WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Antena no sube.

    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Antena no sube. Empty Antena no sube.

    Mensaje por Dioram Dom 11 Ago 2019 - 18:25

    Hola a todos.

    Me he dado cuenta de que la antena de la radio sólo sube unos 20cm, porque tiene tramos clavados y no puede desplegarlo. ¿Alguien puede darme alguna pista de cómo solucionarlo?

    Un saludo y gracias de antemano.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Antena no sube. Empty Re: Antena no sube.

    Mensaje por chvrches Dom 11 Ago 2019 - 19:54

    prueba a tirar de ella con la mano y darle algo de aceite

    esas antenas ya escasean,no creo qe tengan despiece asiqe busca otra lo mas seguro
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Antena no sube. Empty Re: Antena no sube.

    Mensaje por Dioram Dom 11 Ago 2019 - 23:13

    chvrches escribió:prueba a tirar de ella con la mano y darle algo de aceite

    esas antenas ya escasean,no creo qe tengan despiece asiqe busca otra lo mas seguro
    En esas estoy. He probado con WD40, pero de momento nada. Hay dos tramos que están más que clavados. Sólo sube el más delgado y el más grueso, el primero y el último, vamos. 

    Iré echando el aceite, a ver si se acaba aflojando. No he querido mover mucho, porque la goma está reseca y se deshace. La he apañado provisionalmente con Sikaflex negro, para que no entre agua si llueve, hasta que no llegue la que he comprado y la cambie. Cuando lo haga, insistiré más. 

    Muchas gracias por la respuesta y tus consejos. Un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Antena no sube. Empty Re: Antena no sube.

    Mensaje por JaviGRG Lun 12 Ago 2019 - 2:22

    Al mío le pasaba lo mismo. Tenía un par de tramos que no subían, ni echándole aceite ni nada, así que opté por cambiarla y ponerle una eléctrica, la cual instalé yo mismo y a partir de ahí todo de lujo. Así también evitaba que me la pudieran partir y de tener que estar subiendo y bajando cada vez que utilizaba el coche.

    Además, cuál fue mi sorpresa cuando vi que la preinstalación estaba hecha, así que sólo cambiar y conectar.

    Un saludo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Antena no sube. Empty Re: Antena no sube.

    Mensaje por chvrches Lun 12 Ago 2019 - 7:56

    el negativo lo hacen por chapa,solo seria darle remote de radio para qe se estire o recoja

    para qe recoja no estoy seguro si lleva tension
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Antena no sube. Empty Re: Antena no sube.

    Mensaje por Dioram Lun 12 Ago 2019 - 16:44

    JaviGRG escribió:Al mío le pasaba lo mismo. Tenía un par de tramos que no subían, ni echándole aceite ni nada, así que opté por cambiarla y ponerle una eléctrica, la cual instalé yo mismo y a partir de ahí todo de lujo. Así también evitaba que me la pudieran partir y de tener que estar subiendo y bajando cada vez que utilizaba el coche.

    Además, cuál fue mi sorpresa cuando vi que la preinstalación estaba hecha, así que sólo cambiar y conectar.

    Un saludo.
    En el mío, la antena es eléctrica, pero no sube del todo, sólo dos tramos. Los que no suben, están pegados por el óxido y no deslizan.

    Cuando reciba la goma, como tendré que trastear, volveré a intentar de darle a ver que logro. 

    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Antena no sube. Empty Re: Antena no sube.

    Mensaje por Dioram Lun 12 Ago 2019 - 16:47

    chvrches escribió:el negativo lo hacen por chapa,solo seria darle remote de radio para qe se estire o recoja

    para qe recoja no estoy seguro si lleva 
    El negativo es la masa del coche, como bien apuntas. Luego necesitan un positivo continuo y otro positivo que proviene de la radio. Cuando hay tensión en este último, la antena sube, cuando no hay tensión, la antena baja. De ahí que necesite un positivo continuo. 

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:37