WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre retrovisores

    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Duda sobre retrovisores Empty Duda sobre retrovisores

    Mensaje por Charlie® Mar 30 Oct 2018 - 13:24

    Buenas! Tengo una duda importante sobre los retrovisores. Yo tengo un F restyling y me gustan más los retrovisores pre-restyling y me gustaría saber si son compatibles tanto unos como otros. También, me gustaría saber si alguien ha hecho conversión de espejos retrovisores manuales a eléctricos. Un saludo y muchas gracias!!!
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    Duda sobre retrovisores Empty Re: Duda sobre retrovisores

    Mensaje por astratds Vie 2 Nov 2018 - 19:31

    Te gustan más los del pre??a mi me parecen un poco feos todo cuadradotes pero bueno si no recuerdo mal mi primo en su Astra llevaba uno de cada en el derecho el original y en el izquierdo el del pre así que si que se podrá cambiar
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Duda sobre retrovisores Empty Re: Duda sobre retrovisores

    Mensaje por Charlie® Sáb 5 Ene 2019 - 14:49

    astratds escribió:Te gustan más los del pre??a mi me parecen un poco feos todo cuadradotes pero bueno si no recuerdo mal mi primo en su Astra llevaba uno de cada en el derecho el original y en el izquierdo el del pre así que si que se podrá cambiar

    Gracias por la info! Llego un poco tarde lo sé, pero al final me he decidido a cogerlos y si que son compatibles! 

    La verdad es que si que me gustan mas jajaja me parece que el coche queda mas noventero y le da un airecillo muy chulo. Aunque claro, para gustos los colores!

    Aquí dejo unas fotos de la diferencia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora está un pelin cambiado ya que tengo los faros el interior pintado en negro (conocido como "blackhousing") y ahora tengo las tapas centrales de las llantas
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    Duda sobre retrovisores Empty Re: Duda sobre retrovisores

    Mensaje por astratds Sáb 5 Ene 2019 - 15:14

    Ve actualizando el tema de la presentación de tu Astra así vemos que tal va quedando,lo tienes muy chulo .

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:28