WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    carcasa para la llave

    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    carcasa para la llave Empty carcasa para la llave

    Mensaje por arlosmar Lun 31 Dic 2018 - 11:37

    buenas. sabéis dónde conseguir una carcasa para la llave buena? compré la típica cutre de aliexpress y parecía buena, pero he puesto la placa y la llave en la nueva carcasa y el botón de cerrar va pero el de abrir no. es muy raro. la placa va porque si la uso sin carcasa van ambos botones. la carcasa en principio hace CLICK sobre el botón de abrir porque se nota la diferencia de tocar el botón de la carcasa sin nada o con la placa. pero no va el de abrir. misterios d de la vida.

    en amazon he visto carcasas pero no me fío, por si sabéis cuál va seguro bien o si la original no es cara y mejor cogerla original. muchas gracias
    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    carcasa para la llave Empty Re: carcasa para la llave

    Mensaje por arlosmar Miér 9 Ene 2019 - 15:26

    nadie por favor?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    carcasa para la llave Empty Re: carcasa para la llave

    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Ene 2019 - 12:14

    Yo tengo una llave con espadín que se abre y la otra es con espadín fijo, y ambas las pedí por "wish", tardó en venir, pero las dos llaves me costaron en torno a 8 euros con en envío y demás, y no tiene mucha complicación de cambio, un saludo.
    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    carcasa para la llave Empty Re: carcasa para la llave

    Mensaje por arlosmar Mar 15 Ene 2019 - 13:14

    muchas gracias. me pasas enlace? imagino que espadín fijo será un poco rollo no?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    carcasa para la llave Empty Re: carcasa para la llave

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Ene 2019 - 18:28

    Pues yo me bajé la app de WISH para Android y puse astra H y ya me sale todo, yo tengo la llave del espadín fijo y la del espadín que se mueve, y la verdad es que la del espadín fijo (que tiene mando mi llave) es un poco más rollo cambiarlo, pero la del espadín móvil se cambia o se puede hacer una copia en cualquier ferretería con tu llave original.
    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    carcasa para la llave Empty Re: carcasa para la llave

    Mensaje por arlosmar Vie 25 Ene 2019 - 11:47

    wish tiene pinta de ser otro aliexpress más y más si te costaron 8 euros. así que al final imagino que influye a quién se la compres. me puedes pasar el enlace del anuncio que compraste por favor? o el nombre del vendedor o algo de eso para buscarlo? muchas gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    carcasa para la llave Empty Re: carcasa para la llave

    Mensaje por quemasteda Dom 13 Ago 2023 - 18:14

    Retomo este mensaje..es que se me partieron los botones de abrir y cerrar y las repare con cinta de doble cara para  que hicieran contacto una chapucilla
    ..que tal son las carcasas de Amazon y si se desmontan bien para poner la placa y la llave móvil.. gracias

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:13