WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruido del ventilador del radiador.

    EMEYGE
    EMEYGE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017
    Edad : 53

    Ruido del ventilador del radiador. Empty Ruido del ventilador del radiador.

    Mensaje por EMEYGE Lun 22 Jul 2019 - 23:11

    Estoy buscando un ruido que me hace el Astra J cdti, y de momento he aislado que el ventilador del radiador hace como un clap clap, cuando lo movemos manualmente, incluso con coche frio y parado.
    ¿ que os parece?
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Ruido del ventilador del radiador. Empty Re: Ruido del ventilador del radiador.

    Mensaje por astranx Mar 23 Jul 2019 - 9:14

    EMEYGE escribió:Estoy buscando un ruido que me hace el Astra J cdti, y de momento he aislado que el ventilador del radiador hace como un clap clap, cuando lo movemos manualmente, incluso con coche frio y parado.
    ¿ que os parece?
    Mira que las aspas no te rocen con nada. A mí en una campaña de Opel me cambiaron todo el cableado del electroventilador y los sujetaron con grapas al contorno de plástico del propio ventilador. Al ser cables tan gruesos y supongo que con la temperatura fue deformando el plástico hasta acabar rozando con las aspas. Lo solucioné sujetando los cables  con un par de bridas de plástico. No sé si tu problema será el mismo pero yo lo revisaría.

    Saludos...
    EMEYGE
    EMEYGE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017
    Edad : 53

    Ruido del ventilador del radiador. Empty Re: Ruido del ventilador del radiador.

    Mensaje por EMEYGE Lun 29 Jul 2019 - 13:42

    Voy a ver. Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:55