WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luz de guantera no funciona.

    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 52

    Luz de guantera no funciona.  Empty Luz de guantera no funciona.

    Mensaje por Dioram Dom 11 Ago 2019 - 0:44

    Hola a todos.

    Estoy tratando de solucionar los problemas que tiene mi recién adquirido Astra F del 93 y me voy encontrado con ciertas cosas que me dejan algo perdido. 

    Uno de ellos, es la luz de la guantera que no se enciende. La bombilla he visto que no está fundida (la he probado fuera) y he comprobado que no fuese un mal contacto del interruptor o del conector, pero al moverlos no ha hecho ningún intento de encenderse. Después de volverla a montar, he pensado que debería haber comprobado con el tester, si llegaba tensión, pero la verdad es que no he pensado en mirarlo y mañana lo haré Embarassed

    Pensaba que podría ser un fusible pero, no he sabido encontrarlo en la lista de fusibles del manual de usuario del coche. Además, no detecto que no funcione nada más del coche y no creo que lleve un fusible solo para ella. 

    ¿Alguien puede decirme que fusible es y que más afecta a ese fusible?
    ¿Es una avería frecuente en este coche y yo, como novato que soy, no he sabido ver?

    Mil gracias de antemano a todos por la ayuda.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Luz de guantera no funciona.  Empty Re: Luz de guantera no funciona.

    Mensaje por chvrches Dom 11 Ago 2019 - 1:48

    si mañana con el tester pruebas toca negativo a chapa por si tiene el polo negativo ko

    generalmente es como dices,usan algunos fusibles para varios elementos,aunqe creo,CREO,qe igual solo la activa con las luces puestas
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 52

    Luz de guantera no funciona.  Empty Re: Luz de guantera no funciona.

    Mensaje por Dioram Dom 11 Ago 2019 - 1:52

    Así lo haré. Ahora que dices eso, me has hecho pensar que lo he probado sin el contacto dado y en algunos coches se necesita dar el contacto y en otros no. ¿Se necesita en el Astra dar el contacto para que se encienda la luz de la guantera? (Pregunta de novato absoluto).

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:28