WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir Empty (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    Mensaje por pedro_cpu Dom 28 Oct 2018 - 22:44

    Buenas noches,
    Tengo mi opel astra J que lleva varios meses que la puerta lateral de detrás del copiloto abre cuando quiere. Hay veces que intento abrirla y no abre y a los 5 minutos lo intento y ya abre.

    ¿Alguien sabe que puede ser?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir Empty Re: (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    Mensaje por El Vengador Lun 29 Oct 2018 - 12:47

    ¿Te refieres mediante el mando o mediante la maneta?
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir Empty Re: (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    Mensaje por pedro_cpu Lun 29 Oct 2018 - 22:37

    No, me refiero a que abro el coche y alomejor me abre la puerta al darle al tirador (para subirse alguien). Al rato voy conduciendo y se quiere bajar alguien por esa puerta y no abre. Alomejor llego a un sitio y no me abre, cierro el coche y vuelvo a los 5 o 10 minutos y abro el coche desde el mando y ya me abre la puerta.

    Tengo que decir que he probado cerrar y abrir el coche con el mando y con la llave manual y sigue igual. El pestillo de la puerta lateral se sube pero no abre, la cosa es que si se quedara encasquillada no abriría pero abre cuando quiere.

    Cuando no quiere abrir la  puerta, he probado a abrirla desde dentro y desde fuera y nada.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir Empty Re: (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    Mensaje por Gárate Mar 30 Oct 2018 - 1:04

    Si no recuerdo mal habia un seguro para los niños o algo asi no? Aunque pensandolo bien tampoco debe ser de eso porque si unas veces abre y otras no... scratch
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir Empty Re: (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    Mensaje por El Vengador Mar 30 Oct 2018 - 7:39

    Pues vas a tener que desmontar la cerradura. Si el pestillo se sube, es que el motor eléctrico hace su función, pero debe de haber algún problema mecánico, alguna pieza suelta o desajuste que impide la apertura.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir Empty Re: (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    Mensaje por pedro_cpu Mar 30 Oct 2018 - 17:56

    Gracias, ¿cuánto crees que me puede cobrar en el taller por arreglarmelo? Es que no me fio a desmontar la puerta yo
    delco
    delco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 50

    (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir Empty Re: (Astra J) Puerta lateral trasera izquierda falla al abrir

    Mensaje por delco Mar 13 Nov 2018 - 8:27

    Esa puerta exactamente no la conozco pero las indicaciones que te dan son buenas. Habría que ver si siempre falla un cierre solo, el de dentro, o el de fuera solo. Los de dentro en la mayoría de coches llevan un cable, si hay alguna pieza rota, o algún tornillo flojo igual no estire lo suficiente para abrir.
    Si no es eso ya saltamos al bloque de la cerradura, no parece eléctrico, y ya en la parte mecánica si que se integra el antiniños (mira que esté bien desactivado), tirador de fuera...etc.

    A veces un engrase es increible lo que puede hacer con las cerraduras, una pequeña pieza que no esté liberada a veces te las arma importantes.

    Los tornillos que estén a tu alcance mira que no estén flojos.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 21:06