WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Voltaje en alternador

    pedrocandela1428
    pedrocandela1428
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 37

    Voltaje en alternador  Empty Voltaje en alternador

    Mensaje por pedrocandela1428 Sáb 11 Nov 2023 - 13:17

    Buenas a todos mi pregunta ya es la siguiente mi astra j 1.7cdti 125cv 2011 cuando arrancó el coche me marca una tensión normal 14,7 o asin pero al cabo de un minuto en marcha con el coche arrancado empieza a bajar la tensión hasta 12,4 unas veces se pega asin semanas y otras carga el alternador normalmente como hoy a que puede ser debido esta bajada de tensión por qué no siempre lo hace

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Voltaje en alternador  Empty Re: Voltaje en alternador

    Mensaje por lobopqn Dom 12 Nov 2023 - 19:58

    El mio hace lo mismo , para mi es normal , cuando lo arrancas segun como este la bateria de carga puede subir has 15.5 y des pues de unos km se estabiliza en 12.5
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Voltaje en alternador  Empty Re: Voltaje en alternador

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Nov 2023 - 7:33

    pedrocandela1428 escribió:Buenas a todos mi pregunta ya es la siguiente mi astra j 1.7cdti 125cv 2011 cuando arrancó el coche me marca una tensión normal 14,7 o asin pero al cabo de un minuto en marcha con el coche arrancado empieza a bajar la tensión hasta 12,4 unas veces se pega asin semanas y otras carga el alternador normalmente como hoy a que puede ser debido esta bajada de tensión por qué no siempre lo hace
    Completamente normal,Como te ha dicho ya el otro compañero.
    El  astra j  lleva en el borne negativo de la batería,  un sensor de consumo eléctrico.  Según la demanda de lo que lleves conectado y el  estado de la batería, sea normal o sea de tipo AGM,  la centralita le dice al alternador,  carga a 15.0 voltios o ponte a 13,2V  , que son los valores normales en mi 1.6 cdti.  
    Solo debes preocuparte de si un día en el salpicadero te aparece en marcha el símbolo de la batería,  lo cual ya sería un problema del alternador. 
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:43