WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    el post de telefonia

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    el post de telefonia Empty el post de telefonia

    Mensaje por chvrches Miér 26 Jun 2019 - 1:27

    como todo,esto avanza a pasos mas gigantes de lo que pensamos,yo no me considero una rata de los telefonos,pero,si que en dos años a cambiado mucho el cuento

    hace dos años compraba un LG G6,que no era nads del otro mundo en alta gama,pantalla de 5,7 bateria 3.300 cristales delante detras "sumergible" y etc,como todos los telefonos de esa gama
    el post de telefonia Lg-g6-11

    mi asombro viene por un samsung galaxy A70
    dos años despues de la salida del G6 de la foto,sale el A70,de samsung,y siendo un gama media de clase alta,le mete una chaqeta al G6 que lo deja temblando

    3 camaras,pantalla 6,7,128 gigas,6 de ram...algo que el G6 es impensable
    el post de telefonia All25d10

    yo tengo que reconocer que soy o era antisamsung
    no soportaba los telefonos con soniditos colorines mariconadas en el menu,el telefono serio y para lo que es,menos colores y mas practico
    algo que samsung esta empezando a corregir en ese aspecto parece porque el A70 es todo menos absurdo,intuitivo rapido fino en camara y lo mejor la bateria,dandole caña llego a 3 dias

    para quien diga que soy antisamsung y acabe con uno,tenia en mente un iphone 6S,pero al tener bateria pequeña y no poder usar una powerbank....
    tambien vi sony,que soy talisony,pero un xperia 10 no me convencio,y vi un xa1 ultra y mejor me callo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    que telefono teneis? hasta donde crees que llegara esto el año que viene?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    el post de telefonia Empty Re: el post de telefonia

    Mensaje por JaviGRG Miér 26 Jun 2019 - 2:17

    Pues yo tengo el Huawei Mate 20 Pro desde hace unos 3 meses y sólo puedo decir cosas buenas de él, aunque bueno, para el precio que tenía, no cabía esperar menos de un gama alta.

    Lo mejor sin duda la cámara: las fotos que saca son excelentes en interiores, el zoom y gran angular van de lujo, el estabilizador de vídeo genial y la batería 2 días sobrados.

    Decir que antes tenía un Nokia Lumia 925 que en el tema de las fotos era perfecto a falta de una palabra mejor, ni triple cámara ni hostias. La única pega que venía con Windows Phone y lo tuve que cambiar porque ya con un par de años se me partió la pantalla y viendo el desarrollo que tenía el SO lo cambié por un Samsung Galaxy A6, que para ser el que me dieron al cambiar de compañía iba bastante bien.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    el post de telefonia Empty Re: el post de telefonia

    Mensaje por Iván24Gómez Miér 26 Jun 2019 - 10:09

    Yo tengo un huawei p8 lite 2017, 8 núcleos, 3gb de ram, cámara decente con un gran zoom....etc putada que tiene una memoria interna bastante pobre: 16gb la cual el 80% la ocupa el sistema operativo....Se puede ampliar mediante una microsd, pero las apk tienen en cuenta la memoria interna a la hora de descargarse aunque se instalen en la sd, y llega un momento en el que no puedes instalar nada. Lo tengo rooteado, con lo cual puedo hacer cosillas varias como el screen mirror, con lo que puedo ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche.

    Resumen: muy contento con el móvil, superfluido después de casi 2 años de uso intensivo, no se queda colgado ni pillado ni nada, incluso teniendo la memoria literalmente llena, que ese es el único contra que le pongo... 

    Con respecto a un futuro, no voy a comprar ni Huawei ni Honor. Me encantan esas marcas, pero viendo los problemas que van a tener con google no me quiero a arriesgar a estar desactualizado en un futuro. Uso demasiado sus aplicaciones (gmail, android auto, etc...)

    Mi próximo móvil si no me da antojo de otro va a ser un Xiaomi Mi 9T. Compañeros de la empresa han comprado el Xiaomi Redmi note 7 y es un pepino, no me quiero imaginar el Mi 9T.

    Y respondiendo a tu comentario de los Samsung, soy como tu has dicho Antisamsung y AntiIphone. No pago 1€ de más solo por la marca. Hay móviles mucho mejores costando casi la mitad.
    Véase el ejemplo del Samsung s10+ (+1000€) y el Oneplus 7pro (700€ +-)

    PD: todo esto es opinión personal claro está  lol!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    el post de telefonia Empty Re: el post de telefonia

    Mensaje por chvrches Miér 26 Jun 2019 - 11:26

    eso de qe valgan mil euros me parece el juego del caramelo fresco
    despues de pasar un par de meses ya valen la mitad y despues ya viene el phone house regalandotelo si haces algun contrato
    devaluan muchisimo
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    el post de telefonia Empty Re: el post de telefonia

    Mensaje por Iván24Gómez Miér 26 Jun 2019 - 11:38

    chvrches escribió:eso de qe valgan mil euros me parece el juego del caramelo fresco
    despues de pasar un par de meses ya valen la mitad y despues ya viene el phone house regalandotelo si haces algun contrato
    devaluan muchisimo
    No todos los móviles... Pongamos el ejemplo del Iphone 6s, un móvil que vale actualmente nuevo casi 500€ (479€ en amazon) y salió hace 4 años.

    Por eso he recalcado lo de las marcas, que realmente pagas la manzanita, no el terminal en sí. Ahora está pasando lo mismo con Samsung y pasó en su momento con HTC (los pioneros en móviles táctiles)

    Y sí, te pueden llegar a regalar esos móviles, haciendo contratos de 50€ mensuales durante 24 meses...échale cuentas.

    Yo he sido también de contratos con las compañías, de hecho el huawei que tengo no está pagado todavía xD me cumple el contrato en 2 meses, eso sí, pago solo 1€ o 2€ por el terminal.
    Pero ya no más, no quiero depender más de las compañías, quiero comprar un móvil y poder cambiarlo cuando me apetezca, no estar pensando en que todavía no está pagado...
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    el post de telefonia Empty Re: el post de telefonia

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 1 Jul 2019 - 11:29

    mi opinión: 
    -nunca he sido de marcas ni voy a pagar por ellas.
    -al paso que vamos los smartphones nos poseen.
    -los precios son desorbitados.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 23:59