WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !!

    juano
    juano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2019
    Edad : 46

    Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !! Empty Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !!

    Mensaje por juano Miér 25 Sep 2019 - 13:34

    Muy buenas a todos ,
    en primer lugar perdón por si ya hay hilo sobre esto , no he logrado encontrarlo , bueno disculpas echas , vamos al lio, estoy intentando poner el control de crucero o tempomat , tengo el conector que hay en la dirección he puesto la maneta también pero no consigo ver el terminal del sensor de embrague , si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho ,un saludo astreros !.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !! Empty Re: Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !!

    Mensaje por chvrches Miér 25 Sep 2019 - 14:51

    con opcom se puede comprobar si responde o no al pisar embrague,lo mismo se entera la ecu

    aunque si,generalmenre va en el pedal el sensor

    si no localiza el esquema de la ecu saca el conector y mira el pin del sensor embrague si viene pineado
    si no abra que buscar en el TIS el esquema del sensor y buscar cableado a ver hasta donde viene echo o hay que cablear de 0

    una vez todo puesto,deberas decirle a la BCM que esta el control velocidad presente,al motor tambien

    para ajustar la BCM necesitaras el CAR PASS
    juano
    juano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2019
    Edad : 46

    Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !! Empty Re: Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !!

    Mensaje por juano Miér 25 Sep 2019 - 21:57

    Muchas gracias chvrches por tu respuesta , me he estado informando por internet y dicen que teniendo la preinstalación de la columna de dirección esa es la que no la llevan todos pero el del embrague dicen que si , y para activar la opción del control de crucero tendría que ir a la Opel , no ?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !! Empty Re: Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !!

    Mensaje por chvrches Jue 26 Sep 2019 - 0:07

    o hacerlo con opcom
    pero si no tienes el car pass te ocara pasar bien por caja por 4 numeros qe son

    solo decirle al motor y bcm qe esta presente la instalacion,si no lo haces aunqe tengas todo montado ignoraran las ordenes
    juano
    juano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2019
    Edad : 46

    Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !! Empty Re: Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !!

    Mensaje por juano Sáb 28 Sep 2019 - 9:46

    Hola de nuevo, ya me he pedido el Opcom ,haber cuando llega , lo que me falta es encontrar el conector del sensor del embrague ( se agradecería una foto) para localizarlo mejor y ver si es de dos pines o tres y poner el sensor ,gracias de antemano.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !! Empty Re: Control de crucero Astra G ( Ayuda ) !!

    Mensaje por chvrches Sáb 28 Sep 2019 - 16:55

    descargate el TIS y mira como es el ramal
    en el tis te dale el ancho y el color del cable y si va cortado con qe cables empata

    una foto no puedo pasarte pero es parecido al sensor de freno

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:19