

    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 502
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J Empty Re: Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J

    Mensaje por juanmaro1 Miér 17 Oct 2018 - 18:37

    bienvenido al foro.
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J Empty Re: Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J

    Mensaje por kosiro Dom 31 Mar 2019 - 23:00

    Perdonad que reflote el tema

    A mí me ha pasado lo mismo, ¿sabéis el modelo justo para comprar en Amazon? Porque del Carrefour no me fío del todo jeje

    Dónde recomendáis comprarlo?

    Un saludo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J Empty Re: Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J

    Mensaje por El Vengador Lun 1 Abr 2019 - 7:47

    Este es:

    https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-011-666-6075489-298-p
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J Empty Re: Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J

    Mensaje por kosiro Lun 1 Abr 2019 - 23:10

    Pedido mil gracias

    Por cierto a cuánto recomendáis cambiar el kit de distribución? He leido entre 150.000-180.000 parece mucho no?

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024 - 4:03