WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Ote
Fleischman
josenantonio
JotaCe1010
jukesafe
SanCris
rafa333
WIXO87
aSniCo
quimbie
utabon
quemasteda
Jescar
lnegrol
jlugarci
chvrches
batspilberg
21 participantes

    Añadir una Nueva Llave con Mando

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por jlugarci Miér 3 Jul 2019 - 23:17

    La 1.45 y la 1.59.
    Me ha funcionado con las 2.
    Ayer programe las tres llaves con la 1.45.
    Recordar que no se puede programar una nueva "mas".
    Borra las anteriores, con lo que toca programar todas. 
    Por suerte, tras los 10 minutos que borra, la programación es más rápida.
    Aseguraros de la batería del portátil...
    aSniCo
    aSniCo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2019
    Edad : 36

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por aSniCo Miér 3 Jul 2019 - 23:22

    Gracias!
    Osea, que si fallo en la programación... me quedo sin llaves, que miedo! Surprised
    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por WIXO87 Miér 17 Jul 2019 - 1:52

    Buenas, a ver, compré una caracasa sola, le cambie la placa y el espadin de la vieja a la nueva, pero ahora el mando no funciona.. Los días que he estado usando la llave de repuesto, al principio el mando no funcionaba tampoco y de repente, no se como.. empezó a funcionar..

    Hay alguna otra manera sin usar el OPCOM de volver a sincronizar con el coche la placa antigua otra vez..
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por jlugarci Miér 17 Jul 2019 - 21:04

    Si no te dan problemas por el inmovilizador, lo que es el mando creo que se sincroniza al arrancar el coche.
    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por WIXO87 Jue 18 Jul 2019 - 13:55

    jlugarci escribió:Si no te dan problemas por el inmovilizador, lo que es el mando creo que se sincroniza al arrancar el coche.

    que va, he arrancado el coche varias veces con la llave y sigue sin funcionarme el mando, le cambie la pila tambien por probar.. y nada..
    aSniCo
    aSniCo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2019
    Edad : 36

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por aSniCo Mar 30 Jul 2019 - 0:52

    ¿Alguien ha programado llaves con el opcom en un astra j gtc sport? ¿Se necesita alguna versión en particular del opcom chino, da lo mismo, o simplemente no funciona con este modelo?
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por jlugarci Vie 2 Ago 2019 - 23:51

    Supongo que el modo será el mismo
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por rafa333 Sáb 3 Ago 2019 - 12:46

    Hola buenas.
    Una pregunta.
    Estoy intentando desmontar la llave original de mi coche, para cambiarle la carcasa y no soy capaz...
    Quito el simbolito de opel, pero debajo no hay ningún tornillo.
    Y por presión tampoco soy capaz y me da un poco de miedo apretar mucho y romperla...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por jlugarci Sáb 3 Ago 2019 - 13:30

    Yo también he intentado desmontar la original que se me rompió un botón, y no he sido capaz.
    Ya lo siguiente era hacer demasiado el bestia.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por rafa333 Sáb 3 Ago 2019 - 14:31

    No hay manera. Hago bastante fuerza y nada...
    Así se queda, antes de romper la llave entera...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por chvrches Sáb 3 Ago 2019 - 14:53

    hombre la llave deberia poder sacarse la tarjeta
    a no ser qe se monten las chapas a presion y acabe rompiendo una patilla de las carcasas
    pero deberia poder desarmarse,igual tiene algun truco o algo
    lo mejor sera pasarse por opel y comentarlo
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por rafa333 Dom 4 Ago 2019 - 13:37

    Al final ayer llevé la llave a grabar y codificar.
    Al codificarmela, el coche arranca perfectamente. Pero no consiguieron hacer que me abra y cierren las puertas con el mando...
    A alguien le ha pasado??
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por SanCris Vie 20 Sep 2019 - 19:04

    Gracias por la info Batspilberg. He comprado la misma llave que tu y el envío ha sido rapidísimo. En mi caso he grabado la llave en una ferretería por 15 € y después la he llevado a la Opel dónde me han habilitado el mando a distancia, quedando operativos los cuatro botones también, siendo el precio de casi 30 €.
    Por otro lado también pregunté en Opel como desmontar mi llave original, y por lo que me han dicho en algunos casos vienen selladas, por lo que no se si se podrá desmontar sin romperla.
    jukesafe
    jukesafe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Edad : 50

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por jukesafe Sáb 16 Mayo 2020 - 21:12

    Hay que hace MUCHA fuerza y se abre...ni esta sellada ni nada, el cierre tipo pestaña es todo lo largo de la apertura y por eso cuesta mogollón...

    Tengo un astra sedan del 2013 y no lleva tornillo debajo del emblema...

    Ojo que hay carcasas de aliexpress que o no cierran bien o la pila no hace buen contacto (esto ultimo ha sido mi caso, y he tenido que poner el conector de la pila del mando original y darle forma para que haga contacto con la pila...)

    SUERTE!!

    A JotaCe1010 le gusta esta publicaciòn

    JotaCe1010
    JotaCe1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por JotaCe1010 Jue 16 Jul 2020 - 12:24

    jukesafe escribió:Hay que hace MUCHA fuerza y se abre...ni esta sellada ni nada, el cierre tipo pestaña es todo lo largo de la apertura y por eso cuesta mogollón...

    Tengo un astra sedan del 2013 y no lleva tornillo debajo del emblema...

    Ojo que hay carcasas de aliexpress que o no cierran bien o la pila no hace buen contacto (esto ultimo ha sido mi caso, y he tenido que poner el conector de la pila del mando original y darle forma para que haga contacto con la pila...)

    SUERTE!!
    Interesante.
    Acabo de comprar la carcasa en Aliexpress, a ver que tal. Para mi Astra J del 2014

    La he encontrado en Aliexpress como:
    2 botón de la llave de mando a distancia vacía Shell para Opel Astra J Zafira B Insignia Adam Astra J cascada Karl Zafira C HU100 sin cortar
    josenantonio
    josenantonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2021
    Edad : 51

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por josenantonio Lun 8 Mar 2021 - 14:50

    batspilberg escribió:Buenas tardes a todos

    Después de leer y releer que en nuestros J no se podía hacer demasiado con el opcom, opte por buscar otras alternativas, y francamente, todo era demasiado caro para experimentar, así que os detallare la prueba que he realizado, y los resultados, que han sido más que satisfactorios. Empezamos.

    1.- Comprar una llave virgen. Parece una obviedad, pero las llaves de desguace no valen, y encontrar una de mediana calidad me llevo horas (literariamente), así que os pondré exactamente la que he comprado: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    *He de añadir que compré la llave de 4 botones para ver si sonaba la flauta, ya que en el peor de los casos, simplemente no funcionarían los botones extra.

    2.- Grabar el espadín

    3.- Acudir a un centro especializado para registrar el mando en el vehículo. En mi caso, me topé con un taller llamado Autocode, en Torrejón de Ardoz, donde me hicieron tanto el grabado del espadín como la programación.

    Cabe destacar que me aventuré de lo lindo, ya que, al no ser ya de sus llaves, si la llave no llega a funcionar, te lo cobran igual.

    ¿El resultado? Perfecto. Ahora dispongo de una tercera llave, con ID propio para guardar ajustes diferentes a las otras dos, por unos 50€ en total. Además, he ganando apertura de maletero y botón de aviso/pánico (según el tiempo que lo pulses)

    Tendréis que buscar vuestro propio taller, pero desde luego la llave funciona, y es compatible en el resto de botones de nuestros coches. Os dejo algunas fotos por aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo a todos
    josenantonio
    josenantonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2021
    Edad : 51

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por josenantonio Lun 8 Mar 2021 - 14:54

    Yo hice l mismo yblanllave sin di codificado y adaptado al inmovilizador pero el mando n funciona.la cogi enbaliexpres también.probe arecodificarla de segunda vez y vuelta al mismo mando adiatancia n funciona.me pongo en contacto donde la compre y me dice q el mando de tres botones n es compatible con el de dos.. botones después de pedirme q le mandara fotos del original. El chino me toma el pelo pero abase de bien por n mandar otro mando y me dice q pida uno de dos .si son iguales y trabaja al misma frecuencia .n entiendo su respuesta creo q me está tomando el pelo
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2017
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por Fleischman Lun 8 Mar 2021 - 16:06

    Yo compre la de 5 botones, pendiente de asociar esta.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josenantonio
    josenantonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2021
    Edad : 51

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por josenantonio Mar 9 Mar 2021 - 0:26

    Pues cuando pruebws cuéntame Fleischman escribió:Yo compre la de 5 botones, pendiente de asociar esta.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2017
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por Fleischman Mar 9 Mar 2021 - 15:03

    Vi que en el mismo anuncio del mando que el vendedor da la opción de pedir el espadin grabado enviando una foto de tu llave por 3,46 € mas, tambien vende espadines en blanco y grabados.

    Mando 5 botones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (5 Buttons  +  433Mhz) 6,65€ (Asociado sin problemas, el quinto boton no hace nada)
    Espadin llave        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Nº71 Blade)               1,32€
    Gabado Espadin    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -                                  3,48€



    Para pedir un espadin grabado o una llave con su espadin grabado antes de hacer el pedido hay que enviar un mensaje al vendedor con una foto de tu llave, cuando te confirme que es valida ya puedes pedir Espadin+grabado o llave+grabado.

    El material del espadin que me enviaron a mi no es como el de la llave original, es de un material parecido al laton o aleacion similar con un baño o cromado muy fino por lo que debe ser un material mas blado y que se desgastara mas rapido.
    Ote
    Ote
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 50

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por Ote Dom 26 Dic 2021 - 0:14

    Muy buenas a todos y Feliz Navidad.

    Cambiando la carcasa a una llave de un opel astra j sports tourer he dañado la placa.

    He visto que es posible comprar la llave y grabarla con el opcom.

    La llave creo que me puede valer la que se ha indicado en el post:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque pone que es hasta el 2015 y el mío es del 2016.

    Mi duda es ¿Que opcom y versión me recomendáis para grabar la llave?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2017
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por Fleischman Dom 26 Dic 2021 - 0:44

    Ote escribió:Muy buenas a todos y Feliz Navidad.

    Cambiando la carcasa a una llave de un opel astra j sports tourer he dañado la placa.

    He visto que es posible comprar la llave y grabarla con el opcom.

    La llave creo que me puede valer la que se ha indicado en el post:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque pone que es hasta el 2015 y el mío es del 2016.

    Mi duda es ¿Que opcom y versión me recomendáis para grabar la llave?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Este es el que he usado yo, segun lo compre sin modificar nada ni reprogramarlo,  opcom v1.99 y envio desde China
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ote
    Ote
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 50

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por Ote Dom 26 Dic 2021 - 14:15

    Muchas gracias Fleischman.

    El vendedor tiene pocas ventas. ¿Has probado a grabar llaves sin problemas?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2017
    Edad : 54

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por Fleischman Dom 26 Dic 2021 - 14:20

    Ote escribió:Muchas gracias Fleischman.

    El vendedor tiene pocas ventas. ¿Has probado a grabar llaves sin problemas?

    Muchas gracias por la ayuda.

    Si teniendo el Security Code del Car Pass sin problema
    Ote
    Ote
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 50

    Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

    Mensaje por Ote Dom 26 Dic 2021 - 20:36

    Muchas gracias Freischman por la ayuda, voy a pillarlo y ya os contaré.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:46