WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tono de llamada Navi 650

    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Tono de llamada Navi 650 Empty Tono de llamada Navi 650

    Mensaje por Ookamisan Jue 21 Feb 2019 - 10:58

    Buenos días.
    Hace unas semanas me cambiaron mi navegador, ya que "se perdía" y me llevaba por los sembrados o dos calles más allá.

    El caso es que ahora no consigo que suene cuando me llaman por teléfono ni, por supuesto, cambiar el tono de llamada del navegador.
    El teléfono está sincronizado y demás (una vez que me llaman y oigo mi teléfono o lo veo en pantalla, puedo contestar sin problema).

    ¿Alguna idea para solucionarlo?

    Gracias

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:15