WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
chvrches
MBL83
Jescar
Coco
8 participantes

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2019
    Edad : 60

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por Coco Miér 19 Jun 2019 - 21:14

    Hola miembros del foro, apenas llevo menos de una semana con mi Astra K y tengo algunas dudas. El coche es de gerencia, un Dynamic my18, pero en todo momento que lo he usado no se ha activado en ningún momento el Start Stop. Nada, como si no lo tuviera, en todas las situaciones se queda al ralentí. Otra cosa es que no tengo manera de averiguar si funciona la alerta de colisión, he intentado hacer amagos de acercarme a otro vehículo (sin abusar, con cuidado) pero tampoco parece que funcione. Y otra cosa tonta, mi coche es de color Gris Cosmic (un gris medio oscuro) pero al abrir las tapas del maletero, esas laterales, la chapa interior es de otro color, una especie de plata blanquecino o blanco metálico ¿Es normal ese cambio de color respecto al exterior, os pasa a vosotros? Hasta hoy mis coches siempre han tenido el mismo color en toda la chapa. Gracias de antemano.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por Jescar Miér 19 Jun 2019 - 21:58

    Lo unico que se me ocurre es que revises los ajustes en la pantalla por si tienes desactivado eso que dices, y lo del color si que es raro, yo tengo el astra gris que ves en la foto de la izquierda y no he visto nada que cambie el color por ningun sitio y eso que desmonte las dos puerta delanteras para poner una luz de proyeccion.
    Ya nos cuentas lo que averigues.
    Salu2
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por MBL83 Jue 20 Jun 2019 - 0:24

    El star and stop, entendiendo que no lo lleves desactivado, no se activa al parar si se cumplen las siguientes condiciones:
    - El clima esta trabajando a plena capacidad con el aacc puesto y no se puede garantizar la temperatura adecuada en el habitaculo
    - Se está realizando regeneracion del FAP
    - El motor está frio
    - El nivel de carga de la batería no es óptimo (si te pasa siempre, me decanto por esto último)
    En cuanto a que el color por dentro no sea el mismo... el mío si lo es, a mi me daría que pensar que el coche fuese repintado. Quizá me equivoque, pero a mi me daría que pensar.
    En cuanto a la alerta de colisión, se puede ajustar la sensibilidad en las configuraciones del vehículo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por chvrches Jue 20 Jun 2019 - 1:31

    con unas fotos del se puede opinar mejor,asi es una locura a ciegas
    hay algunos coches que no vienen lacados por el interior,igual es eso lo que te confunde,pero generalmente el interior es mas oscuro o muy poca diferencia

    aobre los ajustes ni idea,supongo que se podran desactivar
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por Sberiben Jue 20 Jun 2019 - 2:40

    Tal y como dice MBL83, esas podrían ser las causas!

    En cuanto a lo de pintura, he pintado varios coches y he de decir que lo que ves en el tuyo, tiene toda la pinta de eso.. de haber sido pintado con anterioridad.

    Pienso que deberías ir a donde lo compraste y pedir que te miren la batería y que te expliquen el por que de ese bi color ( supongo que dirán que es algo normal, tu insiste en que no es nada normal... porque no lo es )

    Ves comentando que tal te salen las cosas!

    Animo y un abrazo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 20 Jun 2019 - 8:34

    pues a mi el start-stop me funciona. Depende mucho de la situación, en función de los parámetros que determine su programación, pero funciona. Y hasta en frio. Arranco de 0 y llego al primer semáforo y ya se apaga.

    en cuanto al color el mio tiene ese azul constelación. que depende de la luz es negro o azulado. donde más se nota es cuando le da el sol que se vuelve azulado y por dentro de las puertas y maletero que es más azulado. ahora, con poca luz, o días sin sol, es negro.  Mucha gente me lo ha dicho. 

    Lo del tema de la alerta de colisión, a mi me salta en algunas curvas o caminos estrechos donde hay coches mal aparcados x todas partes y creo q se hace un lio y alumbran los leds y pita avisando de que la vas a palmar.

    pero nunca me ha llegado a frenar el coche solo.


    Coco. yo de ti iría a donde lo compraste y te expliquen que pasa con la pintura, y verifiquen que todos los sistemas funcionan bien.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por numancia86 Jue 20 Jun 2019 - 11:21

    Por lo de la pintura, mirate la etiqueta que lleva en la puerta del conductor con el código de pintura a ver si coincide con el código de del color que lleva, o incluso en repuestos del conce, pregunto por el color y le das el número de bastidor, les sale en  pantalla el color real de fábrica.

    En relación al star stop, el mío viene sin él  por ser My19, y me alegro porque no me gusta, pero si lo quieres que te miren porque has pagado por un coche que sí lo lleva.
    Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2019
    Edad : 60

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por Coco Jue 20 Jun 2019 - 19:51

    Voy a intentar hacer unas fotos, el color de mi coche es Cosmic Grey, un gris medio, los huecos de los que hablo es la chapa interior del maletero, en huecos laterales y el fondo, en mi caso se ven más claros. Pero no hay ninguna pinta de ser repintado o cambiado el color del coche.
    Creo que el código que pone la pegatina de puerta es el correcto, 10A. Luego os comento.
    Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2019
    Edad : 60

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por Coco Vie 21 Jun 2019 - 20:31

    SENTEMPONONERA escribió:pues a mi el start-stop me funciona. Depende mucho de la situación, en función de los parámetros que determine su programación, pero funciona. Y hasta en frio. Arranco de 0 y llego al primer semáforo y ya se apaga.

    en cuanto al color el mio tiene ese azul constelación. que depende de la luz es negro o azulado. donde más se nota es cuando le da el sol que se vuelve azulado y por dentro de las puertas y maletero que es más azulado. ahora, con poca luz, o días sin sol, es negro.  Mucha gente me lo ha dicho. 

    Lo del tema de la alerta de colisión, a mi me salta en algunas curvas o caminos estrechos donde hay coches mal aparcados x todas partes y creo q se hace un lio y alumbran los leds y pita avisando de que la vas a palmar.

    pero nunca me ha llegado a frenar el coche solo.


    Coco. yo de ti iría a donde lo compraste y te expliquen que pasa con la pintura, y verifiquen que todos los sistemas funcionan bien.
    Hola, ayer conseguí que se activase la alerta, incluso me clavó los frenos, un 10 para el sistema. Ya me siento mejor, no lo considero algo como para fiarse del todo pero es una enorme ayuda para evitar accidentes por despiste. Pero el Start Stop sigue como si el coche no tuviera. En realidad no soy partidario del S/S, si hubiera podido lo hubiera comprado sin, pero podría ser señal de que algo no está bien y quisiera comprobarlo
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por MBL83 Vie 21 Jun 2019 - 20:34

    Revisa la batería, la tienes en las últimas seguro
    Coco
    Coco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2019
    Edad : 60

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por Coco Vie 21 Jun 2019 - 20:49

    MBL83 escribió:Revisa la batería, la tienes en las últimas seguro
    ¿Con solo un año y 15.000 km? En todo caso imagino que estará en garantía, con un año de uso no se puede considerar desgaste.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por chvrches Vie 21 Jun 2019 - 22:23

    si que me cruce con un clase A de primera generacion que se papaba las baterias
    revisamos el coche de arriba abajo y nada,todo apagado todo funcionando correctamente y a las semanas el cliente en quejas

    resulta que lo dejaba en un parquing y claro,le dejaba una puerta mal cerrada,con lo que el bueno del clase A a los 20 minutos se ponia a comer la bateria por dejar la puerta mal cerrada

    a ver si tienes algun problema de este tipo,maletero luces o algo

    tambien me cruce con un clio del 2011 que el dueño estaba igual,y el coche a los 10 minutos se ponia. cerrar el solo el cierre centralizado,asi porqe si,con intermitentes y todo,tanto 4 veces en el minuto como 10 minutos parado
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv Empty Re: Start & Stop y otras cosillas Astra K 1.4 125cv

    Mensaje por friopolar Miér 3 Jul 2019 - 16:30

    El tema del Start Stop suena a batería con poca carga (creo que si está por debajo del 85% no entra en funcionamiento). En cuanto a la detención de emergencia, puedes definir la sensibilidad o apagarlo en el mando superior de la izquierda del volante, quizá lo tienes desactivado. 
    ¡Suerte, y ya nos cuentas qué pasaba!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:59