WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
manf2000
misanzto46
6 participantes

    VOLTAJE BATERIA

    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    VOLTAJE BATERIA Empty VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por misanzto46 Lun 24 Dic 2018 - 18:55

    Hola, uso el coche una o dos veces x semana y hoy por curiosidad llevamos 4 horas parado le he mirado el voltaje en parado y me marca 12,2 y no sé si eso es que lo uso poco y tiene poca carga o no sé. Que medida es normal?
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por manf2000 Lun 24 Dic 2018 - 18:59

    Esta bien ese voltaje, siempre que el coche este parado. Con el motor en marcha sobre unos 14v.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por ninodeves Lun 24 Dic 2018 - 23:28

    El mio 13,6v. en marcha
    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por misanzto46 Mar 25 Dic 2018 - 10:08

    Al arrancarlo marcaba 14.35v, esto indica algo ?
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por manf2000 Mar 25 Dic 2018 - 11:01

    Al arrancarlo de 13,5 a 14,5 esta bien. Parado sobre los 12.
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por Gsi_power Vie 4 Ene 2019 - 23:51

    Pues cuidadin, que yo la semana pasada y con el coche que tiene 2 meses y menos de 3000 kms me quedé sin bateria......me la cargaron y ya pero me tiene mosca porque en 2 meses no es muy normal y me compre un comprobador de norauto y me sale ese voltaje en parado 12,2-12,3 v y el alternador poco mas.
    Decir que en la conexion usb llevaba el cable para el telefono pero desde que lo tengo en estos 2 meses lo habre conectado 2 veces,por lo que he leido parece ser que aunque no lleves el telefono conectado tiene consumo,yo espero que haya sido eso si no ya veremos.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por unlafor Dom 6 Ene 2019 - 22:54

    Gsi_power escribió:Pues cuidadin, que yo la semana pasada y con el coche que tiene 2 meses y menos de 3000 kms me quedé sin bateria......me la cargaron y ya pero me tiene mosca porque en 2 meses no es muy normal y me compre un comprobador de norauto y me sale ese voltaje en parado 12,2-12,3 v y el alternador poco mas.
    Decir que en la conexion usb llevaba el cable para el telefono pero desde que lo tengo en estos 2 meses lo habre conectado 2 veces,por lo que he leido parece ser que aunque no lleves el telefono conectado tiene consumo,yo espero que haya sido eso si no ya veremos.
    Una batería que se ha descargado por completo es una batería que ya ha perdido mucha capacidad, aunque te la hayan cargado, ya no es la misma. Al menos echa un vistazo a la batería, si indica "AGM" mucho mejor, pero si no tiene strat/stop es posible que no sea AGM y el haberla descargado es todavía más perjudicial. En este coche que se supone que desconecta los consumidadores automáticamente cuando detecta batería baja no me parece ni medio normal que en 2 meses te la hayas fulminado. Salvo que sepas que has hecho algo que la hubiese podido descargar, yo reclamaría garantía por la batería, por mucho que te vendan que es un elemento de desgaste, 2 meses no es un desgaste que justifique lo que te ha pasado.
    El mío trae una AGM de 85Ah, ronda los 150€, así que la cosa no es ninguna broma.

    Un saludo
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por Gsi_power Dom 6 Ene 2019 - 23:11

    Mañana voy a que me la vuelvan a comprobar,es AGM,anoche la probe con el coche parado y me daba 12,7-12,8 v una vez arrancado el coche tanto la bateria como el alternador superaban los 14v.
    Yo lo achaco al cable que llevaba conectado al usb del coche,que por lo que lei tiene consumo aunque no se conecte nada a ese cable.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por ninodeves Lun 7 Ene 2019 - 18:29

    las baterías tienen 3 años de garantía y que el cable este conectado no tiene porque haber ningún consumo.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por morut Lun 7 Ene 2019 - 18:52

    Llevo yo más de un año con un hub usb enchufado y a ese un pincho y el cable del móvil conectados y no he tenido ningún problema de batería aún teniendo el coche parado por periodos de hasta 15 días sin arrancar.
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    VOLTAJE BATERIA Empty Re: VOLTAJE BATERIA

    Mensaje por Gsi_power Lun 7 Ene 2019 - 20:15

    Bueno,de momento esta bien de carga y no tiene consumo "extra" y el alternador carga bien,esta mañana me la han mirado,de momento me quedo tranquilo sabiendo que esta todo bien.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:42