WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    AYUDA CON ASIENTOS

    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    AYUDA CON ASIENTOS Empty AYUDA CON ASIENTOS

    Mensaje por Charlie® Vie 19 Oct 2018 - 10:42

    Buenas! Tengo una duda a cerca de unos asientos que me gustaría meterle a mi Astra F. Desde hace un tiempo, me gustaría meterle unos recaros, no semibackets (quiero mantener una estética del interior similar al actual), y tengo fichados unos asientos de Renault Clio 16v como los de la foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi duda es si poniendo las bases del Astra podrían valerme o no. ¿Alguien que haya hecho algo similar o que pueda echarme un cable?

    Mil gracias de antemano.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    AYUDA CON ASIENTOS Empty Re: AYUDA CON ASIENTOS

    Mensaje por DAXIEL Vie 19 Oct 2018 - 10:59

    No puedo darte una respuesta desde la experiencia. 

    Pero viéndome en tu situación, si es posible yo pillaría las bases del asiento (todo) y lo mismo sale más rentable cambiarlo todo y atornillar. porque cambiar la base del asiento etc creo que va a ser muy engorroso.
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    AYUDA CON ASIENTOS Empty Re: AYUDA CON ASIENTOS

    Mensaje por Charlie® Vie 19 Oct 2018 - 11:01

    Entiendo a qué te refieres DAXIEL, creo que los vende con las bases también, intentaré adaptar si al final me decido a hacerlo, porque tengo pendiente alguna cosilla más al Astra, pero quiero tenerlo fichado y estudiado para cuando lo vaya a hacer. Muchas gracias!!!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:16