WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv

    roberronal13
    roberronal13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2019
    Edad : 24

    velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv Empty velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv

    Mensaje por roberronal13 Mar 30 Jul 2019 - 19:23

    hola, hace una semana probé mi opel astra gtc de 140 cv de 0 a 100 por simple curiosidad además de que en zperfs no viene la marca para este modelo de coche y me lleve una mala sorpresa ya que pensaba que este  bajaba de 10 sg. Cuando mi mejor lanzada fue de 12.3 sg, todo esto con el sport activado con una persona más en el coche y con suelo algo mojado. Me gustaría saber si teneís modelos iguales o parecidos en cuanto estáis. Un saludo.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv Empty Re: velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv

    Mensaje por astranx Miér 31 Jul 2019 - 12:14

    roberronal13 escribió:hola, hace una semana probé mi opel astra gtc de 140 cv de 0 a 100 por simple curiosidad además de que en zperfs no viene la marca para este modelo de coche y me lleve una mala sorpresa ya que pensaba que este  bajaba de 10 sg. Cuando mi mejor lanzada fue de 12.3 sg, todo esto con el sport activado con una persona más en el coche y con suelo algo mojado. Me gustaría saber si teneís modelos iguales o parecidos en cuanto estáis. Un saludo.
    Quizás tu motor no rinde como debería. 12 segundos me parece mucho... Revisa que esté todo bien (empieza por filtros, bujias, etc). Mi anterior astra llevaba el 1.8 125cv y estaba alrededor de los 10 segundos. Busca si hay alguna prueba de la revista Autopista en la que hayan hecho pruebas de aceleración o en Youtube. Pero me da la sensación que 12 segundos son muchos...

    A roberronal13 le gusta esta publicaciòn

    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv Empty Re: velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv

    Mensaje por DaCuerda Miér 31 Jul 2019 - 15:13

    Yo tenía un H 5 puertas de 125cv y lo hacía alrededor de 11seg. Opino como el compañero, para esa potencia debería de bajar de los 11 seg.

    A roberronal13 le gusta esta publicaciòn

    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv Empty Re: velocidad 0 a 100 opel astra h gtc 1.8 140cv

    Mensaje por unlafor Miér 31 Jul 2019 - 16:18

    Mi Corsa con el 1.8 de 125 cv lo hace en 9 segundos y poco, con 1150 kg nominales y dos personas a bordo.

    Empieza por revisar el filtro de aire que eso lo puedes hacer tú sin mucha dificultad. Por otro lado dices que lo has hecho en mojado, no es lo ideal pero si ha perdido poca rueda no debería de afectar más allá de 1 segundo. Por lo demás no me parece una prueba demasiado válida porque está sujeta a muchas variables como por ejemplo el estado de los neumáticos; a qué regimen has llegado en cada marcha; si llega a 100 en segunda o has necesitado meter tercera; el viento que pueda haber de cara, etc.

    Un saludo

    A roberronal13 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:16