WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Jescar
Luisinhozgz
ninodeves
7 participantes

    como apagar radio cuando quito llave del contacto

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por ninodeves Sáb 29 Dic 2018 - 17:59

    Pues eso compis,no hago mas que leer y releer el manual y no veo la forma de que cuando quite la llave del contacto la radio se apague,siempre tengo que apretar el botón de la radio para apagar y encender,si alguno sabe como hacer para que cuando quite la llave se apague le estaría muy agradecido,saludos.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por Luisinhozgz Sáb 29 Dic 2018 - 18:55

    yo cuando quito la llave del contacto la radio sigue encendida hasta que abro alguna puerta, no te pasa lo mismo?
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por Jescar Sáb 29 Dic 2018 - 20:47

    se apaga en cuanto abras la puerta
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por ninodeves Sáb 29 Dic 2018 - 22:32

    pues no lo he probado,gracias,mañana lo probare,siempre la apago del botón antes de quitar el contacto y claro no me había fijado en eso,mañana os comento.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por ninodeves Dom 30 Dic 2018 - 8:07

    Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 56

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por corsariocmax Dom 30 Dic 2018 - 11:47

    ninodeves escribió:Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.

    De todas formas, si te quedas dentro del coche, con la llave en el contacto puesta, pero el coche apagado, se apaga sola a los 10 minutos más o menos. Es una putada por que como estés hablando por teléfono se apaga igualmente y tienes que coger el móvil y ponerle el auricular.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por ninodeves Dom 30 Dic 2018 - 14:01

    corsariocmax escribió:
    ninodeves escribió:Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.

    De todas formas, si te quedas dentro del coche, con la llave en el contacto puesta, pero el coche apagado, se apaga sola a los 10 minutos más o menos. Es una putada por que como estés hablando por teléfono se apaga igualmente y tienes que coger el móvil y ponerle el auricular.

    ¿o sea que si el motor esta parado la radio se apaga a los 10 minutos aunque este dado el contacto?
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por Luisinhozgz Dom 30 Dic 2018 - 19:18

    es un modo de ahorrar bateria para que puedas arrancar el coche XD
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por ninodeves Dom 30 Dic 2018 - 20:15

    Luisinhozgz escribió:es un modo de ahorrar bateria para que puedas arrancar el coche XD

    ya lo entiendo,pero si el contacto esta dado,significa que yo estoy en el coche y por tanto como dice el compañero me puede cortar una llamada o la radio si estoy escuchándola y a lo mejor yo no quiero.
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 56

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por corsariocmax Lun 31 Dic 2018 - 9:54

    ninodeves escribió:
    corsariocmax escribió:
    ninodeves escribió:Gracias compis,como decis quito la llave de contacto y al abrir mi puerta se apaga,es que me tenia intrigado porque en todos los coches que he tenido al sacar la llave se apagaba y en este no ocurria y aunque ya he cogido la manía de apagarla antes de quitar el contacto,es bueno saber que si alguna vez se me olvida,al abrir la puerta se apaga,saludos.

    De todas formas, si te quedas dentro del coche, con la llave en el contacto puesta, pero el coche apagado, se apaga sola a los 10 minutos más o menos. Es una putada por que como estés hablando por teléfono se apaga igualmente y tienes que coger el móvil y ponerle el auricular.

    ¿o sea que si el motor esta parado la radio se apaga a los 10 minutos aunque este dado el contacto?

    Correcto, en cuanto apagas el coche con la llave, aunque no la saques, se apaga la radio aproximadamente a los 10 minutos.

    Lo del teléfono es una putada, en mi anterior coche mantenía la llamada y en cuanto colgabas se desconectaba la radio.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por unlafor Lun 31 Dic 2018 - 17:52

    Con la llave en la posición de "accesorios", es decir, la posición previa al arranque (cuando actúan los calentadores en los motores diesel) ¿también se apaga a los 10 minutos? No le vería sentido si así fuese, ¿alguien lo ha comprobado?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por ninodeves Lun 31 Dic 2018 - 20:23

    unlafor escribió:Con la llave en la posición de "accesorios", es decir, la posición previa al arranque (cuando actúan los calentadores en los motores diesel) ¿también se apaga a los 10 minutos? No le vería sentido si así fuese, ¿alguien lo ha comprobado?

    según dicen asi es.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por evora Mar 8 Ene 2019 - 17:43

    ninodeves escribió:Pues eso compis,no hago mas que leer y releer el manual y no veo la forma de que cuando quite la llave del contacto la radio se apague,siempre tengo que apretar el botón de la radio para apagar y encender,si alguno sabe como hacer para que cuando quite la llave se apague le estaría muy agradecido,saludos.
    Al quitar la llave de contacto se apaga cuando abres la puerta.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    como apagar radio cuando quito llave del contacto Empty Re: como apagar radio cuando quito llave del contacto

    Mensaje por esamo Miér 9 Ene 2019 - 10:29

    evora escribió:
    ninodeves escribió:Pues eso compis,no hago mas que leer y releer el manual y no veo la forma de que cuando quite la llave del contacto la radio se apague,siempre tengo que apretar el botón de la radio para apagar y encender,si alguno sabe como hacer para que cuando quite la llave se apague le estaría muy agradecido,saludos.
    Al quitar la llave de contacto se apaga cuando abres la puerta.

    Y al volver a entrar en el coche y darle al contacto se conecta la radio. Si quitas la llave con la radio puesta, el AC puesto, etc... cuando vuelves al coche se conecta todo lo que estaba conectado cuando quitaste la llave.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:37