WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Rotura del turbo

    quipi
    quipi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2019
    Edad : 50

    Rotura del turbo Empty Rotura del turbo

    Mensaje por quipi Vie 30 Ago 2019 - 15:13

    Hola buenas me ha pasado un caso que es un poco raro he comprado un astra h 1.7 cdti 110cv 6 velocidades  del 2010 con 100.000km y hace dos dia vi que se bababa algo de aceite por la zona del turbo lo lleve ala opel ya q supuestamente esta en garantia y me dicen que es el turbo q eso no lo cubre ellos por ser una pieza de desgaste y el coche es usado La cuestion es que  cojo el coche me marcho y a unos 20km me salta lallave y el coche se queda sin potencia, no dio sintomas de ninguna clase,llevo con el coche desde mayo y le meti 7000km, . Tiro hasta  llegar al taller de un conocido lo mira quita la manguera de arriba y llena de aceite es decir turbo  chascado.No se que hacer si reparar este poner uno nuevo o siplemente pensar en cambiar el coche ,alguno de vosotros se os a pasado lo mismo y si es asi a cuanto os subio la reparacion.Gracias.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Rotura del turbo Empty Re: Rotura del turbo

    Mensaje por chvrches Vie 30 Ago 2019 - 18:58

    a quien se lo compraste? taller? pasaron 6 meses desde compra? garantia por ley 6 meses
    no la quiere cubrir? denuncia
    dile dehoja de reclamaciones veras como te lo arregla
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Rotura del turbo Empty Re: Rotura del turbo

    Mensaje por jowar Jue 5 Sep 2019 - 7:57

    Es un motor fiable.Habra tenido un mal trato ese coche porque yo tengo ese motor con 325000km y perfecto.Yo compraria el turbo por internet que los puedes conseguir a buen precio y te lo coloque tu amigo.De paso una buena limpieza de valvuelqa egr porsi esta sucia.Salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:09