WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+73
samuvr
vile_gtc
Perseo85
Berto_astra_j
opelpepe
Taby
paco75
quemasteda
Alpino
Mainecoonera7
eloy.cblb
keto
charly01
Andres0
psyko_tyko
astranx
rrd
juntalatrocola
chencho88
saez_mtb
nemesys66
deabruak
cristianlg86
manuel.tc
orus
codeco
Ice23man
Ernando
danny.segarra.10
thanx
sort2
klangwelt
danicosario
Porompompom
astra racing
68manu
Sawyerk
Isaac Maldonado
lordshark
benitobegamo
galopante
marqui
ivanbr33
dj_veiga
adolfozgz
aquilex
makeao85
peter_03
was
Lila
KANO
Gárate
Astritis
gladio
Trofink
ser87
mariusz
pedro_cpu
javi90
xenxo!
Richarcrack11
astracus
Nuevoastrero
Mick
astronomo
DAXIEL
Indio_0000
NaCHeTe1988
ertwin
donomar
yehapajaro
astrasport
coyote
77 participantes

    Tintado de lunas astra j

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Mar 27 Jul 2010 - 9:44

    El coche lo llevo el lunes para hacer unas campañas, que ya es hora. Así que también le quería tintar las lunas, no se si ponerle unas muy oscuras o unas intermedias, que me aconsejais?. Esta semana vi por encima uno negro que se lo habían hecho allí y me gustó. También quería pediros algún consejo al respecto, es la primera vez que lo hago. Por lo que tengo entendido no hay que poner desempañador trasero en 10/15 días, para eso el verano es ideal, y tampoco bajar las ventanillas de atrás no?.

    por cierto, donomar, aun no se las has tintado no?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por astrasport Mar 27 Jul 2010 - 10:18

    buenas coyote !!

    si lo k as dixo es cierto, yo en mi anterior coche se las tinte y no puedes poner ni el desempañador ni bajar las ventanillas en ese tiempo.
    con respecto a la tonalidad....pufff eso es bastante personal.. pero yo creo k oscuras oscuras no se las pondria, pondria algo intermedio tirando a oscuro, pero como digo, igual veo uno con ellas tintadas oscuras y me encanta jejeje
    la verdad k nos han engañado un poco con respecto a lo de lunas oscurecidas..pork yo me imagine k estarian algo mas oscurecidas, pero esk se ven "blancas", un amigo mio que tiene un grande punto las trae oscurecidas y denoche apenas se ve hacia dentro y de dia se ven claritas, pero oscurecidas.. nose pork estos gañanes no nos las an oscurecido un poco mas..
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Mar 27 Jul 2010 - 10:35

    pues es que me han dicho que me ponga las intermedias, y estoy pensando en si poner esas o mas oscuras. Es que tintar las lunas y que casi no se aprecie o que se siga viendo igual de fuera a dentro, para eso no pongo nada.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por yehapajaro Mar 27 Jul 2010 - 10:54

    A mi también me interesa mucho el tema!!!
    Yo prefiero las que no son totalmente oscurecidas, pero claro, no que sean casi normales...
    A ver que te recomienda la gente que yo de esto no tengo ni idea. ¿Alguien las tiene oscurecias? ¡quiero fotoooos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Mar 27 Jul 2010 - 11:34

    el unico astra con las lunas tintadas del foro creo que era uno blanco. no recuerdo quien era, a ver si comenta algo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por donomar Mar 27 Jul 2010 - 14:56

    coyote yo les voy a poner las solarcheck, en el anterior las tenia puestas, y te las ponen sin desmontar nada, yo en el astra g tenia las mas oscuras porque era blanco el coche y si le pega, pero al negro no le pega tan oscuras, asi que pondre las intermedias, que son las que suelen traer los coches de fabrica, se transparenta un poco solo, las que tenia oscuras no se veia nada nada jejeje, yo tuve el fallo de poner el antivaho trasero y se me jodieron casi todas las lineas del cristal, con este tendre mucho mas cuidado jejeje, no las pondre hasta pasado muchos dias, pero las ventanillas me dijeron a mi que al dia siguiente ya podia.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Mar 27 Jul 2010 - 15:20

    donomar escribió:coyote yo les voy a poner las solarcheck, en el anterior las tenia puestas, y te las ponen sin desmontar nada, yo en el astra g tenia las mas oscuras porque era blanco el coche y si le pega, pero al negro no le pega tan oscuras, asi que pondre las intermedias, que son las que suelen traer los coches de fabrica, se transparenta un poco solo, las que tenia oscuras no se veia nada nada jejeje, yo tuve el fallo de poner el antivaho trasero y se me jodieron casi todas las lineas del cristal, con este tendre mucho mas cuidado jejeje, no las pondre hasta pasado muchos dias, pero las ventanillas me dijeron a mi que al dia siguiente ya podia.

    okis, todo el mundo me dice intermedias, así que habrá que poner intermedias jeje. con las lunas tintadas y el cromado tiene que quedar de lujo.

    buf, siempre veo un xsara que debió poner antivaho que dices tu y tiene toda la luna con burbujas, por encima de la linea todo burbujas y bastante grandes, hay que tener cuidado.

    gracias por las respuestas, estaba con la duda, pero hasta ahora nadie me ha dicho que me ponga las oscuras, supongo que serán como la mayoría que hay por ahi, que sino te acercas no se ve lo de dentro.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por yehapajaro Mar 27 Jul 2010 - 15:37

    CUIDADO:
    Nuestro coche tiene la opción de activar el antivaho trasero automático (es decir que él coche decide cuando ponerlo), si tintais, desactivar esta opción.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Mar 27 Jul 2010 - 15:52

    yehapajaro escribió:CUIDADO:
    Nuestro coche tiene la opción de activar el antivaho trasero automático (es decir que él coche decide cuando ponerlo), si tintais, desactivar esta opción.

    si es verdad, en invierno se me activaba solo. Supongo que en verano no lo hará. La opción se quitará en la configuración de vehiculo no? desde el cd500
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por ertwin Mar 27 Jul 2010 - 18:19

    lo de las lunas oscurecidas de fabrica e llegado a la conclusion de que es un efecto optico de nuestros ojos/cerebro que kieren verlas pero no estan.... porque hay dias ke miro las ventanillas y digo parece que estan un poco oscuras y otros dias lo contrario. El oscurecio va en los faros y punto que no se inventen cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por astrasport Mar 27 Jul 2010 - 18:49

    jajajajaj ai le as dao ertwin !!! a mi tmb me pasa eso de ahora si estan...ahora no jajaja
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por donomar Mar 27 Jul 2010 - 19:45

    las burbujas no tiene nada que ver con lo del antivaho jejeje, eso es porque la lamina es muy mala, a mi lo que me paso es que las lineas del cristal se me quemaron, por el pegamento de la lamina, y ya no desempañaba el cristal.
    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por NaCHeTe1988 Miér 28 Jul 2010 - 9:57

    Yo se las tinté a las 2 semanas de tenerlo, pero aún no le he hecho fotos con ellas tintadas.

    Le puse las intermedias, ya que donde fui a hacerlo tenían un coche oscuro (el mío es azul marea), con las lunas tintadas lo más oscuro posible y no me gustó. La verdad es que estoy contento con la elección que hice, no son 100% opacas, pero no se ve casi nada de día y de noche ni se transparentan,eso si, queda mucho mas bonito estéticamente el coche.

    Las que le puse son solarcheck y me dijeron que estuviera 15 días sin bajar las ventanillas traseras ni poner lo del vaho trasero y por ahora, ningún problema.

    Cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en preguntar. Very Happy
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Miér 28 Jul 2010 - 10:58

    ok, gracias por opinar.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por yehapajaro Miér 28 Jul 2010 - 11:37

    NaCHeTe1988 escribió:Yo se las tinté a las 2 semanas de tenerlo, pero aún no le he hecho fotos con ellas tintadas.

    Le puse las intermedias, ya que donde fui a hacerlo tenían un coche oscuro (el mío es azul marea), con las lunas tintadas lo más oscuro posible y no me gustó. La verdad es que estoy contento con la elección que hice, no son 100% opacas, pero no se ve casi nada de día y de noche ni se transparentan,eso si, queda mucho mas bonito estéticamente el coche.

    Las que le puse son solarcheck y me dijeron que estuviera 15 días sin bajar las ventanillas traseras ni poner lo del vaho trasero y por ahora, ningún problema.

    Cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en preguntar. Very Happy

    Ya si nos dices un precio... te sales!
    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por NaCHeTe1988 Miér 28 Jul 2010 - 11:59

    yehapajaro escribió:Ya si nos dices un precio... te sales!

    120 eurillos! Razz
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por donomar Miér 28 Jul 2010 - 14:39

    que buen precio tio, para ser solarcheck, hay otras que son las hp supreme que quitan mas calor pero me parece ya demasiado jeje, las normales estan bien, no te desmontaron puertas ni nada no? a mi me dijeron que ya no tienen que desmontar que tienen unas maquinas de corte de precision.
    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por NaCHeTe1988 Miér 28 Jul 2010 - 22:45

    No, no desmontan nada, xq me dijo que tardaría en torno a una hora, y cuando fuí de vuelta al taller le quedaba media ventanilla de uno de los lados y tan sólo tenía la puerta abierta, una especie de secador, y algo con lo que apretaba para que se quedara "pegado".
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Miér 28 Jul 2010 - 22:49

    NaCHeTe1988 escribió:No, no desmontan nada, xq me dijo que tardaría en torno a una hora, y cuando fuí de vuelta al taller le quedaba media ventanilla de uno de los lados y tan sólo tenía la puerta abierta, una especie de secador, y algo con lo que apretaba para que se quedara "pegado".

    de lujo, en una hora y barato, que mas se puede pedir.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 31 Jul 2010 - 13:32

    coyote escribió:El coche lo llevo el lunes para hacer unas campañas, que ya es hora. Así que también le quería tintar las lunas, no se si ponerle unas muy oscuras o unas intermedias, que me aconsejais?. Esta semana vi por encima uno negro que se lo habían hecho allí y me gustó. También quería pediros algún consejo al respecto, es la primera vez que lo hago. Por lo que tengo entendido no hay que poner desempañador trasero en 10/15 días, para eso el verano es ideal, y tampoco bajar las ventanillas de atrás no?.

    por cierto, donomar, aun no se las has tintado no?


    Yon se las puse nada mas sacarlo. Aqui te dejo el post para que le eches un vistazo de lo wapo que queda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Lun 2 Ago 2010 - 16:55

    ya he llevado el coche, voy a poner las intermedias, ya pondré unas foticos cuando me lo den.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por DAXIEL Lun 2 Ago 2010 - 17:09

    yo tengo las oscuras del todo en mi G y personalmente si cambiara a un J, sea del color que sea se las pongo oscuras del todo. ya que no se vé lo que llevas dentro, sobre todo en vacaciones lo agradezco, cuando compro cosas que ocupan los asientos traseros, o incluso si voy a la playa y quiero cambiarme dentro sin problemas.

    Ya que te pones a tintar que no se vea nada es mas tranquilidad a mi parecer.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por coyote Lun 2 Ago 2010 - 17:14

    DAXIEL escribió:yo tengo las oscuras del todo en mi G y personalmente si cambiara a un J, sea del color que sea se las pongo oscuras del todo. ya que no se vé lo que llevas dentro, sobre todo en vacaciones lo agradezco, cuando compro cosas que ocupan los asientos traseros, o incluso si voy a la playa y quiero cambiarme dentro sin problemas.

    Ya que te pones a tintar que no se vea nada es mas tranquilidad a mi parecer.

    ya, yo también pienso parecido pero es que tu coche es blanco y las oscuras le quedan de vicio.

    por lo de cambiarse no hay problema jajaja

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por DAXIEL Lun 2 Ago 2010 - 18:05

    Yo sé que las intermedias quedan mas "de serie" pero la funcionalidad que tienen el tintarlas no la hacen del todo bien.

    Y bueno estoy contento con el mio pero si pudiera uno nuevo, me lo podía pensar.... jaja
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

     Tintado de lunas astra j Empty Re: Tintado de lunas astra j

    Mensaje por donomar Lun 2 Ago 2010 - 21:34

    te equivocas daxiel, tu puedes poner una gama hp supreme de solarcheck intermedias y quita un 70% de luz solar, mientras una lamina normal y la mas oscura te puede quitar un 50%, la tonalidad no tiene nada que ver.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:11