WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Xterm
vocesspa
esamo
evora
8 participantes

    LUCES AUTOMATICAS

    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    LUCES AUTOMATICAS Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Mar 8 Ene 2019 - 14:24

    Hola a tod@s astrer@s.
    El problema de las luces no lo van a solucionar, estamos reclamando y no hacen ni caso, como pasan de todas las reclamaciones propongo una cosa que haría mucho daño a la marca y puede que tomen cartas en el asunto.
    Creo que tendríamos que poner un cartelito en la luna trasera que diga, ESTE COCHE TIENE FALLOS ELECTRICOS.
    Espero buestra opinion al tema.
    Saludos.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por esamo Mar 8 Ene 2019 - 16:21

    Yo no tengo esos fallos de los que habláis pero me solidarizo con quienes sí los tenéis. Así que si hay que hacerlo, lo hago. Me parece una buena idea.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    LUCES AUTOMATICAS Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Mar 8 Ene 2019 - 17:34

    esamo escribió:Yo no tengo esos fallos de los que habláis pero me solidarizo con quienes sí los tenéis. Así que si hay que hacerlo, lo hago. Me parece una buena idea.
    Hola esamo, que suerte tienes pues esos fallos parece que afectan a una gran mayoria.
    Gracias por la solaridad, pienso que es una manera de meterle presión a Opel.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por vocesspa Mar 8 Ene 2019 - 17:45

    En estas fechas es cuanto mas fallan las putas luces.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por Xterm Mar 8 Ene 2019 - 20:37

    Quisiera hacer un inciso en el tema, sabéis que eso también depreciaría el valor del vehículo, verdad???.

    Si eso queda claro, por mi no hay problema, aunque también es cierto que no es un fallo eléctrico, sino de software.

    Un saludo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por ninodeves Mar 8 Ene 2019 - 23:31

    yo tampoco tengo esos fallos de luces,es mas a veces tengo que ponerlas yo manualmente porque no hay manera de que se enciendan,asi que algo ahí,si a unos nos va bien y a otros no,es porque algo distinto llevamos y puede ser el fabricante del sensor o lo que sea.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por ninodeves Mar 8 Ene 2019 - 23:32

    yo tampoco tengo esos fallos de luces,es mas a veces tengo que ponerlas yo manualmente porque no hay manera de que se enciendan,asi que algo ahí,si a unos nos va bien y a otros no,es porque algo distinto llevamos y puede ser el fabricante del sensor o lo que sea.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por Crepux Miér 9 Ene 2019 - 9:33

    Yo si que lo tengo. El otro día me pasé por el conce para lo de la campaña del freno y se lo comenté al jefe de mecánicos. Me dijo que no había solución; que el coche lleva un sensor de luz que por mucho sol que haga, como no le entren los haces de luz directos, el coche no apaga las luces. Parece ser que precisamente al ser ese tipo de sensor es lo que hace que funcione mal. En cambio en días nublados, el funcionamiento es perfecto. Me parece una cagada por parte de Opel. Yo lo soluciono cuando puedo apagando el coche y volviéndolo a arrancar, pero vamos, que es una chapuza en toda regla.

    Saludos!
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por morut Miér 9 Ene 2019 - 10:43

    A mi me va perfecto desde el primer día, enciende y apaga cuando debe.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por ninodeves Miér 9 Ene 2019 - 12:09

    Crepux escribió:Yo si que lo tengo. El otro día me pasé por el conce para lo de la campaña del freno y se lo comenté al jefe de mecánicos. Me dijo que no había solución; que el coche lleva un sensor de luz que por mucho sol que haga, como no le entren los haces de luz directos, el coche no apaga las luces. Parece ser que precisamente al ser ese tipo de sensor es lo que hace que funcione mal. En cambio en días nublados, el funcionamiento es perfecto. Me parece una cagada por parte de Opel. Yo lo soluciono cuando puedo apagando el coche y volviéndolo a arrancar, pero vamos, que es una chapuza en toda regla.

    Saludos!

    pues como digo a mi me va perfecto,pero en días nublados que como dices a ti te va bien,al mio le cuesta encender,a de estar muy,muy nublado, para encenderse,vamos que las enciendo yo antes manualmente.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Miér 9 Ene 2019 - 17:46

    Xterm escribió:Quisiera hacer un inciso en el tema, sabéis que eso también depreciaría el valor del vehículo, verdad???.

    Si eso queda claro, por mi no hay problema, aunque también es cierto que no es un fallo eléctrico, sino de software.

    Un saludo.
    Creo que el problema no es de software, parece ser que la cedula que han instalado es una chapuza y no detesta bien la luz. si fuera software posiblemente lo arreglarian, pero cambiar la pieza a tantos vehiculos es mas costoso.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por ninodeves Miér 9 Ene 2019 - 23:32

    evora escribió:
    Xterm escribió:Quisiera hacer un inciso en el tema, sabéis que eso también depreciaría el valor del vehículo, verdad???.

    Si eso queda claro, por mi no hay problema, aunque también es cierto que no es un fallo eléctrico, sino de software.

    Un saludo.
    Creo que el problema no es de software, parece ser que la cedula que han instalado es una chapuza y no detesta bien la luz. si fuera software posiblemente lo arreglarian, pero cambiar la pieza a tantos vehiculos es mas costoso.

    claro y total como ir con las luces encendidas de dia no esta prohibido,pues nos jodemos y gastamos batería,esta marca siempre igual,hace coches cojonudos y luego monta piezas baratuchas.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Jue 10 Ene 2019 - 20:08

    Hola a todo el foro.
    Hoy he estado con el jefe de mi taller OPEL, le he comentado lo de las luces automaticas y su respuesta, ( ni se ha solucionado nada ni lo van a solucionar, pasan del tema en OPEL)
    Le comento que se van a poner cartelitos en los astras anuciando el fallo. Su respuesta, puede ser la unica forma de hacer presión a la marca y tomen cartas en el asunto.
    Ahora que cada uno decida, en mi caso mañana coloco un cartelito.


    PD. Me dice el jefe de taller; ciudades grandes como Madrid, Barcelona etc, son las que hacen daño.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por medaigualmucho Miér 6 Feb 2019 - 0:28

    Buenas,

    Yo he enviado el otro día un correo a Opel para ver si tenian ya alguna solución al respecto me llamaron y solo me ha dado largas y que hasta que no saquen una actualización no se arreglará. Pero no me ha querido decir si la van a sacar o no.

    ¿Qué tal si preguntamos todos a atención al cliente para que vean que somos unos cuantos con el problema?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    LUCES AUTOMATICAS Empty Re: LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por ninodeves Miér 6 Feb 2019 - 10:25

    lo de las actualizaciones es una mentira,si fuese problema de software nos pasaría a todos y a muchos nos funciona perfectamente,incluso demasiado bien,como comento mas arriba.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:24