WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
numancia86
Jescar
Iván24Gómez
stetato
Xterm
chvrches
UnaiSS
11 participantes

    Soporte para el móvil (alternativa)

    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por UnaiSS Jue 25 Abr 2019 - 19:29

    He estado tentado en comprar el soporte que va al PowerFlex, pero sinceramente no me gusta que el movil vaya en horizontal y además ese soporte no es para datos, solo para carga. Por lo que si quisiera datos tendría que llevar el cable de la guantera hasta allí.
    Así que puestos hacer eso pues le he comprado este soporte y la idea es pegarlo justo en la tapa del Powerflex en el centro encima del conector gris.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, espero que no quede mal, alguno lo lleva?

    A Matutetres le gusta esta publicaciòn

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por chvrches Jue 25 Abr 2019 - 22:20

    cuidado donde pegas eso,qe no es al primero qe le arranca la pintura despues

    ademas,no se pueden ir viendo peliculas ni por el estilo poruq ees sancion por distraerse

    no se qe uso le vas a dar,y no pretendo meterme con ello,pero,estas poniendo un claro elemento qe fuerza la distraccion al volante

    de verdad un whatsapp,llamada,o cualqier mierda vale mas qe un accidente?
    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por UnaiSS Jue 25 Abr 2019 - 23:40

    Lo primero, gracias por contestar.

    Pues como digo, la idea es pegarlo en la tapa del powerflex, si en algún momento lo quiero quitar y se lleva la pintura aprovecharé y le pondré un vinilo a la tapa ( que remedio )Cool

    No sé porque has pensado que me gustaría ver películas mientras conduzco scratch

    Por otro lado el uso que le voy a dar es el mismo que podría darle yo o cualquiera a la pantalla del Navi900 con el CarPlay.

    No entiendo tu pregunta a lo de... "un Whatsapp, llamada o cualquier mierda vale más que un accidente?" cuando todas esas cosas que comentas me las hace CarPlay sin necesidad de tocar la pantalla ni del móvil ni del Navi y por otro lado solo he comentado de poner un soporte para el móvil en el mismo sitio donde la casa oficial ubica también un soporte affraid

    Ya te digo, gracias por contestar y hacerme reflexionar en cuanto a la pintura de la tapa, pero el resto la verdad que no entiendo nada...confused
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por chvrches Jue 25 Abr 2019 - 23:48

    porque hay mucha gente que de compra radios chinas dvd y solo la qieren para ver una pelicula mientras conduce,o ya vi a gente con los simpsons en el movil en el parabrisas
    y por desgracia ya tube en la familia alguna muerte por estos temas,por eso lo comente asi de brusco,perdona

    se de alguno que le pego algo en los mandos del volante,y al sacarlo le arranco la pintura a un par de mandos

    si puedes reflejar el modo movil en la pantalla,para que poner el movil a mano?
    aunque tengas un motivo X,mucho se habla de que es un indicativo para robo,porque,qien me dice qe no llevas un GPS ahi? y no te lo llevas cuando dejas el coche,estara en la guantera,t e rompo el cristal y me lo llevo

    como te dije estoy en contra de esos rollos por eso qe me paso,y que sigo viendo casi a diario

    unico pegarlo en zona de plastico negro o cosas asi,porque si es en pintura,piensa qe no es un pegamento como las ñetras de opel o asi,si no que tiene qe soportar el peso del telefono y cuando le pulsas,muchos al sacarlos dejan restos de pegamento si no rompen la pintura,y despues no se puede sacar

    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por UnaiSS Jue 25 Abr 2019 - 23:56

    Ostra!!! Pues tampoco había pensado en el tema de robo, el tema de llevarlo a la vista es porque me gusta usar CarPlay y no quiero dejar el teléfono en la guantera porque de cada 10 veces, 4 me toca volver al coche a por el móvil y acabo hasta los  huev* pale

    Vamos que se me olvida dentro de la guantera por no llevarlo a la vista nono
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 0:24

    pues mas claro aun para que lleven premio xD
    e visto entrar en coches a por 3e incluso

    o en el centro de ciudad a una persona a las 5 de la tarde,romper la ventana del conductor,entrar,encenderlo y llevarselo y que nadie diga ni mu ni llame a la policia (porque le quedaron las llaves dentro xD)
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Xterm Vie 26 Abr 2019 - 9:39

    No haría falta llevar el móvil en la guantera, la guantera tiene dos surcos a ambos lados del cierre, para poder sacar el cable por ahí.

    Yo llevo el móvil en el powerflex si es para carga, y en viajes largos, lo dejo en el "posavasos", con el cable que tengo que sale de la guantera (corto, unos 30 cm, de los cuales no sobresaldrán ni 15, lo justo para que llegue al móvil en el "posavasos").

    Un saludo.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por stetato Vie 26 Abr 2019 - 10:21

    Yo saqué el posavasos que no lo utilizo y me quedó otra "guantera" muy aprovechada y útil.
    Nada como la mierda del posavasos. Claro, si no lo utilizas.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Iván24Gómez Vie 26 Abr 2019 - 11:11

    stetato escribió:Yo saqué el posavasos que no lo utilizo y me quedó otra "guantera" muy aprovechada y útil.
    Nada como la mierda del posavasos. Claro, si no lo utilizas.
    Cómo que sacaste el posavasos.... ¿Puedes mandar foto? si lo has hecho de la manera que pienso estoy bastante interesado xD 

    Por otro lado yo también tengo un imán para sujetar el móvil de manera Vertical, pero lo tengo anclado en la rejilla del aire de la parte derecha de la pantalla. Lo intenté fijar en la zona del powerflex pero se terminó despegando. 

    A mi también me gustaría dejarlo fijado en esa zona pero Horizontal, porque tengo el móvil preparado con el AAmirror. De esta forma visualmente para los pasajeros queda mejor. 

    Para mi es indiferente porque uso el Mirror para ver los parámetros del coche y poco más. Lo digo por el comentario de la contestación a los mensajes y demás.... Con los comandos de voz se puede escuchar y transmitir cualquier mensaje de whatsapp, excepto los audios, no se por que no los reproduce.

    Me he enrollado xD, en resumen, si conseguís poner el soporte en la zona del powerflex mandad fotos y lo que habéis utilizado. Yo usé cinta 3M esa superfamosa y no conseguí ningún resultado, el plástico no es nada poroso y difuculta que se pegue bien.
    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por UnaiSS Vie 26 Abr 2019 - 11:45

    ;A mi también me interesa lo del posavasos.

    Por otro parte Ivan, ya habia pensado en que la tapa del powerflex no es porosa y por lo tanto el soporte acabará cayendo por eso ahí que poner debajo un plástico adhesivo para pegar ahí el soporte, me refiero a lo mismo que se pone por ejemplo en algunos iPhones para pegar la chapa de metal del soporte, no sé si me explico, una imagen vale más que mil palabras.

    Como ves en la primera imagen como la chapa metálica va directamente a la funda protectora y esta es más porosa se pega directamente y en la segunda foto al pegarlo directamente al teléfono, como algunos móviles por detrás son de vidrio o similar y no pegaría bien, se le pone un adhesivo de plástico, algo más grande de diámetro que la chapa y después la chapa. 
    Pues ese adhesivo plástico es el que llevo,idea de pegar en la tapa del powerflex antes de pegar el soporte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por stetato Vie 26 Abr 2019 - 12:29

    Os mando fotos después, pero sale con la mano sin desmontar nada.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Jescar Vie 26 Abr 2019 - 15:34

    stetato escribió:Os mando fotos después, pero sale con la mano sin desmontar nada.
    Me imagino que el Insignia se podra desmontar el posavasos, pero me gustaria poder quitarlo en el astra K.
    Esperamos las fotos ansiosamente  bounce
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por stetato Vie 26 Abr 2019 - 22:24

    Lo siento se me olvidó, mañana... Si no me olvido.

    Perdón
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por numancia86 Vie 26 Abr 2019 - 22:51

    He mirado a conciencia el tema del posavasos del k , y mucho me temo que, salvo error, para quitarlo es preciso quitar toda la consola que incluye la toma de corriente y la carcasa del freno de mano.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Jescar Sáb 27 Abr 2019 - 12:27

    numancia86 escribió:He mirado a conciencia el tema del posavasos del k , y mucho me temo que, salvo error, para quitarlo es preciso quitar toda la consola que incluye la toma de corriente y la carcasa del freno de mano.
    Pues es una lastima, porque se desperdicia mucho espacio que se podria aprobachar mejor
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por stetato Sáb 27 Abr 2019 - 12:51

    Hola de nuevo, os confirmo como dije anteriormente que el posavasos se quita sin nada más que las manos y sin desmontar nada.

    Os adjunto fotos.

    En la parte trasera del posavasos viene hecho de forma que se puede comprimir y asi montar y montar de forma sencilla.

    Se comprime y se desencajan las pestañas y se saca hacia arriba y listo, una "guantera" mucho más util como la de mi anterior Opel.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por chvrches Sáb 27 Abr 2019 - 13:16

    yo miraria si la corredera de zafira o asi te vale para ese hueco,asi almenos no lo llevas a la vista lo que dejes
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por stetato Sáb 27 Abr 2019 - 14:16

    Pero si lleva corredera, queda cerrado como antes, esa no se desmonta sigue estando presente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Jescar Sáb 27 Abr 2019 - 15:54

    stetato escribió:Pero si lleva corredera, queda cerrado como antes, esa no se desmonta sigue estando presente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    porque dices que tienes el Insignia porque con las fotos tal como las pones diria que es mi astra k. lo intentare y os cuento, pero es una pasada como se nota de tenerlo a no tenerlo el jodio posavasos  Cool
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por chvrches Sáb 27 Abr 2019 - 15:57

    ah,no sabia que llevaba corredera,por eso dije jajajaja
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Jescar Sáb 27 Abr 2019 - 19:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se desmonta facilmente, por lo menois en mi astra K.
    como podeis ver se gana un espacio de lujo, porque nunca lo use como posavasos.
    Estupenda informacion, espero os sirva a todos content0
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 20:07

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:06, editado 1 vez
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por stetato Sáb 27 Abr 2019 - 21:17

    De nada, era una de las cosas que más me molestaban del coche
    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por UnaiSS Sáb 27 Abr 2019 - 23:59

    Que buena idea stetato cheers
    Chicho1982
    Chicho1982
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2018
    Edad : 41

    Soporte para el móvil (alternativa) Empty Re: Soporte para el móvil (alternativa)

    Mensaje por Chicho1982 Dom 28 Abr 2019 - 10:01

    Pero entonces, si quito el posavasos de mi astra k, me queda la corredera por debajo?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:07