WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me acaba de surgir un problema

    Finolopez
    Finolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2019
    Edad : 40

    Me acaba de surgir un problema Empty Me acaba de surgir un problema

    Mensaje por Finolopez Vie 06 Sep 2019, 12:07 pm

    Buenas tardes como ya veréis en mi presentación me llamo elias y me dicen fino me compre un astra h gtc 1.6 un z16xep y resulta que ayer me se me rompio le meti la maquina y me canto el termostato lo cambie y se quito la averia esa pero el coche me vibra el ralenti osea no esta estable aceleras y va bien hasta que se reposa al ralenti y pegaa oscilar las revoluciones le cambie la tapa de valvulas que por lo visto se rompe una valvulia interna y le limpie la valvula egr pero sigue igual a alguien le ha pasado por casualidad y me puede orientar? Gracias de antemano
    Finolopez
    Finolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2019
    Edad : 40

    Me acaba de surgir un problema Empty Re: Me acaba de surgir un problema

    Mensaje por Finolopez Dom 08 Sep 2019, 4:02 am

    Por favor si me he equivocado y aqui no es dnd me pueden respondre pido disculpas y me gustaria que me dijeran donde pudo hacerla gracias y disculpen
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Me acaba de surgir un problema Empty Re: Me acaba de surgir un problema

    Mensaje por chvrches Dom 08 Sep 2019, 8:01 pm

    hombre
    astra H
    pos en apartado astra H
    y si es algo de mecanica,pos en mecanica no? xD

    en normas y tutoriales para usar el foro ya ves el resultado que da,ni dios pasa a responderte...esto del paro....xD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Me acaba de surgir un problema Empty Re: Me acaba de surgir un problema

    Mensaje por lalovillarejo Lun 09 Sep 2019, 9:27 pm

    A ver, yo tengo ese mismo motor en ese mismo coche, y lo de la membrana notarias que con el coche arrancado el tapón del aceite no puedes quitarlo y el coche consume aceite que te giñas...
    ahora bien, cuando lo compré fui a cordoba y empezó a hacer el tontorrón allí con el acelerador, entonces, mirale el pedal electrónico a ver si está sucio, a mi me fallaba y me daba tirones, y ya por mirar deberías de mirar las bujías y las bobinas, que está junto cuando quitas la tapa de ecotec, y limpialas con algún tipo de limpiacontactos resudio cero, y a ver como va la cosa.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 11:23 am