WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    SOLUCIÓN PELUSILLAS INTERIOR

    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    SOLUCIÓN PELUSILLAS INTERIOR Empty SOLUCIÓN PELUSILLAS INTERIOR

    Mensaje por Sberiben Lun 22 Jul 2019 - 21:18

    Hola y buenas a todos!

    Abro este tema para dar a conocer un producto que nos podría quitar el quebradero de cabeza que algunos tenemos con el interior en negro brillante y las pelusas que se ven y se adhieren al mismo!

    Tras mucho limpiar y acabar bastante hasta los coj**, me topé con un limpia salpicadero de la marca "SORT" ( puedo adjuntar foto si queréis ) que tiene una cada anti adherente que FUNCIONA!

    He de decir que no es una panacea y no se quedará así de por vida, pero yo tras usarlo y tenerlo 1 semana con ese producto... aún no he visto ninguna pelusa pegada como antes y sigo con las ventanillas bajadas.

    EL producto no es demasiado caro, no puedo decir precio real por que me lo regaló mi tío que tiene una empresa de recambios de coches y no sería muy fiable el precio ( seguro que me hace descuentos )

    Cualquier duda que surja decírmelo y espero poder solucionarlo!

    Un abrazo enorme

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:25