WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J?

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J? Empty (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J?

    Mensaje por paliluc08 Mar 27 Nov 2018 - 20:36

    Hola, pues me surje esa duda, es igual el kit de rueda de repuesto y la alfombrilla de maletero entre los dos modelos? entiendo que la alfombra seguramente no, pero " el corcho y la rueda " lo son? Llevo tiempo rondado la idea de pillar uno, pero me parece un robo lo que pide la opel por ello, y es por ponerme a buscar en wallapop, segunda mano,etc. Y si son iguales pues se amplia el rango claro

    Saludos astreros
    Nino35.
    Nino35.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/04/2018
    Edad : 35

    (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J? Empty Re: (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J?

    Mensaje por Nino35. Lun 17 Dic 2018 - 22:42

    Entiendo que tienes kit repara pinchazos y quieres poner rueda de repuesto, cierto?
    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 47

    (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J? Empty Re: (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J?

    Mensaje por Raines Mar 18 Dic 2018 - 10:53

    paliluc08 escribió:Hola, pues me surje esa duda, es igual el kit de rueda de repuesto y la alfombrilla de maletero entre los dos modelos? entiendo que la alfombra seguramente no, pero " el corcho y la rueda " lo son? Llevo tiempo rondado la idea de pillar uno, pero me parece un robo lo que pide la opel por ello, y es por ponerme a buscar en wallapop, segunda mano,etc. Y si son iguales pues se amplia el rango claro

    Saludos astreros
    No lo se si te vale, del J al K.

    Lo que si te/os puedo decir que el kit repara pinchazos no vale para nada. Me quedé tirado el dia de la inmaculada, y suerte que tenia una gasolinera a pie de A2 ( Sidamon-Lleida). Ahí hice el procedimiento de reparación, pero nada.... al final grúa. Con lo cual me puse a indagar a ver cuanto costaría equipar al coche con toda la parafernalia de rueda, gato, herramientas, moqueta, corchos....etc... EN LA OPEL UN PASTIZAL, me dijeron que alrededor de 500€.

    Con la suerte de que en Walapop encontré a un chico que vendía todo, porque necesitaba espacio en el maletero ( bebe + cochecito ) y se lo compre a ojos cerrados.

    Ya no me quedo tirado mas veces....

    Por cierto, el maletero mengua de narices!!!! pero prefiero eso a tener que hacer encaje de bolillos un dia de fiesta.

    Saludos.
    Nino35.
    Nino35.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/04/2018
    Edad : 35

    (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J? Empty Re: (Astra k) kit de rueda es igual en el modelo k que en el J?

    Mensaje por Nino35. Mar 18 Dic 2018 - 16:21

    En mi caso hice lo mismo pero a la inversa, compré la moqueta del fondo del maletero y el kit repara pinchazos y quité la rueda de repuesto para ganarle espacio al fondo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:16