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    fallo refrigeracion

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    fallo refrigeracion Empty fallo refrigeracion

    Mensaje por fjmr Dom 31 Mar 2019 - 19:09

    Hola astreros:
     
    hace ya bastante tiempo que no paso por el foro (temas de trabajo en el extranjero).
    Ayer fui ha coger el coche y mi sorpresa fue cuando arranco la aguja del dial de temperatura oscilaba del motor frío a la temperatura de trabajo, a sin un par de veces luego se estabilizaba y luego acabo de unos minutos lo volvía hacer ya mosqueado de ver el bailecito que traía la aguja le pase el escáner y me dio el código de error p0119 engine coolant temperatura circuit intermittent o lo que quiere decir el sensor de la temperatura del refrigerante del motor 1 circuito intermitente. pale

    he aquí mi pregunta:¿ donde se localiza dicho sensor, es fácil el sustituirlo y cuanto cuesta?  confused

    les agradezco sus amables respuestas a las buenas gente de este pedazo de foro y perdón por el tostón  que he escrito:

    gracias peñaaa….

    ha se me olvidaba mi coche es un 1.7 cdti 110 cv ecotec  a17dtc
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    Mensaje por jlugarci Dom 31 Mar 2019 - 20:51

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    Yo no tengo tu motor pero en el mio está a la salida de la culata, en la brida del refrigerante.
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    Mensaje por makeao85 Dom 7 Abr 2019 - 13:41

    Si es la pieza que se me rompió a mi, que creo que sí, el termostato, en opel fueron unos 200€ cambiarlo. A mi el coche no se me calentaba, en trayectos de 15 minutos la aguja no se movía.
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    Mensaje por jlugarci Dom 7 Abr 2019 - 14:07

    La que te he puesto yo no es el termostato.
    Es la brida de la salida del bloque motor y en ella se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante.
    Yo cuando la cambié, al desconectar el sensor, marcaba fallo de aire acondicionado no disponible por temperatura motor.
    El termostato sería este.
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    Mensaje por utabon Mar 9 Abr 2019 - 22:50

    jlugarci,por no abrir otro tema...como tenemos el mismo coche te pregunto y pregunto tb a los demás...a finales de abril cumple 5 años y tiene 30.200 km...le cambié el f.del aire (menuda mierda tenía) limpié las bujias (estaban bien,ahora están mejor) ahora la duda...debo cambiar el anticongelante..ver se ve rosita..pero vé tu a saber como estará por dentro...gracias...
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    Mensaje por jlugarci Miér 10 Abr 2019 - 16:53

    Lo del anticongelante es muy subjetivo...
    Los hay que te dirán que cada 2 años, otros cada 4...
    Yo lo cambié a los 7 aprovechando por que tenía que cambiar la brida y el vaso de expansión por fallar el flotador de nivel.
    Si no hubiera sido por eso, quizás no lo habría cambiado.
    Es una opinión personal pero no creo que el refrigerante no cumpla su función con los años, a no ser que vayamos mezclando con agua u otras marcas por tener pequeñas fugas.
    Si buscas información creo que en el taller me dijeron que cada 6 años.
    Lo pusimos en un hilo. A ver si lo encuentro porque no me acuerdo bien.
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    Mensaje por jlugarci Miér 10 Abr 2019 - 17:07

    He encontrado el hilo que te decía...

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    En su día me dijeron que 4 años el refrigerante en taller Opel.
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    Mensaje por utabon Miér 10 Abr 2019 - 20:12

    muchas gracias y muy agradecido...espero encontrar la rosca o tubito de desagüe...
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    Mensaje por jlugarci Miér 10 Abr 2019 - 21:38

    Lado derecho del radiador. En el canto.
    Tiene difícil acceso, al menos en el mío, y está un poco duro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:59