WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos

    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos Empty Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos

    Mensaje por rlfbcn Mar 20 Ago 2019 - 17:46

    Hola foreros,

    Alguien sabe con cuanta frecuencia hay que cambiar el liquido de refrigerante y el de frenos en nuestros Astra J (1.6 CDTI)?

    Llevo 4 años y pico y 60.000km sin cambiarlos.

    Tambien saber si es fácil hacerlo uno mismo, o mejor hacerlo en un taller (de confianza).

    Saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos Empty Re: Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos

    Mensaje por El Vengador Mar 20 Ago 2019 - 18:06

    El líquido de frenos cada 2 años según el fabricante. El líquido refrigerante cuando se comience a observar suciedad o cada 4 años. Si no lo has hecho nunca, mejor en taller. No es difícil pero es entretenido y en ambos casos hay que purgar correctamente para evitar problemas. Yo también tengo 4 años y poco el vehículo y de momento no los he cambiado. En pocos meses lo haré y pondré Brico. De momento están bien. Aguantan bastante bien, por lo menos en mi caso.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos Empty Re: Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos

    Mensaje por rlfbcn Mar 20 Ago 2019 - 18:16

    El Vengador escribió:El líquido de frenos cada 2 años según el fabricante. El líquido refrigerante cuando se comience a observar suciedad o cada 4 años. Si no lo has hecho nunca, mejor en taller. No es difícil pero es entretenido y en ambos casos hay que purgar correctamente para evitar problemas. Yo también tengo 4 años y poco el vehículo y de momento no los he cambiado. En pocos meses lo haré y pondré Brico. De momento están bien. Aguantan bastante bien, por lo menos en mi caso.

    Gracias Vengador.

    Si en tu caso están bien, en el mío tambien deben de estarlo, ya que llevas el triple de kilometros si no me equivoco...  Wink

    De todas maneras, lo apunto para la siguiente revisión en mi taller de confianza, y espero tu brico.

    Un saludo!
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos Empty Re: Intervalo cambio liquido refrigerante y liquido frenos

    Mensaje por jlugarci Mar 20 Ago 2019 - 21:24

    Para ir mirando...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:33