WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambio a luz blanca

    Jotta_92
    Jotta_92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 31

    Cambio a luz blanca Empty Cambio a luz blanca

    Mensaje por Jotta_92 Miér 27 Mar 2019 - 22:17

    Buenas noches astreros,

    Mañana hace una semana que tengo mi Astra J y ya estoy pensando en hacer varias cosas con él. De lo primero que me gustaría cambiar es la luz amarilla que trae de serie en todas las bombillas por luz blanca, por lo que he estado leyendo, colocar bombillas de led es un problema por que siempre dan fallo al menos que se pongan resistencias, cosa que no voy a hacer de momento ya que me dan un año de garantía en el concesionario donde lo he comprado y no quiero que me busquen las cosquillas si le pasa algo al coche... ¿estoy en lo cierto o existe ya alguna solución más facil para instalar bombillas de led en nuestro coche?

    Si no es así, me gustaría que me aconsejáseis un poco sobre alguna bombilla halógena que de luz blanca y os haya dado buen resultado, quiero cambiar sobre todo las de luz diurna, las h7 y las de matrícula, también la de marcha atrás si merece la pena.

    Muchas gracias, saludos.
    Jotta_92
    Jotta_92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 31

    Cambio a luz blanca Empty Re: Cambio a luz blanca

    Mensaje por Jotta_92 Miér 10 Abr 2019 - 23:30

    ¿Alguien ha probado a poner resisténcias de este tipo para instalar led en las diurnas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos, gracias.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambio a luz blanca Empty Re: Cambio a luz blanca

    Mensaje por chvrches Sáb 13 Abr 2019 - 3:52

    pero led con esa resistencia se hacen
    se llaman led con can bus,para corregir el fallo
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Cambio a luz blanca Empty Re: Cambio a luz blanca

    Mensaje por lnegrol Miér 8 Mayo 2019 - 1:30

    Yo he probado varias h7 siempre dentro de lo legal ya que por las carreteras que transito hay controles de la guardia. Por ahora me quedo con las RacingVision de Philips ya que parece que por la noche alumbran un poco más. He probado de luz Blanca (4300k dentro de lo legal) y con lluvia no se ve un carajo. A la matrícula le tengo puesto unos plafones LED que te vende Amazon con canbus. Mucha luz pero para mi gusto geniales, además evitas el error de bombillas fundidas. Dentro del habitáculo le tengo LED Philips 6000k. Geniales, 4años y no problem
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Cambio a luz blanca Empty Re: Cambio a luz blanca

    Mensaje por frodo6699 Miér 8 Mayo 2019 - 9:04

    lnegrol escribió:Yo he probado varias h7 siempre dentro de lo legal ya que por las carreteras que transito hay controles de la guardia. Por ahora me quedo con las RacingVision de Philips ya que parece que por la noche alumbran un poco más. He probado de luz Blanca (4300k dentro de lo legal) y con lluvia no se ve un carajo. A la matrícula le tengo puesto unos plafones LED que te vende Amazon con canbus. Mucha luz pero para mi gusto geniales, además evitas el error de bombillas fundidas. Dentro del habitáculo le tengo LED Philips 6000k. Geniales, 4años y no problem
    Inegrol, podrias poner el enlace de los plafones led para la matricula? los ando buscando en amazon y me ponen que no son compatibles :S
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Cambio a luz blanca Empty Re: Cambio a luz blanca

    Mensaje por lnegrol Miér 8 Mayo 2019 - 11:55

    LED matrícula iluminación de matrícula 902 V20 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Philips 12799I60X2 X-tremeUltinon LED luz interior para coche W5W T10 6000K 12V, 2 unidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Alguien tiene LED en las w16w? No recuerdo si corresponde a la marcha atrás y antiniebla o es posición y freno. Hace un tiempo se me fundió la luz de posición trasera y al desmontar el faro VI que tenía w5w y w16w
    Murdock5252
    Murdock5252
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2019
    Edad : 44

    Cambio a luz blanca Empty Re: Cambio a luz blanca

    Mensaje por Murdock5252 Miér 20 Nov 2019 - 11:47

    lnegrol escribió:Yo he probado varias h7 siempre dentro de lo legal ya que por las carreteras que transito hay controles de la guardia. Por ahora me quedo con las RacingVision de Philips ya que parece que por la noche alumbran un poco más. He probado de luz Blanca (4300k dentro de lo legal) y con lluvia no se ve un carajo. A la matrícula le tengo puesto unos plafones LED que te vende Amazon con canbus. Mucha luz pero para mi gusto geniales, además evitas el error de bombillas fundidas. Dentro del habitáculo le tengo LED Philips 6000k. Geniales, 4años y no problem
    Hola, hablando del error de bombillas fundidas, me ha saltado varias veces y dando unos golpecitos a la luz se volvía a encender, pero el otro día se apagó para siempre. Estará fundida la bombilla definitivamente o simplemente hay un mal contacto?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambio a luz blanca Empty Re: Cambio a luz blanca

    Mensaje por chvrches Jue 21 Nov 2019 - 17:47

    y qe llevas halogena?
    es dificil que falle el conector completo del coche
    lo mismo tiene averia la lampara
    prueba con otra con un tester desenchufs el conector y toca los polos de la bombilla en continuidad
    si no da esqe la bombilla esta ko

    a muchas les pasa que vienen mal de fabrica y donde hace union el cristal con el casquillo se dañan y no conectan ahi
    Murdock5252
    Murdock5252
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2019
    Edad : 44

    Cambio a luz blanca Empty Bombilla matrícula

    Mensaje por Murdock5252 Sáb 23 Nov 2019 - 12:46

    chvrches escribió:y qe llevas halogena?
    es dificil que falle el conector completo del coche
    lo mismo tiene averia la lampara
    prueba con otra con un tester desenchufs el conector y toca los polos de la bombilla en continuidad
    si no da esqe la bombilla esta ko

    a muchas les pasa que vienen mal de fabrica y donde hace union el cristal con el casquillo se dañan y no conectan ahi
    Hola, la verdad es que no se si es halógena o no, no tengo tanto conocimiento, pero se que es de fillamento. Ayer la desmonté y vi que el cristal de la bombilla está quemado osea que el filamento ha muerto. En el cristal pone W5W. Sabes si esta bombilla se puede comprar en algún supermecado o tienda física en Madrid? 

    Muchas gracias

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:45