WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Unas preguntillas. Sobre la versión del modelo, sobre el rodaje y las revisiones.

    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 34

    Unas preguntillas. Sobre la versión del modelo, sobre el rodaje y las revisiones. Empty Unas preguntillas. Sobre la versión del modelo, sobre el rodaje y las revisiones.

    Mensaje por dycpepsi Miér 19 Dic 2018 - 16:37

    Hola, llevo 5 días con mi Astra nuevo. Me surgen un par de preguntas ya que estoy leyendo muchas cosas y me quedan algunas dudas.
    Como se sabe el MY del coche, no se si es MY18.5 o MY19. Los papeles definitivos todavía no me los han dado, solo un papel que vale para circular hasta que me los den.
    Otra pregunta es acerca del rodaje que hay que hacer, en mi caso un 1.6 CDTI de 136 cv. El vendedor no me lo dejó muy claro.
    Y la ultima ¿Cuando se pasa la primera revisión? El vendedor me dijo que al año pero creo haber leido por ahí que se pasa una a los 2500 Km aproximadamente para cambiar el aceite y el filtro. ¿Es así?

    Gracias y un saludo.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Unas preguntillas. Sobre la versión del modelo, sobre el rodaje y las revisiones. Empty Re: Unas preguntillas. Sobre la versión del modelo, sobre el rodaje y las revisiones.

    Mensaje por Crepux Miér 19 Dic 2018 - 17:04

    Buenas dycpepsi! Antes de nada enhorabuena por la compra. En cuanto a tus preguntas: 

    - El MY aparece en el contrato de compra del coche. Cuando te lo compraste te darían unos papeles detallando modelo, acabado, extras, pintura etc. Ahí aparece el MY de tu coche

    - En cuanto al rodaje, mirate este hilo: https://www.opelastraclub.com/t24290-rodaje-en-coche-nuevo?highlight=rodaje

    - La primera revisión se pasa al año o a los 30.000 km creo que era. Lo que suceda antes. Es decir, si al año no has llegado a los 30K km, la haces por cumplirse el año. Si antes de un año vas a llegar a 30K km, la tienes que pasar por límite de kms. Si que es verdad que a los 2500 km más o menos, hay una especie de revisión de cortesía donde te comprueban niveles de líquidos y alguna otra cosilla por si hubiera algún problema.

    Saludos!
    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 34

    Unas preguntillas. Sobre la versión del modelo, sobre el rodaje y las revisiones. Empty Re: Unas preguntillas. Sobre la versión del modelo, sobre el rodaje y las revisiones.

    Mensaje por dycpepsi Jue 20 Dic 2018 - 6:49

    Hola Ceprux, gracias por contestar. Ahora ya lo tengo más claro.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:08