WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
chvrches
Lucas_astraG
6 participantes

    Problema direccion asistida Astra G

    Lucas_astraG
    Lucas_astraG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2019
    Edad : 38

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Lucas_astraG Jue 26 Sep 2019 - 14:27

    Montarias la bomba nueva para un coche con 21años de edad??? que por matricula no vale ni 400€??
    Odio al DPF metete en Oscaro y mira los precios de las bombas para mi coche, que te vas a sorprender...
    Acabo de mirar en Oscaro una bomba TRW REACONDICIONADA (la mayoria....) que cuesta 840.89€ solo la pieza, así que es un riesgo que tengo que correr. 

    Siempre me he quejado de que no repetiria con Opel no porque sean coches malos sino porque sus precios de recambios y de servicios post ventas son descaradamente abusivos y caros...
    No quiero ni pensar cuanto me pediran en un concesionario Opel por la pieza para un coche viejo que es...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 14:30

    ¿No hay 2as opciones?, a ese precio te doy la razón. Siendo tan viejo, me cambiaría ya de coche jajjajjajaja.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por GUIRRO Jue 26 Sep 2019 - 17:31

    A mi me se jodio la bomba hace un mes + o - y la puse de desguace  https://www.recambioverde.es/ por 60€ puesta en casa y me cobraron 35€ por montarla.
    ( mi coche lo compre en sep del 99 ) los precios de una bomba nueva oscilan entre 380€ y los 400€ https://www.mister-auto.es/bomba-hidraulica-direccion/opel/astra/  y el valor del astra no llega  a los 500€.
    Tu eres el que decide que hacer, yo decidi no gastar mucho en un coche con 20 años y 300000 km .  A todo el mundo nos  gusta cambiar de coche  y tener uno mas nuevo, mas bonito, mas potente  pero  sabe mas el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
     Ayer compre una egr  tambien de desguace por 15€ y una  palanca de cambio del astra h 25€  para quitar la mia y poner la del H ( por tema de holgura y no entrar bien la 1ª y la 2ª  ahora  entran como nuevo)
       y mientras no surga alguna averia importante el astra seguira  rodando  y si surge pues me compro   un     Audi A-7   jajajaja risasuelo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por chvrches Jue 26 Sep 2019 - 18:47

    pero vamos a ver
    una bomba no deja de ser un eje que bombea liquido
    no puede funcionar cuando le da la gana y cuando no no
    a no ser que el sistema tenga fugas y no alcance la pesion minima para el funcionamiento

    para cambiar la bomba lo mismo hay que soltar caña de direccion del subchasis

    esqe a veces hablais de cambiar cosas como si gueran bonbillas o cosas de 3e

    imaginaos la cara del dueño cuando cambie la bomba y siga con averia

    o que el taller ya sospecha de donde es le quiere colar bomba y es averia de 5m

    estas cosas hay que pensarlas bien para atacar al problemazque hablamos de direccion,y si "funciona cuando quiere" quien no dice que se atranque el motor electrico? o que sufra alguna averia? o que en recto el sensor de par desvarie y gire el solo el volante?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 19:14

    Para el A7, gasta un poco más y te haces el S8 (yo lo tengo y es un avión) jajjajjsjsjjsjsjajjjajjajajajjajajja=s
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por GUIRRO Jue 26 Sep 2019 - 20:54

    Odio al DPF escribió:Para el A7, gasta un poco más y te haces el S8 (yo lo tengo y es un avión) jajjajjsjsjjsjsjajjjajjajajajjajajja=s
    La bomba del astra es electrohidraulica  puede fallar algo electrico en la bomba?
    No hay que soltar la caña  de direcion , solo la bomba los cables y las dos tuberias
    no soy mecanico  ni entendido en motores.
    Que disfrutes tu S8 yo seguire soñando
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por GUIRRO el Jue 26 Sep 2019 - 21:48, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 21:47

    No es mío xD, es de mi padre, aunque este ya no conduce y "yo me encargo del juguete". Yo tengo un Mazda 5 y mi mujer un golf gti 16v mk2. (es al revés pero le gusta más el golf jjajajjja)
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por GUIRRO Jue 26 Sep 2019 - 21:51

    Cuida ese golf es una joya ,se van revalorando
     en milanuncios los ves hasta  por 7000€
    Perdon por mancharle el post al  amigo Lucas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 21:59

    Sin precio, lleva conmigo desde la peseta y es el terror de los porches, ninguno quiere jugar conmigo jjajajjajja
    Lucas_astraG
    Lucas_astraG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2019
    Edad : 38

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Lucas_astraG Vie 27 Sep 2019 - 14:03

    Bueno creo que es hora de cerrar este post...
    Y si soluciono la avería ya pondré por aquí cual fue el problema, muchas gracias a las personas que contestaron mi post con coherencia y con seriedad !
    Cool Cool Cool
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por GUIRRO Vie 27 Sep 2019 - 14:56

    Ok, de nada y encantado de ayudar en la medida de lo que se puede.
    ya te dije lo que yo hice y creo que es la mejor solucion, pero eso lo decides tu
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 15:12

    Mucha suerte y ya nos cuentas.
    XxSergioxX433
    XxSergioxX433
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2019
    Edad : 24

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por XxSergioxX433 Miér 16 Oct 2019 - 12:37

    1. Mi motor 1.6 de 101 CV se puede potenciar un poco? Lo digo porque como es atmosférico es complicado.
    2. Me gustaría saber (si alguien sabe) que es lo que se estropea normalmente este motor?
    Lo pregunto porque tengo el coche al detalle jejejeje, y si alguien sabe que es lo que se suele estropear que me lo diga plis para tenerlo en cuenta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2019 - 13:45

    Coherencia? , coherente es no equipar piezas de desguace , por algo están ahí jajjajaj. Ya no estoy en el foro pero debía contestar a esto y ahora dispararme , me da igual. Yo no miro los años , miro que se a roto y si quiero conservar el coche , pieza nueva , sale más caro , a la ****** el coche y otro , no puedes , autobús, tren u otros medios que existen .
    Con esto acabo en este foro , suerte con vuestros coches jajajjajajja.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por chvrches Miér 16 Oct 2019 - 17:48

    7 mil euros un golf 2
    el otro hablando de piezas nuevas
    el nuevo hablando de averias

    the end is near
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    corred insensatos
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Problema direccion asistida Astra G - Página 2 Empty Re: Problema direccion asistida Astra G

    Mensaje por blerofont Jue 17 Mar 2022 - 9:40

    Lucas_astraG escribió:Bueno creo que es hora de cerrar este post...
    Y si soluciono la avería ya pondré por aquí cual fue el problema, muchas gracias a las personas que contestaron mi post con coherencia y con seriedad !
    Cool Cool Cool

    Buenas!

    lo solucionaste?

    creo que tengo el mismo problema....

    hoy se encendía en el cuadro la luz de la batería y se apagaba, se encendía y se apagaba... así cada cierto tiempo, no intermitente.

    Y el coche se quedó sin dirección asistida.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:52