WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence

    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence Empty Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence

    Mensaje por Stanreed Lun 18 Mar 2019 - 20:02

    Hola, desde hace unos meses observo un ruido que proviene de la zona del embrague. Es un ruido metalico que solamente aparece a veces estando el coche completamente frio, a veces aparece jugando con el embrague, es decir, lo tengo que "invocar" con el pedal pisando y soltando (es lo que hice para hacer el video).

    Desaparece por arte de magia acelerando un poco, a veces vuelve al rato pero normalmente con acelerar un poco basta. No lo he observado estando el coche en caliente.

    Decir que tengo tirones (fallo comun en los 1.4 150, no todos obviamente) al cambiar de primera a segunda y a veces a tercera tambien y tirones al acelerar y soltar el acelerador (me pega siempre dos tirones como si algo rebotara).

    Aqui os pongo el video, se observa mejor con volumen alto. Solamente he encontrado a una persona en el Club Astra K en FB pero no se nada mas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si no se aprecia subo otro video, tengo para dar y regalar  Cool

    Obviamente a Opel se la suda y me dicen que no pueden hacer nada si no les aparece algun error en el OBD.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence Empty Re: Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence

    Mensaje por Tintin Lun 18 Mar 2019 - 22:00

    Se escucha perfecto,  pudiera ser una vibración causado por alguúnmuelle que reververa a esas revoluciónes del motor.  Por eso desaparece después . Prueba a ir poniendo el mango de madera de umnmartillo sobre alguna zona del motor,  del servofreno , del muelle del amortiguador, ,  distintas zonas de la mecánica del vano motor a ver si se mitiga al apoyar .
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence Empty Re: Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence

    Mensaje por Danilo37 Lun 18 Mar 2019 - 23:55

    No se tiene pinta lo que dice tintín,yo haría lo que te dice el,parece ser como un temblor o roce en alguna tapa o vete a saber tu,un saludo
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence Empty Re: Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence

    Mensaje por Tintin Mar 19 Mar 2019 - 7:04

    Se me ocurre también que sea alguna chapa como la que cubre el turbo.  Abre el vano motor y escucha con atención a ver de dónde viene,  podría ser del embrague también.
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence Empty Re: Ruido metalico en ralenti 1.4 150 Excellence

    Mensaje por Stanreed Miér 20 Mar 2019 - 20:33

    Tintin escribió:Se me ocurre también que sea alguna chapa como la que cubre el turbo.  Abre el vano motor y escucha con atención a ver de dónde viene,  podría ser del embrague también.
    Se oye bastante fuerte por la zona del embrague, como cuando se jode el collarin de empuje, el sonido es muuuy parecido.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:29