WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Líp delantero y trasero

    Aitor1994
    Aitor1994
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2019
    Edad : 29

    Líp delantero y trasero Empty Líp delantero y trasero

    Mensaje por Aitor1994 Mar 5 Feb 2019 - 9:36

    Buenos días! Me gustaría saber de alguna pagina qué vendan unos lip traseros y delanteros guapos para el astra k GSI LINE 1.6 200cv
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Líp delantero y trasero Empty Re: Líp delantero y trasero

    Mensaje por drr86 Lun 18 Feb 2019 - 6:46

    Yo compre uno de estos universales de espuma (TPVC) y fue comenzando por el paso de rueda derecho y no me gustaba como quedaba, lo pegaba y no se quedaba vertical al suelo sino horizontal y ami al menos eso no me gusta ya que el paragolpes no es completamente recto de abajo al menos en las zonas laterales no asi en el centro que ahi si es plano y queda bastante bien y atrás pues no se, no he visto un lip necesario ya que con el difusor que lleva de serie esta mas que perfecto
    Haehne Coche Alerón Delantero, 2.5m / 8.2ft Universal Coche Pegatina Lip Skirt Protector Coche Delantera Lip Bumper Coche Caucho, 60mm Anchura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    Líp delantero y trasero Empty Re: Líp delantero y trasero

    Mensaje por Hectorgsi Mar 19 Feb 2019 - 23:52

    Yo puse el mismo que dice el compañero de arriba, y quedó bastante bien. Eso sí, lo fijé con algunos tornillos porque el pegamento que trae no da mucha confianza.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    He intentado poner la imagen directamente pero no se ve... A ver si la podéis ver desde el enlace.
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Líp delantero y trasero Empty Re: Líp delantero y trasero

    Mensaje por drr86 Miér 20 Feb 2019 - 10:35

    Hectorgsi escribió:Yo puse el mismo que dice el compañero de arriba, y quedó bastante bien. Eso sí, lo fijé con algunos tornillos porque el pegamento que trae no da mucha confianza.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    He intentado poner la imagen directamente pero no se ve... A ver si la podéis ver desde el enlace.
    ¿Y se te queda bien por la zonas próximas a las ruedas? Porque ami se me quedaba tumbado y quedaba horrible, no asi por la psrte del centro que cómo dije antes al ser recto el.paragolpes se queda con la caida bien
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Líp delantero y trasero Empty Re: Líp delantero y trasero

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Mar 2 Abr 2019 - 0:04

    Si lo miras por delante queda bien, pero de lejos parece como que el morro está muy levantado y genera el efecto contrario, como que el paragolpes está muy alto (y eso que yo llevo suspensión rebajada 3 cm).
    En cuanto al pegamento pega muy bien si limpias borm el paragolpes, ya no lo llevo porque al rozar un bordillo aparcando se me despegó el lip del propio pegamento y se quedó el pegamento pegado al paragolpes, es decir que pegar pega...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Deflectores traseros no tengo ni idea... yo el mio lo he vinillado en negro brillante, para darle un toque aún mas moderno y a juego con las molduras en negro brillante que lleva el K en los montantes traseros laterales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 3:10