WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pincel de retoque ¿Os parece normal?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pincel de retoque ¿Os parece normal? Empty Pincel de retoque ¿Os parece normal?

    Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2021 - 16:44

    Hola chic@s. Pido opinión, a ver que os parece. 

    Como os dije en otro post hace unas semanas, llevo un pequeño picotazo en el paragolpes trasero. No tiene bollo ni nada, solamente le ha saltado la pintura (me lo dieron estando el coche aparcado).

    He ido al concesionario a por un lápiz de retoque y después de una semana "supuestamente investigando" me dicen que han preguntado a fabrica y que como es un color nuevo, todavía no existe un lápiz de retoque. Si esto es cierto que tengo mis dudas (por eso pregunto), no se a que esperan... un coche que se empezó a fabricar en 2019, y que yo lo tengo ya casi 1 año. Tan nuevo no es ya. De hecho he visto circulando varios como el mío y del mismo color... diría que hasta con el mismo tono.

    Puedo ir a un sitio que conozco, donde preparan pinturas para automóviles. Pero no me fio, por si luego no me igualan bien el color.

    ¿Os ha pasado algo así a vosotros?.

    Saludos


    Última edición por Aida el Mar 27 Abr 2021 - 20:34, editado 1 vez
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Pincel de retoque ¿Os parece normal? Empty Re: Pincel de retoque ¿Os parece normal?

    Mensaje por thunder Mar 27 Abr 2021 - 20:02

    ¿Y por que no pides el color por el código color de tu coche? Tienes la nomenclatura de color en una chapa seguramente por donde el pilar b, en el vano motor o en algún sitio...
    Por cierto, no entiendo ni me parece normal que abra la gente hilos como este, en los foros, en los que no se hace alusión a lo que se pretende resolver en el título del hilo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pincel de retoque ¿Os parece normal? Empty Re: Pincel de retoque ¿Os parece normal?

    Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2021 - 20:16

    thunder escribió:Por cierto, no entiendo ni me parece normal que abra la gente hilos como este, en los foros, en los que no se hace alusión a lo que se pretende resolver en el título del hilo.

    ¿Perdona?. El titulo que he puesto no hace referencia a ningún tema en concreto. Simplemente era una consulta... creo que el titulo, es bastante genérico a mi pregunta. No he puesto "no me funciona la radio" y luego me he puesto a consultar algo de las "llantas".

    Si no te parece normal. Lo siento. Es tu opinión. Tengo el mismo derecho a utilizar el foro, que usted. No hace falta ser tan borde.

    De todas formas, gracias por parte de tu comentario.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pincel de retoque ¿Os parece normal? Empty Re: Pincel de retoque ¿Os parece normal?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Abr 2021 - 22:08

    Puedes ir a una tienda de pinturas según tu referencia, ya que normalmente la clavan, yo tengo un spray de retoque y es clavado...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:25