WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
chvrches
kifach
6 participantes

    eficacia pincel/rotulador retoque??

    kifach
    kifach
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2017
    Edad : 36

    eficacia pincel/rotulador retoque?? Empty eficacia pincel/rotulador retoque??

    Mensaje por kifach Sáb 31 Ago 2019 - 11:47

    Buenas gente,

    El otro día estando de vacaciones le pegue al retrovisor y salto un poco la pintura. Había pensado en comprar un pincel de la opel y retocarlo, pero no se que tal quedara después, ni si podre repasarlo o sera muy grande ...
    Si lo llevase a chapisteria por cuanto me podría salir la broma?


    Gracias  Very Happy


    Última edición por kifach el Sáb 7 Sep 2019 - 12:10, editado 3 veces
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    eficacia pincel/rotulador retoque?? Empty Re: eficacia pincel/rotulador retoque??

    Mensaje por chvrches Sáb 31 Ago 2019 - 12:15

    hombre,son la misma pintura que la del coche,que yo sepa son caros pero viene con la pintura y otro de laca

    se de alguno que los co.pro en negro metalizado y aun le quedo bien si eres curioso

    el tuyo se va a notar el retoque,es mucha zona a pi tar,pero nada del otro mundo,si le dices a alguien qe vea el coche y busqe el retoque de morro fijo qe no se da cuenta
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    eficacia pincel/rotulador retoque?? Empty Re: eficacia pincel/rotulador retoque??

    Mensaje por Avispao Sáb 31 Ago 2019 - 14:30

    Otra opción para el espejo es vinilarlo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    eficacia pincel/rotulador retoque?? Empty Re: eficacia pincel/rotulador retoque??

    Mensaje por ninodeves Sáb 31 Ago 2019 - 16:39

    yo tengo el mismo color que tu y compre un pincel de retoque en opel y me costo 10€  si le das con cuidado te va a quedar bastante bien,no hay que arrastrar el pincel sino mojarlo,quitarle el exceso de pintura que coje el pincel y con toques pequeños SIN ARRASTRAR vas pintando la zona,con paciencia y delicadeza y te va quedar bastante curioso,el pincel ademas de la pintura lleva otro bote de laca,yo no le di laca y quedo muy bien.
    kifach
    kifach
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2017
    Edad : 36

    eficacia pincel/rotulador retoque?? Empty Re: eficacia pincel/rotulador retoque??

    Mensaje por kifach Lun 2 Sep 2019 - 18:10

    ninodeves escribió:yo tengo el mismo color que tu y compre un pincel de retoque en opel y me costo 10€  si le das con cuidado te va a quedar bastante bien,no hay que arrastrar el pincel sino mojarlo,quitarle el exceso de pintura que coje el pincel y con toques pequeños SIN ARRASTRAR vas pintando la zona,con paciencia y delicadeza y te va quedar bastante curioso,el pincel ademas de la pintura lleva otro bote de laca,yo no le di laca y quedo muy bien.

    ¿Puedes publicar o pasarme una imagen de los resultados por favor?. Era similar al mio o de mayor tamaño?, se nota donde le has dado?

    Gracias.  Very Happy
    Gisby89
    Gisby89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 34

    eficacia pincel/rotulador retoque?? Empty pincel retoque

    Mensaje por Gisby89 Dom 8 Sep 2019 - 0:52

    La verdad es que el pincel disimula bastante bien, el problema viene cuando se trata de una zona grande o se nota bastante la raya....ahí va a ser difícil disimularlo, yo compre el bote de 10 € y para pequeños arañazos va muy bien; importante: poner primero la pintura como dice el compañero, a ligeros toques, sin arrastrar, pero es importante añadir la laca pasados unos 10 minutos, ya que así no se desprenderá con el tiempo y durará más.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    eficacia pincel/rotulador retoque?? Empty Re: eficacia pincel/rotulador retoque??

    Mensaje por unlafor Dom 8 Sep 2019 - 9:51

    Si te preocupa que se vaya a notar la "reparación" con pincel te diría que sí, lo vas a notar, y más porque sabes dónde está y te fijarás más. Otro tema muy distinto es la importancia que le des, porque el retrovisor es de plástico, por tanto no debes preocuparte por la oxidación, además probablemente la familia ni se de cuenta.
    Un chapista lo tendrá que desmontar, lijar entero, pintar y vuelta a montar, no tengo ni idea pero calculo que 50€ mínimo, para mí no merecería la pena., tuya es la decisión.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:11