WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    LUCES AUTOMATICAS

    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    LUCES AUTOMATICAS Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Mar 7 Mayo 2019 - 12:04

    Buenos días; son muchos los problemas que se están detectando en los Astras y es una pena que Opel esté pasando de todas las quejas que estamos presentando.
    Por mi parte, el que mas me tiene indignado es el tema de las luces que no se apagan, esto es un problema que no afecta a todos los Astra, unos funcionan bien y otros como es mi caso apaga las luces cuando le parece o directamente no las apaga.
    Esto es un problema por el tema de la atenuación del cuadro y la pantalla central que si llevas el navegador no ves nada pues se pone en modo noche, hay que parar y quitar contacto para que apague las luces.
    Este fallo y el de los pitidos de aparcamiento, ( que molestan y no se pueden bajar volumen ) yo me he quejado a Opel y no hacen ni caso, es normal dicen ellos.
    Para mi el tema de las luces es el que mas me preocupa y como no estoy de acuerdo en que es normal, he denunciado en consumo, pero como no creo que consumo pueda hacer gran cosa, me he puesto en contacto con Martínez Echevarría Abogados, esto es para ir judicialmente a reclamar los fallos que no quieren solucionar en garantia.
    Mi propuesta es unirnos todos los que tenemos problemas con nuestro Astra, haremos mas fuerza si somos muchos los que reclamamos y si somos muchos el importe a pagar a los abogados se divide y es menor. No es lo mismo reclamar uno solo que muchos unidos, os animo a unirnos cuantos mas mejor.
    Para todo aquel que esté de acuerdo dejo un teléfono para contactar y comentarlo.  657936790
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por chvrches Mar 7 Mayo 2019 - 12:37

    no creo que debas dejar el movil personal de nadie en un foro donde algunos de los temas son publicos

    mas que nada,por si algun gracioso decide putearlo
    por otra parte,no creo que ganes mas que gastos lios y romperte la cabeza
    basicamente porque si tubieran un problemon con cads coche o articulo que ssle malo la llevarian clara,y como esta,todas las marcas o comercios

    si al final salen perdiendo y te dan coche nuevo,tampoco seria un pero para ellos ese mismo dia,piensa que,cada fabrica,salen unos 5k coches diarios

    no obstante,y si tanto lio tienes,vendelo y un problema menos de encima
    total,te vas a meter en abogados en lios y demas cosas por 4 sensores y demas
    digo yo eh,despacha esa tragadera de males y pillate otra cosa,asi acabaron vendidos a los franceses de la mierda que son y de lo que demuestean
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por ninodeves Mar 7 Mayo 2019 - 15:35

    yo,no estoy de acuerdo con churches,te animo a que sigas y denuncies,asi es como se ganan las cosas y aprenden para la siguiente,eso de que te dan un coche nuevo y no pasa nada porque hacen 5000 al dia,no se en que empresa será,porque que yo sepa la que mas fabrica son entorno a 2000 coches diarios y darte un coche nuevo significaría que tendrían una avalancha de denuncias para que les cambiasen el coche,lo cierto es que tienen poca vergüenza de esconder la cabeza como las avestruces y no resolver los problemas,si te decides a denunciar y no te solucionan el problema,vendelo y no compres nunca mas esta marca,eso es lo que yo haría,cada cual es libre de hacer lo que quiera,saludos.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    LUCES AUTOMATICAS Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Mar 7 Mayo 2019 - 18:56

    ninodeves escribió:yo,no estoy de acuerdo con churches,te animo a que sigas y denuncies,asi es como se ganan las cosas y aprenden para la siguiente,eso de que te dan un coche nuevo y no pasa nada porque hacen 5000 al dia,no se en que empresa será,porque que yo sepa la que mas fabrica son entorno a 2000 coches diarios y darte un coche nuevo significaría que tendrían una avalancha de denuncias para que les cambiasen el coche,lo cierto es que tienen poca vergüenza de esconder la cabeza como las avestruces y no resolver los problemas,si te decides a denunciar y no te solucionan el problema,vendelo y no compres nunca mas esta marca,eso es lo que yo haría,cada cual es libre de hacer lo que quiera,saludos.
    Yo, no quiero coche nuevo, quiero que me solucionen el tema de luces que realmente es un problema y si quieren pueden hacerlo. Si nos aguantamos todos seguro que no harán nada.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por chvrches Mar 7 Mayo 2019 - 19:14

    pos tio,si la opel te da largas y pasa de ti
    metele una ostia al cristal y tirs de seguro
    como el sensor va en el cristal al meter luna nueva ya no tirne mas excusa de porque fallar
    richi_cb1981
    richi_cb1981
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2017
    Edad : 42

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por richi_cb1981 Miér 8 Mayo 2019 - 9:30

    chvrches escribió:pos tio,si la opel te da largas y pasa de ti
    metele una ostia al cristal y tirs de seguro
    como el sensor va en el cristal al meter luna nueva ya no tirne mas excusa de porque fallar
    ups! madre mía que solución. No lo veo , la verdad
    Yo el tema de las luces lo digo siempre que llevo el coche al taller y delante de mi el empleado abre una queja al servicio de Opel. Ellos mismos me han comentado que es complicado hasta que no sequen una actualización de software ( cosa que no llegara nunca ) . 
    Yo tengo 4 años de garantía y ya llevo 2 intentando que me solucionen el problema pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por chvrches Miér 8 Mayo 2019 - 10:00

    pos no queda otra,y ahora con psa no creo que arreglen nada mas del coche que no entre en seguridad o temas del estilo

    asiqe como diria la tripulacion del titanic,caballeros estamos solos,salvese quien pueda

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:19