WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo intermitentes tras cambiar luces posicion

    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Fallo intermitentes tras cambiar luces posicion Empty Fallo intermitentes tras cambiar luces posicion

    Mensaje por astramost Sáb 8 Dic 2018 - 18:00

    Buenas foreros,

    Os comento un caso que no me explico haber si alguien me puede echar una mano. He cambiado varías luces de posición traseras de mi astra j y ahora ya el cuadro no me marca fallo ninguno, Cuál ha sido mi sorpresa que al poner el intermitente en cualquier dirección a pesar de que se encienden sin problema el cuadro me marca fallo del intermitente y no entiendo porque ya que he revisado todas las luces de todos los faros traseros y todas funciona correctamente además de ser los modelos necesarios. Tengo que decir que cuando pongo las de emergencia el fallo no salta.

    Si alguien tiene idea de que puede ser que deje su aportación por aquí.

    Un millón de gracias y feliz Navidad a todos! ????
    bilbavb
    bilbavb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2018
    Edad : 48

    Fallo intermitentes tras cambiar luces posicion Empty Re: Fallo intermitentes tras cambiar luces posicion

    Mensaje por bilbavb Mar 11 Dic 2018 - 20:58

    Muy buenas astramost, a mi me pasa algo parecido, no me funciona la intermitencia izquierda, ni el antiniebla, ni las luces del interior....
    Pienso que tal vez sea un fusible...lo malo que llevo 6 meses con el coche y estoy mas perdido...
    En fin si alguien sabe algo. Bienvenido sea. Un saludo!!!!
    bilbavb
    bilbavb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2018
    Edad : 48

    Fallo intermitentes tras cambiar luces posicion Empty Re: Fallo intermitentes tras cambiar luces posicion

    Mensaje por bilbavb Miér 12 Dic 2018 - 16:16

    astramost escribió:Buenas foreros,

    Os comento un caso que no me explico haber si alguien me puede echar una mano. He cambiado varías luces de posición traseras de mi astra j y ahora ya el cuadro no me marca fallo ninguno, Cuál ha sido mi sorpresa que al poner el intermitente en cualquier dirección  a pesar de que se encienden sin problema el cuadro me marca fallo del intermitente y no entiendo porque ya que he revisado todas las luces de todos los faros traseros y todas funciona correctamente además de ser los modelos necesarios. Tengo que decir que cuando pongo las de emergencia el fallo no salta.

    Si alguien tiene idea de que puede ser que deje su aportación por aquí.

    Un millón de gracias y feliz Navidad a todos! ???
    A mi me ha pasado algo parecido. Lo he llevado al taller y ha sido un problema de fusible, cambiado y como nuevo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:13