WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor?

    mintxu
    mintxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2015
    Edad : 48

    llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor? Empty llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor?

    Mensaje por mintxu Dom 20 Dic 2015 - 14:16

    hola.
    tengo un astra g karaban de segunda mano y a los 3 años de comprarlo empieza a fallar el mando , le cambio la pila y sin problemas .
    pero al mes empieza de nuevo a fallar (pienso en la pila defectuosa y se la cambio)nueva pila y esta me dura una semana.
    me compro una llave nueva de ebay y empiezo a ver tutoriales de como meter el codigo nuevo al mando y nada de nada (segun me cuentan hay que pasar 
    por casa oficial a que te la metan doblada).
    vuelvo a meter el mecanismo antiguo en la llave y sorpresa a vaces va y a veces no.
    y ahora viene lo mas raro (aunque parezca una tonteria me pasa)
    el mando no abre la puerta pero si meto la llave tanto en la cerradura de la puerta como en la del porton trasero y le doy al mando este funciona
    (solo por meter la llave sin girarla ni nada)
    ¿alguna idea sin tener que pasar por casa oficial?
    Muchas Gracias y un saludo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor? Empty Re: llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor?

    Mensaje por germanowar Lun 21 Dic 2015 - 12:05

    Hola buenas Mintxu, a mi me pasa igual, creo que es la llave, me pasó lo mismo que poco a poco empezó a dejar de funcionar bien, y aprovechando una visita a la opel para otra cosa, lo comenté y me resoldaron los pines de la llave, y me siguió funcionando bien una semana creo, y ya no funciona, pero no he probado lo que dices de que con la llave metida si que funciona, lo tengo que probar eso.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor? Empty Re: llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 22 Dic 2015 - 2:58

    germanowar escribió:Hola buenas Mintxu, a mi me pasa igual, creo que es la llave, me pasó lo mismo que poco a poco empezó a dejar de funcionar bien, y aprovechando una visita a la opel para otra cosa, lo comenté y me resoldaron los pines de la llave, y me siguió funcionando bien una semana creo, y ya no funciona, pero no he probado lo que dices de que con la llave metida si que funciona, lo tengo que probar eso.
    yo le había reparado uno a un colega, una soldadura que se rompe en el circuito.....

    yo aún tengo las dos funcionando perfectamente....

    saludotes.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor? Empty Re: llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor?

    Mensaje por turbina Vie 4 Mar 2016 - 16:54

    mintxu escribió:hola.
    tengo un astra g karaban de segunda mano y a los 3 años de comprarlo empieza a fallar el mando , le cambio la pila y sin problemas .
    pero al mes empieza de nuevo a fallar (pienso en la pila defectuosa y se la cambio)nueva pila y esta me dura una semana.
    me compro una llave nueva de ebay y empiezo a ver tutoriales de como meter el codigo nuevo al mando y nada de nada (segun me cuentan hay que pasar 
    por casa oficial a que te la metan doblada).
    vuelvo a meter el mecanismo antiguo en la llave y sorpresa a vaces va y a veces no.
    y ahora viene lo mas raro (aunque parezca una tonteria me pasa)
    el mando no abre la puerta pero si meto la llave tanto en la cerradura de la puerta como en la del porton trasero y le doy al mando este funciona
    (solo por meter la llave sin girarla ni nada)
    ¿alguna idea sin tener que pasar por casa oficial?
    Muchas Gracias y un saludo.
    hola compañero
    es el circuito, las patas de la pila se rompe la soldarura, y suele ser la que hay en medio. Aunque parece que esta bien con solo soldar de nuevo dandole un poco de estaño ya te funcionara bien. yo aun tengo los mandos originales y los habre soldado mas de 4 veces.
    con un soldador de punta muy fina podras hacerlo.
    mintxu
    mintxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2015
    Edad : 48

    llave mando a distancia no funciona ¿es llave o es el receptor? Empty solucionado mando a distancia

    Mensaje por mintxu Mar 10 Mayo 2016 - 20:19

    Hola.
    Al final teniais razon con lo del mando a distancia jeje.
    compre estaño y me sente tranquilamente viendo un video de youtube le meti un par de soldaduras y de momento no me ha fallado.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS 

    Por si sirviese subire el video aqui (no se si podre porque en estos temas estoy muy verde jejejejejejej)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:00