WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda retrovisores

    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Duda retrovisores Empty Duda retrovisores

    Mensaje por Tebi Jue 19 Mayo 2011 - 0:37

    Os cuento:
    Tengo retrovisores manuales en mi astra y quiero ponerle los electricos. Despues de llamar a todos los desguaces de Asturias solo he econtrado unos a 50€ cada uno y me parecio carisimo..
    he preguntado en una tienda de recambios y me deja cada uno de competencia a 42€, como veis el precio? me conmpensara ese dinero?

    el problema es que me ha dicho que hay dos tipos de cristales: convexo y el que tiene la raya para el angulo muerto.. pero solo les queda el convexo. ¿Le puedo poner el cristal del mio manual al otro electrico?

    Mil gracias
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Duda retrovisores Empty Re: Duda retrovisores

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 19 Mayo 2011 - 12:18

    tebi creo que si se puede,ara te digo que tenGAS cuidado al kitarlo que salta faci ee
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Duda retrovisores Empty Re: Duda retrovisores

    Mensaje por SOCIO Jue 19 Mayo 2011 - 13:31

    segun tengo entendido que no lo se seguro el espejo electrico aparte de moverse desde el mando al poner la luna termica tambien se desempaña el espejo. y yo creo que es interesante esa funcion a la que se muevan desde el mando.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Duda retrovisores Empty Re: Duda retrovisores

    Mensaje por DAXIEL Jue 19 Mayo 2011 - 13:49

    claro que puedes pero te recomiendo que al menos ahora como está el tema de la itv si canta que no es igualito al de serie, si decides ponerselo te guardes el original para pasar la itv...

    El tema de poner solo el del acompañante eléctrico no hay problema, en mi zx iba así jeje.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Duda retrovisores Empty Re: Duda retrovisores

    Mensaje por Tebi Jue 19 Mayo 2011 - 16:29

    si el cristal ese que digo con angulo muerto es el que trae de serie mi astra.

    En la itv me dicen algo por ponerlos electricos?
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Duda retrovisores Empty Re: Duda retrovisores

    Mensaje por nandoastra Jue 19 Mayo 2011 - 16:31

    nooooooooooooooooo.conque consigas los motores el espejo electrico y el manual es el mismo.el cristal y todo el espejo es =.necestias botonera y dos motores mas tapas interiores( si quieres) mas 6 tornillitos para los motores.yo tengo la botonera por si la quieres. Very Happy si eso enviame un mp.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Duda retrovisores Empty Re: Duda retrovisores

    Mensaje por Tebi Vie 20 Mayo 2011 - 2:56

    SOCIO escribió:segun tengo entendido que no lo se seguro el espejo electrico aparte de moverse desde el mando al poner la luna termica tambien se desempaña el espejo. y yo creo que es interesante esa funcion a la que se muevan desde el mando.

    Si que es asi, pero si cambio solo el motor tengo esa funcion?..
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Duda retrovisores Empty Re: Duda retrovisores

    Mensaje por Tebi Sáb 21 Mayo 2011 - 2:18

    hoy he llamado a un desguace de madrid grande, y me han dicho que los tienen, pero nuevos y valen 35 cada uno.

    Me parece raro por que en un desguace piden mas...

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 4:41