WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    amortiguadores ay ke cambiar ?

    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    amortiguadores ay ke cambiar ? Empty amortiguadores ay ke cambiar ?

    Mensaje por bustabertone Mar 1 Jun 2010 - 22:45

    buenas gente pues mi problema es el siguiente como alguno sabeis tengo un bertone y creo ke todos traeran los mismos amortiguadores ke son kmo una roka porke cuando empujas al coche para abajo ni se menea pues mi problema viene ke desde ayer al bajar los badenes me suena kmo cuando suena amortiguador gastao y hoy e cojido y e apretado para bajar donde el capo y el coche ni se movia pero me ido a la parte trasera y si k se movia puede ser ke los tenga ke kambiar? el coche tiene 121.000 km agradeceria ke me ayudarais para no tener ke ir a un tayer y ke ya me cobren por echarle un ojo! un saludo
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    amortiguadores ay ke cambiar ? Empty Re: amortiguadores ay ke cambiar ?

    Mensaje por Borjaopel Mar 1 Jun 2010 - 23:04

    lo mas raro de todo eso sq se te hayan ido los traseros antes ke los delanteros ya ke son los ke estan expuestos a mayor desgaste por el peso del motor jeje pero por lo ke dices es muy posible q los tengas ke cambiar mira a ver si ves aceite del amortiguador rebosando por el fuelle ke ese es el metodo mas facil de saber si estan mal.
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    amortiguadores ay ke cambiar ? Empty Re: amortiguadores ay ke cambiar ?

    Mensaje por bustabertone Mar 1 Jun 2010 - 23:11

    ke pasa borja cuanto tiempo xd miro kn una linterna aver si al lado de los amortiguadores ay aceite no ?? eske ya se ke es muy raro pero vamos ke de alante no se mueve ni gota y de atras si!! pero bueno cuanto me podrian costar los ke yeva de serie ya ke son los ke kiero poner..
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    amortiguadores ay ke cambiar ? Empty Re: amortiguadores ay ke cambiar ?

    Mensaje por Borjaopel Mar 1 Jun 2010 - 23:16

    si miralo a ver si ves algo de aceite ademas se ve muy clarito xq se keda pegado el polvo y estara negro jaja los de serie no tengo ni idea pero buscalos por ebay ay veces q e visto muy buenos precios para mi coche sino puedes mirar en oscaro recambios (internet) ke tb suelen sacar ofertas. Y a ver si nos vemos jaja de desde la de kinepolis na de na XD
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    amortiguadores ay ke cambiar ? Empty Re: amortiguadores ay ke cambiar ?

    Mensaje por bustabertone Mar 1 Jun 2010 - 23:46

    ahh vale vale mañana lo miro porke me interesaria cambiarlo ya ke cuando voy de vacaciiones kn la piva ke se yeba 3 armarios pues prefiero kambiarlos y ke el coche no baje ke keda muy feo para mi gusto !! ya desde la kinepolis na,aver si ay otra por madrid y nos animamos todos!! un saludo figura!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    amortiguadores ay ke cambiar ? Empty Re: amortiguadores ay ke cambiar ?

    Mensaje por germanowar Miér 2 Jun 2010 - 12:57

    Hombre, con 121.000 km si no los has cambiado desde que lo compraste, pues si, deberías ir pensando en cambiarlos.

    Puedes fijarte también si ves que el coche está un poco más bajo de un lado que de otro, a "ojímetro" o con un metro mismo.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 15:33