WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ruido metálico en el eje trasero

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ruido metálico en el eje trasero Empty Ruido metálico en el eje trasero

    Mensaje por Andres0 Jue 25 Oct 2018 - 2:15

    Hola todos.

    Tengo un Astra de 2010 con 190.000 km y desde hace ya casi un año vengo oyendo un ruido metálico en el lado izquierdo del eje trasero (como un claqueteo) que poco a poco ha ido en aumento hasta quedar más o menos estable. Yendo por encima de los 60-70 km/h no soy capaz de oírlo, no se si porque el ruido de rodadura y aerodinámico lo ocultan pero por debajo de esa velocidad, sobretodo cuando voy callejeando a 30-40 km/h, se oye perfectamente... incluso con la radio puesta.

    El caso es que ya he ido a cinco talleres distintos, dos de ellos concesionarios Opel, y ninguno de los mecánicos sabe que puede ser. Me han comentado que han mirado suspensión, discos de freno, rodamientos, línea de escape, soportes y que no encuentran nada y no consiguen reproducir el ruido que se oye al circular cuando tienen el coche en el elevador. La respuesta de todos y cada uno de ellos ha sido que siga usando el coche, y que cuando el ruido se haga más fuerte, vuelva para ver si pueden identificar el origen. En definitiva que me toca aguantar el dichoso ruido y yo ya estoy, hablando mal y pronto, hasta los cojones. Es realmente molesto.

    Por eso he decidido grabar el claqueteo metálico para ver si alguien del foro ha sufrido algo similar o si se le ocurre que puede estar originando un ruido como ese...

    A partir del minuto 00:18 se oye con más claridad. 



    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:23