WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Instalar radio pioneer en Opel astra j

    roglez
    roglez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2013
    Edad : 47

    Instalar radio pioneer en Opel astra j Empty Instalar radio pioneer en Opel astra j

    Mensaje por roglez Miér 15 Mayo 2019 - 2:29

    Buenas noches, he visto que hay foros sobre la instalación de equipos Android en nuestros Opel astra j, y mi duda es si es posible la instalación de un equipo de marca más reconocida y su dificultad y compatibilidad con las opciones del coche. Os pongo el el enlace de un ejemplo de una compra de este  equipo para ver si me podéis ayudar. Me interesa que el equipo tenga CarPlay. Muchas gracias por vuestra ayuda.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Instalar radio pioneer en Opel astra j Empty Re: Instalar radio pioneer en Opel astra j

    Mensaje por lnegrol Vie 21 Jun 2019 - 23:17

    Hola, ¿al final que hiciste? También estoy interesado en el tema pero no quiero sacrificar ningunas de las prestaciones que tengo con el CD 600.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:28