WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presentación Astra K

    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Presentación  Astra K   Empty Presentación Astra K

    Mensaje por Chico_81 Miér 27 Feb 2019 - 15:45

    Buenas tardes, mi nombre es Fran, acabo de comprar un Astra K de Noviembre del 2016 con 50.000 km. Es el motor 1.4 turbo de 150 cv en gasolina. Espero aprender un poco mas de mi coche en este foro.

    Como habeis leido el coche es de 2 mano, comprado en concesionario Opel de Sevilla.

    Voy a lanzar en este nismo post una duda que tengo. ¿Como me entero de las actualizaciones de software del vehiculo y de las distintas campañas?
    El coche lo recojo el lunes y ya he dicho al comercial que me lo ponga al dia, pero mi duda es como en un futuro enterarme de las proximas actualizaciones.

    Sin mas un saludo a todos
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Presentación  Astra K   Empty Re: Presentación Astra K

    Mensaje por Jescar Miér 27 Feb 2019 - 16:05

    Chico_81 escribió:Buenas tardes, mi nombre es Fran, acabo de comprar un Astra K de Noviembre del 2016 con 50.000 km. Es el motor 1.4 turbo de 150 cv en gasolina. Espero aprender un poco mas de mi coche en este foro.

    Como habeis leido el coche es de 2 mano, comprado en concesionario Opel de Sevilla.

    Voy a lanzar en este nismo post una duda que tengo. ¿Como me entero de las actualizaciones de software del vehiculo y de las distintas campañas?
    El coche lo recojo el lunes y ya he dicho al comercial que me lo ponga al dia, pero mi duda es como en un futuro enterarme de las proximas actualizaciones.

    Sin mas un saludo a todos





    Yo igual que tu compre mi coche de ocasion y ya te digo que es una maravilla, con el motor que tenemos de gasolina suenan mas las ruedas al pisar el asfalto que el motor  Very Happy.
    Por la pregunta que haces yo tengo instalada la aplicacion (myopel) y como te registras con el numero de bastidor del coche te informa de las posibles actualizaciones o revisiones que tienes, asi me entere yo que tenia que actualizar el orddenador.
    Mucha suerte y enhorabuena estupendo
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Presentación  Astra K   Empty Re: Presentación Astra K

    Mensaje por Chico_81 Miér 27 Feb 2019 - 16:41

    Muchas gracias por la respuesta. Esperemos que todo vaya bien un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentación  Astra K   Empty Re: Presentación Astra K

    Mensaje por Mc_Cain Miér 6 Mar 2019 - 11:03

    Bienvenido al Club, compañero. Que disfrutes de tu nuevo Astra.

    En mi opinión, lo de la aplicación MyOpel no es fiable, en el sentido de que no siempre te avisa. Mejor que te informen en el concesionario si hay algo pendiente, con más razón si el coche lo has comprado allí. Si hay algo muy importante que, por ejemplo, afecta a la seguridad, Opel suele avisar a los usuarios. Asegúrate de que te tengan en sus registros.

    Saludos.
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Presentación  Astra K   Empty Re: Presentación Astra K

    Mensaje por Chico_81 Miér 6 Mar 2019 - 15:06

    Muchas gracias por las bienvenidas. Ayer mismo recoji el Astra. Decir que es el modelo exclusive y trae el Navi 900 y el pack invierno, que son asientos y volante calefactables,aunque siendo de sevilla poco lo voy a usar. Las primeras impresiones son muy buenas, es muy silencioso y si es verdad que a bajas vueltas le cuesta un poco pero por lo demas una maravilla.

    Lo unico que no me gusta del coche es el tema de los sensores, como he leido por el foro, ruido muy molesto estando el coche parado y sin tener marcha metida. Cualquier peaton que pase cerca activa el sensor y pitido al canto.

    Por lo demas todo muy bien. Hoy mismo le he cambiado las bombillas interiores y plafones de matricula a led (audiodelcar).

    Solo me falta esperar a la semana que viene para que me den la 2ª llave, libro de mantenimiento y los papeles de trafico (ando con provisionales) junto con un pincel de retoque que me han regalado.

    Un saludo a todos

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:30