WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Esquema eléctrico de faros de xenón

    Carlosgt
    Carlosgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 69

    Esquema eléctrico de faros de xenón Empty Esquema eléctrico de faros de xenón

    Mensaje por Carlosgt Miér 16 Ene 2019 - 1:21

    Buenas noches, por favor me podían decir las tensiones que llegan al conector que tiene el faro de xenón, no me funcionan, le he cambiado, bombilla zona balastro y transformador y sigue sin funcionar,
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Esquema eléctrico de faros de xenón Empty Re: Esquema eléctrico de faros de xenón

    Mensaje por DAXIEL Miér 16 Ene 2019 - 6:18

    Has mirado fusibles? o comprobado con un voltimetro si llega corriente al balastro?
    Carlosgt
    Carlosgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 69

    Esquema eléctrico de faros de xenón Empty Re: Esquema eléctrico de faros de xenón

    Mensaje por Carlosgt Miér 16 Ene 2019 - 9:16

    Buenos días Daniel, se me olvidó decir que es un Astra G del 2004, lo llevé a un taller y no supieron darme una solución me dijeron que sería el transformador el balastro y la bombilla lo cambie todo y sigue sin funcionar los fusibles están bien lo que no sé son las tensiones que deben de llegar al conector con 6 cables que llega a la óptica el faro para poder comprobar yo las tensiones luce la de posición luce la larga luz del intermitente eso entiendo que son cuatro cables tres positivos y un negativo y hay otros dos que creo que deben de ser del xenón pero me gustaría tener la certeza para comprobar el circuito por si hubiera alguna avería anterior te envío la foto del conector.Esquema eléctrico de faros de xenón 20190110
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Esquema eléctrico de faros de xenón Empty Re: Esquema eléctrico de faros de xenón

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Ene 2019 - 18:19

    Hola, de todos modos esto es un post de Presentaciones, así que voy a proceder a cerrar este post, te presentes adecuadamente, y abras un post donde pertenezca, un saludo y espero tus noticias.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:09