WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dirección dura después de fallo del ABS

    Djedwinjc
    Djedwinjc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 37

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por Djedwinjc Jue Ago 15, 2019 3:34 am

    Buena. Alguien le a pasado que después del fallo del ABS y estabilizador la dirección se te ponga algo pesada, me cambiaron el sensor del ABS de la rueda delantera derecha y aún así la dirección sigue igual.
    Le meten la máquina pero ya no da ningún fallo más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 12/04/2019
    Edad : 33

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por chvrches Jue Ago 15, 2019 6:24 am

    y encender como enciende el coche? titilan las luces cortas?pinta a sensor de par de caña,liquido de direccion bajo o bomba tocada
    Djedwinjc
    Djedwinjc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 37

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por Djedwinjc Vie Ago 16, 2019 11:28 pm

    El coche va bien excepto la dirección que se nota más pesada
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 12/04/2019
    Edad : 33

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por chvrches Sáb Ago 17, 2019 5:34 am

    desmonta las tapas de la caña,donde va el contacto,si llevas un motor electrico grande,le puede estar falla do el sensor de par,se puede ver con opcom,generalmente falla girando a derechas,ae saca se limpia y pista,el problema esta al volver a colocarlo,que si no lo dejas "centrado" el tio piensa que estas queriendo girar y gira el coche,marcale la posicion antes de sacarlo
    Djedwinjc
    Djedwinjc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 37

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por Djedwinjc Vie Ago 23, 2019 11:29 pm

    A ver si es eso. Ya que de momento lo han metido la máquina en la Opel y no Salta ningún fallo. Pero lo que más jode es que cuando esta en la opel suave se pone y al salir circulas un rato y ya le sientes dura otra vez. Me trae loko la verdad ya que si no Salta ningún fallo en el tablero en la opel no hacen nada.
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2018
    Edad : 32

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por manf2000 Sáb Ago 24, 2019 10:15 am

    Djedwinjc escribió:A ver si es eso. Ya que de momento lo han metido la máquina en la Opel y no Salta ningún fallo. Pero lo que más jode es que cuando esta en la opel suave se pone y al salir circulas un rato y ya le sientes dura otra vez. Me trae loko la verdad ya que si no Salta ningún fallo en el tablero en la opel no hacen nada.
    Que te comprueben la bateria, me paso con un MINI, la dirección iba bien y al rato se volvia mas dura y se notaba "rara". Estuvimos buscando de todo, hasta que vimos que la bateria estaba algo floja ( el coche arrancaba bien y eso). Se puso la bateria nueva y perfectoo.... Todo esto venia porque la dirección de este coche era electrica como en nuestros Astra, y al tener un gran consumo a la minima que la bateria estaba tocada hacia eso. Nos volvio locos ya que el coche arrancaba y el alternador cargaba.

    Alomejor no es lo que te pasa a ti, pero te cuento la experiencia. Ya nos contaras!
    Djedwinjc
    Djedwinjc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 37

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por Djedwinjc Miér Sep 11, 2019 3:41 am

    Pues de momento fuera de los talleres de la opel me hicieron un equilibrado de punto Cero de la dirección y me iba bien hasta que hace 2 días a empezado otra vez. Lo raro es que e notado como que me cruje en el lado derecho al querer dar marcha atrás y con el volante girado, de momento el viernes van a mirarlo bien por debajo por si no sea algo que se me esté engarrotando y dando estos fallos, aunque leyendo algunas cosas por el foro e visto que hay gente que le a dado problemas de oxido en el palier, esperemos no vaya por hay los tiros
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 12/04/2019
    Edad : 33

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por chvrches Miér Sep 11, 2019 8:10 am

    si el palier esta oxidado no deberia influir en la direccion,dado que donde gira el palier va con los fuelles dentro con grasa y demas

    y el palier en si,no influye en la direccion,solo en transmitir la fuerza de caja de cambios a las ruedas motrices

    si vuelves a la opel,que solo saben cobrar y nada mas,deja caer la idea de que con tech2 se compruebe la direccion,que es un tiro de piedra con opcom,y asi al girar volante se podra ver lo que mide el sensor de par de la caña,y la fuerza que esta haciendo el motor para asistirte

    ni hay que desarmar nada ni subir el oche para ver ese parametro
    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2019
    Edad : 28

    Dirección dura después de fallo del ABS  Empty Re: Dirección dura después de fallo del ABS

    Mensaje por chanchus95 Vie Jun 05, 2020 8:08 am

    Djedwinjc escribió:Buena. Alguien le a pasado que después del fallo del ABS y estabilizador la dirección se te ponga algo pesada, me cambiaron el sensor del ABS de la rueda delantera derecha y aún así la dirección sigue igual.
    Le meten la máquina pero ya no da ningún fallo más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo por lo general noto la dirección más dura no se que puede ser, desde una vez que lo lleve a la Opel para comprobar una cosa del embrague...
    Alguna recomendación? líquidos o demás que mirar?

    Conseguiste arreglarlo?

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:10 pm