WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Instalar SIM para WIFI

    Rikyps
    Rikyps
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 33

    Instalar SIM para WIFI Empty Instalar SIM para WIFI

    Mensaje por Rikyps Lun 8 Abr 2019 - 20:26

    Buenas tardes, 
    he estado leyendo y viendo donde tiene el módulo WIFI, éste se encuentra detrás del Intellinlink por lo que sacarlo no sería un problema. Me interesaría cambiar la SIM de Vodafone por una propia mía y prescindir de los servicios OnStar ya que los veo absurdos para mi. Lo del Wi-Fi me interesaría bastante para llevarlo siempre encima con un duplicado de SIM.
    Un saludo.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Instalar SIM para WIFI Empty Re: Instalar SIM para WIFI

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 9 Abr 2019 - 9:30

    Rikyps escribió:Buenas tardes, 
    he estado leyendo y viendo donde tiene el módulo WIFI, éste se encuentra detrás del Intellinlink por lo que sacarlo no sería un problema. Me interesaría cambiar la SIM de Vodafone por una propia mía y prescindir de los servicios OnStar ya que los veo absurdos para mi. Lo del Wi-Fi me interesaría bastante para llevarlo siempre encima con un duplicado de SIM.
    Un saludo.
    Buenas Rikyps,

    Lo primero tendrías que pasar por la sección de presentaciones.

    Lo segundo, lo que intentas es un poco imposible. En el módulo no existe tal SIM física, es una SIM virtual. Lo más sencillo que hay actualmente para lo que pides es un pocket wifi de toda la vida, o un módem portátil, el cual acepte tarjetas SIM. Con eso puedes crear una red wifi en tu coche con el nombre y contraseña que quieras.


    Cualquier cosa aquí estamos.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Instalar SIM para WIFI Empty Re: Instalar SIM para WIFI

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 23 Abr 2019 - 13:09

    yo tengo un modem de esos portatiles para cuando lo necesito. pero realmente me he dado cuenta que tampoco lo necesito demasiado. solo en viajes con la familia.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 19:28