WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo

    Jorsu
    Jorsu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2018
    Edad : 37

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Empty Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo

    Mensaje por Jorsu Sáb 29 Dic 2018 - 15:05

    Buenas tardes, Felices Fiestas, antes de nada..

    Me llamo Jorge y soy de Gijon... Soy taxista y amante de los coches deportivos....

    Desde hace unos dias soy actual propietario de un Astra Coupe Turbo

    Motor  Z20LEt --- 2.0 T ---- 200cv
    Km: 220700

    El mantenimiento esta al dia de todo.

    De momento tengo poco tiempo pa andar con el pero en un futuro me gustaria hacer lo que me comento mucha gente y espero que aqui encuentre ayuda y consejilloss....... 

    Me comentaron k este motor suele ser bastante "fiable" si se le mantiene bien, pues me gustaria hacerle varias modificaciones, sin pasarse, que ya sabemos que el tema ITV esta complicao..

    La modificación que mas me comentaron es que poniendo el turbo del Astra H OPC y haciendo una repro puedo subirlo a 240cv o 260cv fácilmente y sin que en ITV digan nada...

    Me gustaria ver si puedo ponerle la Tecla para desconectar el control de Traccion ( tc) y el esp, puesto que me gustaria meterlo en alguna tanda algun dia...

    Quitar algo llamado contrarrotante que no tengo ni zorra que es pero lei en algun foro que es un lastre, puesto que sin ello sube mas alegre de vueltas....

    Despues me gustaria tambien conseguir el cd con los mapas mas actualizados posible de la epoca ya que el coche me viene con la radio siemens ncdr 1100 con navegador gps



    Bueno os.dejo unas fotucas y espero que los experimentados me echeis un cable......




    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Img-2013

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Img-2012
    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Img-2011
    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Img-2010
    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Img-2015


    Gracias y Saludos
    Altorcle
    Altorcle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/12/2018
    Edad : 37

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Empty Re: Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo

    Mensaje por Altorcle Sáb 29 Dic 2018 - 15:14

    Con el alerón ya lo bordarias,  tiene pinta de estar bien cuidado.
    Jorsu
    Jorsu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2018
    Edad : 37

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Empty Re: Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo

    Mensaje por Jorsu Sáb 29 Dic 2018 - 16:48

    SI,, la verdad que me gustaria verlo con aleron pero asi lo veo mas fino,,, y diferente por que la mayoria tienen el aleron.
    oscaturbo
    oscaturbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 43

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Empty Re: Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo

    Mensaje por oscaturbo Dom 30 Dic 2018 - 20:40

    Hola .y enhorabuena por el cacharro .
    Si pones el turbo y repro puede llegar a los 230-240 bien, pero a partir de ahí hay que cambiar ic para que rinda bien. , Ya que el ic de serie es canijo y no reflijera para más .Lo de los contrarotantes es buena mod también. , A ver si se la hago yo .
    Saludos y cualquier duda ya sabes .
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Empty Re: Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo

    Mensaje por Mc_Cain Lun 31 Dic 2018 - 11:58

    Bienvenido al Club, Jorge. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    El contrarrotante es un eje con unas piezas excéntricas que sirve para eliminar o atenuar las vibraciones producidas por el conjunto biela/pistón al girar en los motores de cuatro tiempos. Cierto que absorbe un poquito de potencia pero si se quita el motor va resultar más brusco y seguramente más ruidoso.

    Tienes un coche precioso. Que los disfrutes.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 502
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo  Empty Re: Jorsu y su Opel Astra Coupe Turbo

    Mensaje por juanmaro1 Sáb 5 Ene 2019 - 17:07

    bienvenido al foro,un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:34