WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aviso liquido refrigerante

    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Aviso liquido refrigerante Empty Aviso liquido refrigerante

    Mensaje por kosiro Jue 4 Abr 2019 - 8:16

    Buenos días compañeros

    He leído ya todos los mensajes sobre el líquido refrigerante del foro, que si el color, propiedades, la marca, y aún así tengo dudas sobre ello

    Me ha salido el mensaje de nivel de líquido refrigerante bajo. Le rellené un poco pero el depósito estaba por encima del minimo, y no creo que pierda la verdad, nunca ha perdido, siempre miro los niveles cada dos por tres de todo (es decir que no suele bajar del minimo de golpe ni nada)

    El coche tiene 115000km y seis años y en el taller nunca me lo han cambiado, si acaso rellenado.

    Me recomendáis cambiarlo todo? Que haya perdido algo de presión el circuito? Cuál es vuestra opinión?

    Trngo un taller Fauvert cerca por si tengo que pedirlo

    Un abrazo y gracias, quedo pendiente a vuestras opiniones

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:52