WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K

    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K Empty Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K

    Mensaje por Astra-2016-2020 Miér 9 Dic 2020 - 11:40

    Hola:

    Desde hace un tiempo noto un ruido como de una pieza suelta dentro de la puerta izquierda trasera. ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué puede ser?
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K Empty Re: Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K

    Mensaje por kincobra Miér 9 Dic 2020 - 14:58

    Astra-2016-2020 escribió:Hola:

    Desde hace un tiempo noto un ruido como de una pieza suelta dentro de la puerta izquierda trasera. ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué puede ser?
    No me lo creo... ademas la misma puerta.

    Me pasa exactamente lo mismo y nunca me habia pasado hasta hace poco. Solo suena en ciertos baches o cuando giras dependiendo de cuanto sea, como un "clank" no?

    Ni puñetera idea que es la verdad pero me tiene tambien super mosca y me raya porque me fijo mucho en el ruido jajaja. Me da que no queda otra que o quitar panel de puerta y mirar que coño pasa (que no me hace ilusion ni ganas) o pasar del sonido y tomarlo como algo que suena "a veces".

    Por lo demas en 53000km que tiene el coche nada de ruidos molestos o continuos ni averias pero este ha aparecido hace poco y en esa misma puerta como tu y es que ademas es extraño jajaja.

    A Astra-2016-2020 le gusta esta publicaciòn

    Astra-2016-2020
    Astra-2016-2020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 53

    Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K Empty Re: Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K

    Mensaje por Astra-2016-2020 Miér 9 Dic 2020 - 16:04

    Nitrosport escribió:
    Astra-2016-2020 escribió:Hola:

    Desde hace un tiempo noto un ruido como de una pieza suelta dentro de la puerta izquierda trasera. ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué puede ser?
    No me lo creo... ademas la misma puerta.

    Me pasa exactamente lo mismo y nunca me habia pasado hasta hace poco. Solo suena en ciertos baches o cuando giras dependiendo de cuanto sea, como un "clank" no?

    Ni puñetera idea que es la verdad pero me tiene tambien super mosca y me raya porque me fijo mucho en el ruido jajaja. Me da que no queda otra que o quitar panel de puerta y mirar que coño pasa (que no me hace ilusion ni ganas) o pasar del sonido y tomarlo como algo que suena "a veces".

    Por lo demas en 53000km que tiene el coche nada de ruidos molestos o continuos ni averias pero este ha aparecido hace poco y en esa misma puerta como tu y es que ademas es extraño jajaja.
    El que yo tengo ahora se va a los 99.000 Km... y por desgracia le salen ruidos por todas partes... a partes de los comunes del tablero de los indicadores (que se arregla incrustando gomas polleras...) y a parte del de la puerta de atrás, me salió otro brutal, un crujir a colchón viejo en el asiento del conductor... se arregló llenando de aceite (2 veces!!) el muelle que hay debajo del asiento al fondo... menudo rollo y solo hace 10 meses que lo tengo...

    Si alguien más sabe que puede causar el ruido de la puerta de atrás, por favor que lo comparta... es una matraca...
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K Empty Re: Ruido en puerta izquierda trasera. Astra K

    Mensaje por lobopqn Mar 15 Dic 2020 - 23:25

    el tema del ruido en la puerta izquierda me tenia mosca ami tambien ,des pues de escuhar ruidos raros al acelerar o al frenar, al final me di cuenta que era ruido de  liquido moverse , asi que me vino la inspiracion y abri la puerta de atras mire donde las gomas de evacuacion del agua que tiene bajo la puerta ,quite las gomas y empezo a salir agua ,tenia los orificios de drenaje taponados por broza ,y tenia media puerta llena de agua, asi que mira a ver si a ti te pasa lo mismo,ya contaras si es lo mismo.un saludo

    A Astra-2016-2020 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 23:34