WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ninodeves
goku1976
rlfbcn
c-astrillo
sport t
9 participantes

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Mar 12 Mar 2019 - 20:00

    buenas tardes ,la semana pasada fui al conce a pedir precio de la primera revision ,el coche es un astra K 1.4 turbo ,150 cv ,automatico,despues de decirme que eran 240€ por cambiar el aceite,,,,me quejo en su cara y le digo que es una pasada,,despues descubre que hay un error de un limpiador de noseque y la factura baja cerca de 80€,pero tube que quejarme si no...bueno le digo que ya les pedire cita y hoy precisamente una semana despues me llaman para decirme que hay una campaña del sofware del motor por consumo de aceite,,mediante una llamada por telefono del conce al que les pedi precio,,,

    teneis constancia de dicha campaña?

    os han llamado?

    os han informado? 

    os han escrito?

    bajo vuestra experiencia, asi comunica opel las campañas? 

    no quiero dar el toston,pero no se porque, no me lo trago,mi hermano tiene un coche igual y no le han dicho nada,,,solo un apunte ,soy mecanico hace treinta años,y solo se que cuando hay una campaña vuela como la polvora entre la gente ,y todo el mundo se entera ,no se señores ,ademas el coche va fantastico y no gasta aceite,le he dicho a la operadora ,no sera del consumo de gasolina? que el sofware incide directamente en el consumo? pero de el de aceite ...no se yo la verdad,se que lo mas sano es llevarlo y curarse en salud, y despues esperar la llamada del conce ,en la cual logicamente te dicen que si su vehiculo no pasa la primera revision con caracter urgente ,hay posibilidad de que sufra graves daños ,etc etc,quiero llevarlo antes de verano ,pero no ahora.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por c-astrillo Miér 13 Mar 2019 - 8:59

    sport t escribió:buenas tardes ,la semana pasada fui al conce a pedir precio de la primera revision ,el coche es un astra K 1.4 turbo ,150 cv ,automatico,despues de decirme que eran 240€ por cambiar el aceite,,,,me quejo en su cara y le digo que es una pasada,,despues descubre que hay un error de un limpiador de noseque y la factura baja cerca de 80€,pero tube que quejarme si no...bueno le digo que ya les pedire cita y hoy precisamente una semana despues me llaman para decirme que hay una campaña del sofware del motor por consumo de aceite,,mediante una llamada por telefono del conce al que les pedi precio,,,

    teneis constancia de dicha campaña?

    os han llamado?

    os han informado? 

    os han escrito?

    bajo vuestra experiencia, asi comunica opel las campañas? 

    no quiero dar el toston,pero no se porque, no me lo trago,mi hermano tiene un coche igual y no le han dicho nada,,,solo un apunte ,soy mecanico hace treinta años,y solo se que cuando hay una campaña vuela como la polvora entre la gente ,y todo el mundo se entera ,no se señores ,ademas el coche va fantastico y no gasta aceite,le he dicho a la operadora ,no sera del consumo de gasolina? que el sofware incide directamente en el consumo? pero de el de aceite ...no se yo la verdad,se que lo mas sano es llevarlo y curarse en salud, y despues esperar la llamada del conce ,en la cual logicamente te dicen que si su vehiculo no pasa la primera revision con caracter urgente ,hay posibilidad de que sufra graves daños ,etc etc,quiero llevarlo antes de verano ,pero no ahora.
    buenos días. las campañas estas de actualizaciones de software van relacionadas con versión motor, fabricación, de hecho suelen estar citadas entre diferentes números de chasis según cuando se fabrico el coche y como se configuró dicho software, son campañas que afectan no a todos los coches de la mima gama.
    a mi me paso con un par de actualizaciones de software...
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por rlfbcn Miér 13 Mar 2019 - 9:16

    Buenos días. Ante las dudas que tienes respecto al conce en cuestión, me iría a otro a pedir presupuesto.
    Además tiene toda la pinta que su unica intención es sacarte la máxima cantidad de pelas posible, a ver si cuela. Seguro que si lo llevas encuentran alguna bombilla fundida etc...para subirte la factura.

    Las campañas deberían salir en myopel, introduciendo el número bastidor. Prueba y verás si hay campaña o no.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por goku1976 Miér 13 Mar 2019 - 12:58

    Instálate la app y,o regístrate en el web de myopel y lo compruebas, ahí te tiene que aparecer.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por ninodeves Miér 13 Mar 2019 - 17:04

    siendo mecanico 30 años como eres,no les llevaba el coche ni borracho,puedes comprar un buen aceite y cambiártelo tu y lo de gastar aceite no me creo nada que tenga que ver con el software,aparte que no he leído en ningún sitio que este modelo gaste aceite.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por ninodeves Miér 13 Mar 2019 - 17:04

    siendo mecanico 30 años como eres,no les llevaba el coche ni borracho,puedes comprar un buen aceite y cambiártelo tu y lo de gastar aceite no me creo nada que tenga que ver con el software,aparte que no he leído en ningún sitio que este modelo gaste aceite.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por Tintin Miér 13 Mar 2019 - 17:41

    Efectivamente, el consumo de aceite no tiene que ver con el software, lo que pasa es que el software nos va indicando cuando tenemos que pasar por el taller teniendo en cuenta el tipo de uso que se le da al coche. 
    Pero vamos, que yo no le vuelvo a cambiar el aceite al coche cada 30.000 kms ni loco, se lo haré yo cada 15/20.000 como mucho que el aceite con 30.000 parece que poco va a engrasar.
    Teniendo en cuenta lo que dicen que dura un filtro de aire (60.000) y con 30.000 ya esta negro de porquería, no me fio de los periodos de mantenimiento de estos golfos. Luego, cuando empiecen las averias tempranas, una ve se acabe la garantía, a ver quien les reclama. NADIE.
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Miér 13 Mar 2019 - 18:30

    en myopel me dicen que pida una cita,pero me voy a esperar porque si esto no es puro marqueting ,aqui en el foro saldra mas de uno diciendo que lo han llamado a el tambien logicamente,porque a mi me parece mucha casualidad todo esto,por otra parte cuando hay campaña en la que se ven afectados una serie de motores ,eso siempre acaba sonando,quiero decir ,siempre hay mas de uno diciendote que lo han llamado para lo mismo en la misma fecha,ahora si todos esos afectados han comprado el coche por ejemplo como yo en marzo ,y,,, a todos nos avisan justamente ahora que el coche tiene que hacer la revision anual pues... para mi esta claro,esperare para saber si hay compañeros que han recibido el aviso en este mes,si los hay aunque sean pocos,y las fechas de compra no coinciden con el año,tomare esto como una casualidad de la vida y lo llevare lo mas pronto posible,pero como no sea asi...me parece que no me van a ver el pelo.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por rlfbcn Miér 13 Mar 2019 - 18:42

    O llevalo a otro concesionario, y que te lo actualicen al instante mientras esperas (no deberian cobrarte por una campaña/actualizacion). Luego de paso pides ppto por el mantenimiento. Suelen tener campañas para semana santa, así te puede salir mas economico.
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Miér 13 Mar 2019 - 22:42

    segun me han dicho la actualizacion son dos horas,y hay que pedir cita,ya os digo, irá segun me vaya enterando de que han puesto en marcha una campaña,de lo contrario me cuesta mucho creer que solo este afectado mi vehiculo...vamos digo yo
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Sáb 16 Mar 2019 - 22:16

    buenas noches ,alguien mas afectado por la campaña? recordatorio :astra modelo K 1,4 gasolina ,150cv,automatico,marzo de 2018
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por unlafor Lun 18 Mar 2019 - 7:54

    sport t escribió:segun me han dicho la actualizacion son dos horas,y hay que pedir cita,ya os digo, irá segun me vaya enterando de que han puesto en marcha una campaña,de lo contrario me cuesta mucho creer que solo este afectado mi vehiculo...vamos digo yo
    Si no me equivoco tu coche es automático, por tanto el aceite que lleva es 0w20 (por 5w30 que llevan los manuales), es posible que haya pocos foreros en tu misma situación (mismo cambio automático, mismo MY).

    Un saludo
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por Stanreed Lun 18 Mar 2019 - 19:56

    sport t escribió:buenas noches ,alguien mas afectado por la campaña? recordatorio :astra modelo K 1,4 gasolina ,150cv,automatico,marzo de 2018
    Divisa por casualidad?
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Lun 18 Mar 2019 - 20:35

    unlafor escribió:
    sport t escribió:segun me han dicho la actualizacion son dos horas,y hay que pedir cita,ya os digo, irá segun me vaya enterando de que han puesto en marcha una campaña,de lo contrario me cuesta mucho creer que solo este afectado mi vehiculo...vamos digo yo
    Si no me equivoco tu coche es automático, por tanto el aceite que lleva es 0w20 (por 5w30 que llevan los manuales), es posible que haya pocos foreros en tu misma situación (mismo cambio automático, mismo MY).

    Un saludo
    hombre...yo que se,lleva el 5w30 dexosII ,pero bajo mi experiencia se que cuando una marca lanza una campaña ,eso hace ruido,,,,,,otra cosa muy distinta es que la lance el concesionario...en españa hay un monton de 150cv aut como el mio,lo malo es no coincidir con nadie,ya no en el concesionario ,si no a nivel nacional,a mi me parece muy extraño todo,y muy casual,no lo se,estare equivocado pero a los hechos me remito,,hablando siempre por lo que yo entiendo por campaña de toda la vida(aviso a revision por tal fallo,o tal desgaste prematuro,o tal problema) y estan afectados vehiculos fabricados en holanda del chasis tal ,al chasis 764874128982719 por ejemplo,pero sigo pensando que es dificil que yo sea el unico en españa.
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Lun 18 Mar 2019 - 20:41

    Stanreed escribió:
    sport t escribió:buenas noches ,alguien mas afectado por la campaña? recordatorio :astra modelo K 1,4 gasolina ,150cv,automatico,marzo de 2018
    Divisa por casualidad?

    te he contestado por privado,no se si se pueden dar nombres por el foro en abierto.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por unlafor Mar 19 Mar 2019 - 7:31

    Las campañas las lanza el fabricante, en ningún caso el concesionario, el cuál no deja de ser una franquicia, un mero intermediario.
    Si no te aperece en myOpel, ni en la aplicación, tal campaña no existe o no te afecta.
    Platero
    Platero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 38

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por Platero Jue 21 Mar 2019 - 17:15

    El nuestro es automático y my18... por lo que yo se no hay campaña alguna y el nuestro ya va para 60.k .

    Lo que si he tenido que pelear con ellos por el aceite (quieren ponerle a toda costa el 5-30.. y no, el nuestro va con 0-20w). Por lo demás todo ok.
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Jue 21 Mar 2019 - 20:56

    Platero escribió:El nuestro es automático y my18... por lo que yo se no hay campaña alguna y el nuestro ya va para 60.k .

    Lo que si he tenido que pelear con ellos por el aceite (quieren ponerle a toda costa el 5-30.. y no, el nuestro va con 0-20w). Por lo demás todo ok.

    Y eso otra cosa mas... unos con 5w40,otros con 0w20,otros con 5w30 vaya telita con los opelcitos de los h............., el mio segun manual lleva el 5w30,y en el tapon tambien lo pone,vamos si encima tubiera que llevar 0w20 ,ya la cosa seria de libro de reclamaciones.
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Jue 21 Mar 2019 - 21:16

    y con el tema que estoy consultando sobre la campaña,la novedad es que un compañero de este foro ha ido al concesionario a llevar su astra,ha preguntado por la supuesta campaña y nadie sabe nada, asi que ya se con toda seguridad ,que es puro marqueting de empresa,para captar a clientes y tener un servicio postventa lucrativo ,la insistencia en este caso es para sacarle todo el jugo a los cuatro años de garantia,que son cuatro revisiones ,eso es lo que hay,es un negocio mas y queren ganar dinero,cuanto mas mejor. (una aclaracion ,el compañero ha ido al conce donde ha nacido mi supuesta campaña)
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Jue 4 Abr 2019 - 23:24

    Al final he pasado por taquilla y he llevado el coche al conce para la primera revision y la famosa campaña,y al llevar el coche y dejarlo alli el de recepcion me dio dos resguardos,uno por la revision y otro por la campaña,y cual es mi sorpresa,que he metido el codigo en internet y en foros extranjero se habla mucho de ella (E181800340) me dije ...joder al final es cierto ,y de lo que se trata es de una actualizacion de sofware de motor,el sonido a relenti a cambiado y lo noto mas silencioso,no he tenido tiempo de probarlo ,ya que tengo moto y voy al trabajo en ella,por lo demas 166,21 € de la revision segun las ref. aceite 5w30 dexos 1 gen 2,filtro,arandelita,limpiador, y coche limpio por dentro y por fuera mas o menos,con la factura me han dado un informe impreso de tras hojas por ordenador de la memoria de averias,y tambien otro informe de el estado de la bateria (supongo por ser especial star/stop) ,y nada mas...os cuento esto porque lo que me ha dado la patada para ir al conce ha sido la lavadora de mi casa ,que se ha averiado por tercera vez en cuatro años y me esta salvando la ampliacion de garantia...ahi lo dejo y toquemos madera.
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por Stanreed Vie 5 Abr 2019 - 0:39

    sport t escribió:Al final he pasado por taquilla y he llevado el coche al conce para la primera revision y la famosa campaña,y al llevar el coche y dejarlo alli el de recepcion me dio dos resguardos,uno por la revision y otro por la campaña,y cual es mi sorpresa,que he metido el codigo en internet y en foros extranjero se habla mucho de ella (E181800340) me dije ...joder al final es cierto ,y de lo que se trata es de una actualizacion de sofware de motor,el sonido a relenti a cambiado y lo noto mas silencioso,no he tenido tiempo de probarlo ,ya que tengo moto y voy al trabajo en ella,por lo demas 166,21 € de la revision segun las ref. aceite 5w30 dexos 1 gen 2,filtro,arandelita,limpiador, y coche limpio por dentro y por fuera mas o menos,con la factura me han dado un informe impreso de tras hojas por ordenador de la memoria de averias,y tambien otro informe de el estado de la bateria (supongo por ser especial star/stop) ,y nada mas...os cuento esto porque lo que me ha dado la patada para ir al conce ha sido la lavadora de mi casa ,que se ha averiado por tercera vez en cuatro años y me esta salvando la ampliacion de garantia...ahi lo dejo y toquemos madera.
    Pense que ya tenias la actualización de la ECU, aparte por el nombre que han dicho "campaña de aceite" se entendia otra cosa  Very Happy
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE???? Empty Re: CAMPAÑA SOFWARE MOTOR CONSUMO DE ACEITE????

    Mensaje por sport t Vie 5 Abr 2019 - 21:52

    Stanreed escribió:
    sport t escribió:Al final he pasado por taquilla y he llevado el coche al conce para la primera revision y la famosa campaña,y al llevar el coche y dejarlo alli el de recepcion me dio dos resguardos,uno por la revision y otro por la campaña,y cual es mi sorpresa,que he metido el codigo en internet y en foros extranjero se habla mucho de ella (E181800340) me dije ...joder al final es cierto ,y de lo que se trata es de una actualizacion de sofware de motor,el sonido a relenti a cambiado y lo noto mas silencioso,no he tenido tiempo de probarlo ,ya que tengo moto y voy al trabajo en ella,por lo demas 166,21 € de la revision segun las ref. aceite 5w30 dexos 1 gen 2,filtro,arandelita,limpiador, y coche limpio por dentro y por fuera mas o menos,con la factura me han dado un informe impreso de tras hojas por ordenador de la memoria de averias,y tambien otro informe de el estado de la bateria (supongo por ser especial star/stop) ,y nada mas...os cuento esto porque lo que me ha dado la patada para ir al conce ha sido la lavadora de mi casa ,que se ha averiado por tercera vez en cuatro años y me esta salvando la ampliacion de garantia...ahi lo dejo y toquemos madera.
    Pense que ya tenias la actualización de la ECU, aparte por el nombre que han dicho "campaña de aceite" se entendia otra cosa  Very Happy
    si si con el titulo que le puse al post desde luego lo creia hasta yo,ademas con todas las letras eso fue lo que me dijo la chica,"tiene pendiente su vehiculo la campaña por consumo de aceite" claro imaginate ,... si ademas recuerdo que le dije "pero si mi coche no consume aceite "el coche desde luego lo noto mas fino y en relenti suena menos,ademas va bastante mas suave ,el cambio automatico antes tenia un pequeño salto en cada marcha y ahora ,la verdad ni se nota al cambiar,si el consumo tambien se hubiera afinado seria de PM

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:42