WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kincobra
Uga
Orcinsu
Tintin
nias_p45
9 participantes

    H&R o Eibach???

    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Mar 5 Mar 2019 - 15:17

    Buenas astreros. Me esta tentando la idea de montar unos muelles para bajar la mastodontica altura de serie del astra. Como hasta dentro de dos años no toca itv, la idea seria montar unos h&r sin homologar, y de aqui a dos años si funcionan bien dejarlos y homologar (despues montarle unos b8) o sino calzarle una bilstein b14. De momento la b14 no la tenemos en pss, por lo tanto no es regulable en dureza y es otra duda que tengo. Siempre he llevado bilstein y eibach en anteriores coches (astra g 2.0 dti y astra bertone turbo) y estaba encantado. Pero en el k los eibach no bajan una mierda y se que me voy a arrepentir.

    Me gustaria escuchar opiniones a poder ser de los que lleveis los h&r, deportividad, confort etc...la altura me gusta como queda.

    Mi astra en un 1.6t por si alguien los lleva montandos en el mismo. Un saludo astreros! Estaria bien hacer algun tipo de encuesta para saber opiniones.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Tintin Mar 5 Mar 2019 - 15:21

    ¿quien te ha dicho que los Eibach en el K no bajan una mierda?  Quien te lo haya dicho te ha engañado,  claro que bajan,  -3
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Mar 5 Mar 2019 - 15:54

    Con los eibach en el k sigue pareciendo un 4x4 por lo menos de alante. Me gusta que quede a ras o entre 1 dedo a lo sumo. He visto varias fotos con eibach y no me gusta mucho como queda. En teoria bajan 3cm, pueden ser 2,5cm etc...no me gusta de alante y de atras estaria en el límite de lo aceptable. Este coche de serie va muuuuyyy alto, entra un puño y pico. Por eso he puesto lo de la b14, igual habria que bajar hasta 5cm de alante y seguiria sin quedar a ras.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Tintin Mar 5 Mar 2019 - 16:00

    Te sigo diciendo que creo que no has visto ninguno con los Eibach,  eso no queda como dices.
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Mar 5 Mar 2019 - 16:28

    Cuantos dedos entran entre la rueda delantera y el paso de rueda? Si son 3 o mas, bajo mi criterio es alto.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Tintin Mar 5 Mar 2019 - 16:38

    En la delantera no entra un dedo, hay que meterlo inclinado para que entre, en la trasera el dedo justo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Mar 5 Mar 2019 - 16:40

    Pues si, toda la razon. El tuyo es diesel? Porque he visto las fotos de pystones en el 1.6t, que estoy intentando subir ls fotos y no me deja, y esta mas del doble de alto. Llevas 18 o 19? Con las bicolor segun se ve en las fotos de pystones entran 3 dedos minimo.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Tintin Mar 5 Mar 2019 - 16:44

    El mío es diesel, pero el muelle trasero se ajusta perfectamente a la altura teniendo en cuenta la posible carga. 
    Las llantas son de 19 pero el diametro exterior del neumático es equivalente, por lo que da igual el diametro de la llanta.

    El peso anunciado es el mismo que el de gasolina 200 cv., no debería variar mucho la altura si el peso del motor es similar.
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Miér 6 Mar 2019 - 23:25

    Tintin escribió:El mío es diesel, pero el muelle trasero se ajusta perfectamente a la altura teniendo en cuenta la posible carga. 
    Las llantas son de 19 pero el diametro exterior del neumático es equivalente, por lo que da igual el diametro de la llanta.

    El peso anunciado es el mismo que el de gasolina 200 cv., no debería variar mucho la altura si el peso del motor es similar.
    Buenas tintin! Podrias poner una foto del coche entero visto de lateral? Mas que nada para ver el conjunto entero. Un saludo!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Tintin Sáb 9 Mar 2019 - 10:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Lun 11 Mar 2019 - 2:23

    Tintin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Queda muy muy bien! Pero me mosquea que visto en 18” queda mas alto. Que perfil llevas en las 19?
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Tintin Lun 11 Mar 2019 - 7:58

    nias_p45 escribió:
    Tintin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Queda muy muy bien! Pero me mosquea que visto en 18” queda mas alto. Que perfil llevas en las 19?
    235/35-19
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Dom 17 Mar 2019 - 14:04

    Bueno, pues al final han caido unos H&R. Entre que llegan, los monto y tal sobre 1 mes jajaja
    Orcinsu
    Orcinsu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Orcinsu Miér 17 Abr 2019 - 13:41

    Donde has visto las fotos con 18" @nias_p45?
    Yo también estoy dudando para el 1.6T. Además he visto que hay dos referencias distintas en eibach. Con diferente carga delante y parece que unos son para diésel y 1.6T y otros para los demás gasolina
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Uga Jue 18 Abr 2019 - 12:56

    Buenas. me quedo por aquí que también me interesa, tengo el 1.6T y me gustaría endurecer la suspensión y bajar un poco la altura. Ya iréis diciendo sensaciones por favor.

    Un saludo y gracias!
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Vie 19 Abr 2019 - 10:31

    Muy buenas, llevo ya como dos semanas o algo mas con los h&r montados y la verdad que estoy contentisimo! No son incómodos, nada que envidiar a unos eibach, de altura queda perfecto, y ya con unas 19 mas anchas y menos et tiene que quedar espectacular. Entra 1,5 - 2 dedos entre la rueda y el paso de rueda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por kincobra Vie 19 Abr 2019 - 11:39

    Uno por aqui con eibach desde hace un año o mas y encantado. Eso de que no baja como leo... comparando con los H&R igual bajan menos porque si no recuerdo mal los H&R cuando estuve mirando cual poner de los dos eran -4cm y los eibach -3 pero bajar bajan. Tengo un amigo con otro K de serie y se nota la diferencia bastante uno al lado de otro. 

    Para mi los eibach son los perfectos ya que de altura el coche queda ideal (lo siento no me gusta como con los H&R la rueda delantera queda como ya "comida" cosa que con los eibach queda ideal en el paso de rueda y conjunto tanto atras como delante) aparte de que si ya con los eibach me toca a nada en los sitios y tengo que ir con un cuidado que me encabrona a veces jajaja no me quiero ni imaginar con los H&R... Ya ni poder entrar al garaje o tocar a lo bestia en muchos sitios por no hablar de los bordillos que si yo en gran parte tengo en bateria que dejarlo sin llegar a tocar y me tienen que decir ¡VALE! desde fuera para no rozar con los H&R ya seria aparcar en linea o en sitios contados en bateria (y esto ultimo... por no decir olvidarme de bateria o aparcar lejos del bordillo) jajaja.


    Última edición por Nitrosport el Vie 19 Abr 2019 - 11:41, editado 2 veces
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por chvrches Vie 19 Abr 2019 - 11:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mi roscada y yo os saludamos xD


    Última edición por chvrches el Vie 19 Abr 2019 - 17:20, editado 2 veces
    Orcinsu
    Orcinsu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Orcinsu Vie 19 Abr 2019 - 12:50

    Nitrosport, puedes poner foto del tuyo? Para ver si se ve la diferencia con los eibach. Lo de aparcar en batería no lo había pensado...
    Gracias
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Vie 19 Abr 2019 - 16:43

    Nitrosport escribió:Uno por aqui con eibach desde hace un año o mas y encantado. Eso de que no baja como leo... comparando con los H&R igual bajan menos porque si no recuerdo mal los H&R cuando estuve mirando cual poner de los dos eran -4cm y los eibach -3 pero bajar bajan. Tengo un amigo con otro K de serie y se nota la diferencia bastante uno al lado de otro. 

    Para mi los eibach son los perfectos ya que de altura el coche queda ideal (lo siento no me gusta como con los H&R la rueda delantera queda como ya "comida" cosa que con los eibach queda ideal en el paso de rueda y conjunto tanto atras como delante) aparte de que si ya con los eibach me toca a nada en los sitios y tengo que ir con un cuidado que me encabrona a veces jajaja no me quiero ni imaginar con los H&R... Ya ni poder entrar al garaje o tocar a lo bestia en muchos sitios por no hablar de los bordillos que si yo en gran parte tengo en bateria que dejarlo sin llegar a tocar y me tienen que decir ¡VALE! desde fuera para no rozar con los H&R ya seria aparcar en linea o en sitios contados en bateria (y esto ultimo... por no decir olvidarme de bateria o aparcar lejos del bordillo) jajaja.
    Tampoco te pases, a ver si ahora 1 centimetro va a ser el fin del mundo. Lo primero, la rueda no se queda “comida” porque entran 2 dedos (depende de los dedazos de cada uno), lo segundo, todavia no he rozado en ningun sitio, ni garage, ni badenes, ni aparcando ni nada. Cosa que cln la roscada en el otro astra era un suplicio. 

    Obviamente claro que con los eibach se va a notar la diferencia...si de serie parace que llevamos un mokka...pero a mi parecer y por las fotos que he visto, no me llega a convencer del todo. Bajo mi criterio sin menospreciar nada, porque son unos muelles muy buenos, los llevo montados en otro astra ahora mismo en pack B12. 

    Voy a adjuntar un par de fotos a ver si va tan a ras como dices...no se si lo habras visto en persona pero para nada es asi, de hecho sique quedando “alto”, pero para mi perfecto.
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Vie 19 Abr 2019 - 16:49

    Pues aqui os dejo los “metidas” que van las ruedas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por nias_p45 Vie 19 Abr 2019 - 16:54

    chvrches escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mi roscada y yo os saludamos xD

    Esto es de Astra K, no de Corsa C. Por lo menos no sera una sucia jom/tatechnics/vmaxx etc...son bastante insufribles la verdad
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por chvrches Vie 19 Abr 2019 - 17:16

    si mal no recuerdo esto es mas foro de gente que de coches
    si mandan los coches y no puedo opinsr me tendre que callar dado que no tengo astra en casa Wink
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por kincobra Vie 19 Abr 2019 - 18:49

    nias_p45 escribió:
    Nitrosport escribió:Uno por aqui con eibach desde hace un año o mas y encantado. Eso de que no baja como leo... comparando con los H&R igual bajan menos porque si no recuerdo mal los H&R cuando estuve mirando cual poner de los dos eran -4cm y los eibach -3 pero bajar bajan. Tengo un amigo con otro K de serie y se nota la diferencia bastante uno al lado de otro. 

    Para mi los eibach son los perfectos ya que de altura el coche queda ideal (lo siento no me gusta como con los H&R la rueda delantera queda como ya "comida" cosa que con los eibach queda ideal en el paso de rueda y conjunto tanto atras como delante) aparte de que si ya con los eibach me toca a nada en los sitios y tengo que ir con un cuidado que me encabrona a veces jajaja no me quiero ni imaginar con los H&R... Ya ni poder entrar al garaje o tocar a lo bestia en muchos sitios por no hablar de los bordillos que si yo en gran parte tengo en bateria que dejarlo sin llegar a tocar y me tienen que decir ¡VALE! desde fuera para no rozar con los H&R ya seria aparcar en linea o en sitios contados en bateria (y esto ultimo... por no decir olvidarme de bateria o aparcar lejos del bordillo) jajaja.
    Tampoco te pases, a ver si ahora 1 centimetro va a ser el fin del mundo. Lo primero, la rueda no se queda “comida” porque entran 2 dedos (depende de los dedazos de cada uno), lo segundo, todavia no he rozado en ningun sitio, ni garage, ni badenes, ni aparcando ni nada. Cosa que cln la roscada en el otro astra era un suplicio. 

    Obviamente claro que con los eibach se va a notar la diferencia...si de serie parace que llevamos un mokka...pero a mi parecer y por las fotos que he visto, no me llega a convencer del todo. Bajo mi criterio sin menospreciar nada, porque son unos muelles muy buenos, los llevo montados en otro astra ahora mismo en pack B12. 

    Voy a adjuntar un par de fotos a ver si va tan a ras como dices...no se si lo habras visto en persona pero para nada es asi, de hecho sique quedando “alto”, pero para mi perfecto.

    Un centimetro en mi caso que si que noto como roza la parte delantera en la rampa del garaje (y tengo que entrar de lado), en los bordillos de bastantes calles y otras que directamente si subo encima del bordillo seria romper paragolpes...si que lo notaria si tuviera los H&R, en mi caso a peor como digo, en tu caso que con un centimetro mas que yo aun no te roza en ningun lado como dices pues supongo que perfecto :)

    Con lo de comido no quiero decir que la aleta ya te coma casi en la llanta sino que esteticamente al menos en la foto que pusiste parece bastante la diferencia entre el eje delantero y el trasero y parece que va como "muy de morro", lo observo mas que nada por como queda la rueda en el paso de rueda, por ese motivo, cosa que como digo al menos con mis eibach no lo veo tan asi (va mas llano y compensado al menos para mi gusto), nose si me explico.

    Si a ti te parece que con los eibach va alto es cuestion de opiniones, para mi gusto perfecto y admito que igual un pelo mas bajo pues tampoco me importaria pero en mi caso al menos no lo veo posible debido a que a mi si que me toca... (un dia quiero ver el plastico negro de debajo del paragolpes delantero a ver como anda).

    Otra cosa que al menos en mi experiencia propia se es que la dureza de los eibach es llevable en casi todos los coches, lo se por este coche y otros que he tenido y los H&R ya son mas durillos que los eibach (dependiendo de gustos mas incomodos). Yo llevo los eibach con amortiguadores de serie hasta que me de la venada de poner unos bilstein B8 (que sera los que ponga en conjunto en un futuro con estos muelles) y con los amortiguadores de serie van ideales ya que el coche va mas "duro" pero no afecta en la comodidad ya que sigue siendo igual de comodo pero a la vez mas asentado (todo esto ultimo ya lo digo para el que este interesado en los eibach, no entro ya en un eibach vs H&R).

    p.d. Simplemente hablo desde mi experiencia de mas de un año tirando casi a dos con los eibach en el K nose si sera mucho tiempo.

    Un saludo.
    Orcinsu
    Orcinsu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Orcinsu Dom 21 Abr 2019 - 13:48

    Nitrosport escribió:
    nias_p45 escribió:
    Nitrosport escribió:Uno por aqui con eibach desde hace un año o mas y encantado. Eso de que no baja como leo... comparando con los H&R igual bajan menos porque si no recuerdo mal los H&R cuando estuve mirando cual poner de los dos eran -4cm y los eibach -3 pero bajar bajan. Tengo un amigo con otro K de serie y se nota la diferencia bastante uno al lado de otro. 

    Para mi los eibach son los perfectos ya que de altura el coche queda ideal (lo siento no me gusta como con los H&R la rueda delantera queda como ya "comida" cosa que con los eibach queda ideal en el paso de rueda y conjunto tanto atras como delante) aparte de que si ya con los eibach me toca a nada en los sitios y tengo que ir con un cuidado que me encabrona a veces jajaja no me quiero ni imaginar con los H&R... Ya ni poder entrar al garaje o tocar a lo bestia en muchos sitios por no hablar de los bordillos que si yo en gran parte tengo en bateria que dejarlo sin llegar a tocar y me tienen que decir ¡VALE! desde fuera para no rozar con los H&R ya seria aparcar en linea o en sitios contados en bateria (y esto ultimo... por no decir olvidarme de bateria o aparcar lejos del bordillo) jajaja.
    Tampoco te pases, a ver si ahora 1 centimetro va a ser el fin del mundo. Lo primero, la rueda no se queda “comida” porque entran 2 dedos (depende de los dedazos de cada uno), lo segundo, todavia no he rozado en ningun sitio, ni garage, ni badenes, ni aparcando ni nada. Cosa que cln la roscada en el otro astra era un suplicio. 

    Obviamente claro que con los eibach se va a notar la diferencia...si de serie parace que llevamos un mokka...pero a mi parecer y por las fotos que he visto, no me llega a convencer del todo. Bajo mi criterio sin menospreciar nada, porque son unos muelles muy buenos, los llevo montados en otro astra ahora mismo en pack B12. 

    Voy a adjuntar un par de fotos a ver si va tan a ras como dices...no se si lo habras visto en persona pero para nada es asi, de hecho sique quedando “alto”, pero para mi perfecto.

    Un centimetro en mi caso que si que noto como roza la parte delantera en la rampa del garaje (y tengo que entrar de lado), en los bordillos de bastantes calles y otras que directamente si subo encima del bordillo seria romper paragolpes...si que lo notaria si tuviera los H&R, en mi caso a peor como digo, en tu caso que con un centimetro mas que yo aun no te roza en ningun lado como dices pues supongo que perfecto :)

    Con lo de comido no quiero decir que la aleta ya te coma casi en la llanta sino que esteticamente al menos en la foto que pusiste parece bastante la diferencia entre el eje delantero y el trasero y parece que va como "muy de morro", lo observo mas que nada por como queda la rueda en el paso de rueda, por ese motivo, cosa que como digo al menos con mis eibach no lo veo tan asi (va mas llano y compensado al menos para mi gusto), nose si me explico.

    Si a ti te parece que con los eibach va alto es cuestion de opiniones, para mi gusto perfecto y admito que igual un pelo mas bajo pues tampoco me importaria pero en mi caso al menos no lo veo posible debido a que a mi si que me toca... (un dia quiero ver el plastico negro de debajo del paragolpes delantero a ver como anda).

    Otra cosa que al menos en mi experiencia propia se es que la dureza de los eibach es llevable en casi todos los coches, lo se por este coche y otros que he tenido y los H&R ya son mas durillos que los eibach (dependiendo de gustos mas incomodos). Yo llevo los eibach con amortiguadores de serie hasta que me de la venada de poner unos bilstein B8 (que sera los que ponga en conjunto en un futuro con estos muelles) y con los amortiguadores de serie van ideales ya que el coche va mas "duro" pero no afecta en la comodidad ya que sigue siendo igual de comodo pero a la vez mas asentado (todo esto ultimo ya lo digo para el que este interesado en los eibach, no entro ya en un eibach vs H&R).

    p.d. Simplemente hablo desde mi experiencia de mas de un año tirando casi a dos con los eibach en el K nose si sera mucho tiempo.

    Un saludo.

    Puedes poner unas fotos del tuyo para ver como quedan los eibach please?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:10